- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,078
- Deals
- 1
¿Qué le parece a usted? Hice un par de cosas. Calenté cloruro de amonio y formaldehído con un condensador alihn y un accesorio de vacío de 110° de reducción en la parte superior y una bomba de vacío durante unas horas, lo dejé enfriar y lo filtré. Luego destilé el líquido al vacío durante un par de horas y condensé el destilado, lo dejé enfriar y lo filtré. Luego lo condensé y filtré un par de veces más. Tomé los filtrados#3-5 y los refluje en metanol que destilé dos veces de una jarra de líquido limpiaparabrisas, durante 30 minutos y lo filtré en caliente 2 veces. Lo dejé enfriar en el congelador, filtré los cristales y luego los enjuagué con el líquido que destilé del fondo de 3 jarras de lejía con 60ml de acetona en ellas dejadas fuera toda la noche y decantadas. Tomé un poco de acetato de etilo, y disolví un poco de 2-b-4-mp en él, luego añadí los cristales de la discusión anterior y 2,63 gramos de NaOH y 100ml de agua. Lo calenté hacia 60°c durante unos 30 minutos. Luego lo destilé al vacío hasta que quedó muy poco líquido. Después añadí un poco de acetona y ácido clorhídrico hasta que en los papeles de ph apareció un 5 en el cuadernillo. Lo metí en el congelador durante mucho tiempo. Esto es sólo mi recuerdo aproximado de lo que pasó. Cuando volví esto estaba en el fondo del líquido. Nunca había visto esta cosa en particular. Nunca lo olí. Nunca lo probé. Esto no se disolvería en acetona absoluta o iso absoluta.
Definitivamente no es ninguna de las cosas que puse en el matraz al principio. No huele como amoníaco y definitivamente no como 2-b-4-mp gracias a Dios, nunca sacaré ese olor de mi nariz.
Quemé un poco, no tenía un olor distinto. Tenia un olor, pero nada que pueda identificar. El humo no me quemó la nariz ni me hizo llorar los ojos. ¿Parece algo que debería guardar? ¿Cuál es la siguiente prueba?
Definitivamente no es ninguna de las cosas que puse en el matraz al principio. No huele como amoníaco y definitivamente no como 2-b-4-mp gracias a Dios, nunca sacaré ese olor de mi nariz.
Quemé un poco, no tenía un olor distinto. Tenia un olor, pero nada que pueda identificar. El humo no me quemó la nariz ni me hizo llorar los ojos. ¿Parece algo que debería guardar? ¿Cuál es la siguiente prueba?