¿Alguien puede confirmar si "directo a E" sigue funcionando para los 30 al rojo vivo?

eliile

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
4
¿Alguien puede confirmar si "directo a E" sigue funcionando para los 30 al rojo vivo?

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
77
La frase "straight to E" en el contexto de "red hot 30's" probablemente se refiera a un método de síntesis de MDMA (éxtasis) utilizando un precursor específico o una vía de reacción. En el contexto de la síntesis de drogas ilícitas, "E" suele referirse a MDMA, y "red hot 30's" puede referirse a una condición o temperatura de reacción específica.
Si "red hot 30's" se refiere a una temperatura o condición de reacción específica, por favor aclárelo también. Más contexto me permitirá darle una respuesta más precisa y útil.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Straight to e es una técnica de extracción que significa directo a efedrina pero straight to b es "directo a base" en la naturaleza un A/B , fui directo a base.es una alternativa a un A/B exr Red 30's son pequeñas píldoras rojas redondas de 30mg de pseudoefedrina.

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
77
Gracias por la aclaración. ✌️

eliile

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
4
En 2009 probé la extracción directa a E con unos 14 gramos de pastillas enteras. Tenía algunas 12hr 120, y algunos walphed 60. Una vez que los disolventes alcanzaron la temperatura requerida, el pseudo se convirtió instantáneamente en fragmentos y filtré el líquido. ¡98% de rendimiento! Y el p-fed era freebase. Cargué un poco en una pipa y lo fumé. Increíble técnica de extracción. Quiero intentarlo de nuevo pero prefiero no gastar 100$ en disolventes si no va a funcionar.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
No me he sentado a mirar el straight to e desde hace unos 10 años, el método que utilizo es el segundo de la lista de técnicas expuestas en thr hilo "extracción de efedrina para pastillas". La última y única vez que probé las rojitas, tenía droga rosa que parecía mierda falsa. Nada de lo que encontré lo eliminó. La mejor opción es rasparla o sumergirlas en alcohol hasta eliminar todo el tinte.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
También quería señalar que creo que se habla de fumar metanfetamina de base libre, que es un aceite a temperatura ambiente, cáustico y desagradable. Siempre he oído que te quema terriblemente la garganta si intentas fumarla.

eliile

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
4
No señor, estoy hablando de la pseudo que extraje usando straight to E. Estaba en forma de base libre y podías fumarla como si fuera droga. Se volvía marrón y sabía a mierda después de unas cuantas caladas, pero también te despertaba.

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
161
¿Dispone de una descripción o detalles de esta técnica? Me encantaría averiguar y conseguir que el EP/PSE se xtallizara fuera de la solución - ¿a una temperatura suficientemente alta, o "la correcta"?
Parece que sería muy limpio y ahorrar mucho tiempo si es posible. Directo a la base y el gas es probablemente la siguiente mejor cosa, pero puede que no funcione tan bien sin una extracción previa disolvente / lavado.
He intentado simplemente echar el red hots para un shake and bake y no obtuve buenos resultados en comparación con cuando extraje con metanol primero. Esto puede o no puede ser la razón exacta para el fracaso - pero estoy bastante seguro de la calidad del producto final se efectúa. Yo recomendaría tomarse el tiempo y el esfuerzo para asegurarse de que todos los ingredientes están optimizados para la reacción.

eliile

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
4

Reactivos.

• Alcohol isopropílico 91- 99% (droguería)
  • MEK Metiletilcetona (pintura / ferretería)
  • Nafta VM&P - sin sustitutos (pintura / ferretería)
  • (No utilice Colemans, éter para mascotas, líquido para encendedores, etc.)
  • Xileno (pintura / ferretería)

Medios de secado.

• Sales de Epsom secadas al horno o sosa (droguería / tienda de alimentación)
  • Sal (tienda de alimentación)

Resumen del procedimiento

1. Prepare el líquido de extracción.
  2. Colocar las pastillas enteras en el vaso de precipitados.
  3. Añadir líquido de extracción.
  4. Calentar hasta ebullición, removiendo hasta que las pastillas se disuelvan.
  5. Filtrar en caliente en un matraz Erlenmeyer.
  6. Repetir dos veces.
  7. Devolver las extracciones combinadas a un vaso de precipitados limpio.
  8. Añadir xileno.
  9. Calentar a 105 °C para que hierva el alcohol.
  10. Filtrar el pseudo HCl.
  11. Lavar el pseudo HCl con MEK y dejar secar.

Procedimiento
1)
Por cada caja de pastillas utilizada: combinar los siguientes disolventes y materiales de secado en un vaso de precipitados limpio y en el siguiente orden:
70 mL de alcohol isopropílico
70 mL de Nafta VM&P
2 g de sal
4 g de sales de epsom secas o sosa de lavado seca

2) Remover con una varilla de vidrio durante unos minutos y dejar reposar durante 10 minutos. Dependiendo de la cantidad de agua que contenga el alcohol isopropílico al principio, la mezcla se asentará en 2 capas o en 1 capa con sólidos húmedos en el fondo.

¿Por qué no utilizar disolventes pre-secados para empezar? - esta perfectamente bien si los tienes, pero he notado que al añadir el isopropil y la nafta juntos casi siempre sueltan algo de agua, no importa lo secos que estuvieran de antemano, asi que yo no me saltaria este paso.

3) Fíltralo en el matraz elemeyer dejando atrás cualquier sólido o capa líquida inferior y luego transfiere esta solución al segundo vaso de precipitados limpio.

4) Coloca las pastillas enteras en el tercer vaso limpio.

¿Por qué pastillas enteras? ¿No hay que triturarlas antes? - No, intentamos reducir al mínimo las pérdidas y no es necesario triturarlas, ya que la mezcla de isopropilo y nafta las disolverá muy bien.

5) Vierta 1/3 de la mezcla de disolvente sobre las pastillas.

6) Coloca el vaso de precipitados sobre la placa de cocción y llévalo a ebullición a fuego medio-alto. Utiliza el pequeño ventilador para evitar que se acumulen vapores. Remover de vez en cuando con una varilla de vidrio hasta que las pastillas se hayan disuelto en polvo. Dejar hervir durante 1-2 minutos.

7) Colocar un embudo con papel de filtro en el matraz elemeyer. Filtra la mezcla de disolvente mientras está caliente, dejando la mayor cantidad posible de sólidos en el vaso de precipitados.

8) Devolver los sólidos al vaso de precipitados y repetir los pasos 5 a 7 dos veces, combinando las extracciones en el matraz Erlenmeyer.

9) Por cada caja de pastillas utilizada, añadir a las extracciones combinadas
- 50 mL de xileno

10) Vuelva a transferir la mezcla de extracción al vaso de precipitados vacío y coloque el vaso de precipitados en la placa calefactora. Llevar a ebullición utilizando el pequeño ventilador para evitar que se acumulen vapores. Hervir hasta que la solución alcance 105 °C.

11) Con un embudo y un filtro limpios, filtra con papel el pseudo HCl mientras la solución esté caliente.

12) Enjuagar el pseudo HCl con una cantidad generosa de MEK mientras está en el embudo.

13) Retirar el filtro y la torta de filtración del embudo y dejar secar completamente. (ya no huele a MEK)

14) Pesar y disfrutar, el rendimiento debe estar entre el 80 % y el 90 % Introducción