¿Puedo echar un vistazo a estos cristales?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
¿Qué le parece a usted? Hice un par de cosas. Calenté cloruro de amonio y formaldehído con un condensador alihn y un accesorio de vacío de 110° de reducción en la parte superior y una bomba de vacío durante unas horas, lo dejé enfriar y lo filtré. Luego destilé el líquido al vacío durante un par de horas y condensé el destilado, lo dejé enfriar y lo filtré. Luego lo condensé y filtré un par de veces más. Tomé los filtrados#3-5 y los refluje en metanol que destilé dos veces de una jarra de líquido limpiaparabrisas, durante 30 minutos y lo filtré en caliente 2 veces. Lo dejé enfriar en el congelador, filtré los cristales y luego los enjuagué con el líquido que destilé del fondo de 3 jarras de lejía con 60ml de acetona en ellas dejadas fuera toda la noche y decantadas. Tomé un poco de acetato de etilo, y disolví un poco de 2-b-4-mp en él, luego añadí los cristales de la discusión anterior y 2,63 gramos de NaOH y 100ml de agua. Lo calenté hacia 60°c durante unos 30 minutos. Luego lo destilé al vacío hasta que quedó muy poco líquido. Después añadí un poco de acetona y ácido clorhídrico hasta que en los papeles de ph apareció un 5 en el cuadernillo. Lo metí en el congelador durante mucho tiempo. Esto es sólo mi recuerdo aproximado de lo que pasó. Cuando volví esto estaba en el fondo del líquido. Nunca había visto esta cosa en particular. Nunca lo olí. Nunca lo probé. Esto no se disolvería en acetona absoluta o iso absoluta.
UD65BCwu8I
2DJivUCXyl

Definitivamente no es ninguna de las cosas que puse en el matraz al principio. No huele como amoníaco y definitivamente no como 2-b-4-mp gracias a Dios, nunca sacaré ese olor de mi nariz.
Quemé un poco, no tenía un olor distinto. Tenia un olor, pero nada que pueda identificar. El humo no me quemó la nariz ni me hizo llorar los ojos. ¿Parece algo que debería guardar? ¿Cuál es la siguiente prueba?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Pues joder, he esnifado una raya bastante considerable, unos 0,080-0,100 g. Quemaba, pero no demasiado. La cantidad correcta según lo que he leído. Nada, sin actividad. Hr 88 bpm después de 15 minutos. Pensé que se veía bien ( no es bueno, pero correcto) seguido de cerca los sintetizadores....ni idea de lo que es esto, pero no hace la cosa. Strike 2. 2 fallos. Creo que debo estar fallando al hacer cloruro de metilamonio. Menos mal que solo he probado con 5g cada vez.
Es bastante decepcionante, pero sabía que enseñarme química iba a ser difícil. De vuelta a la mesa de dibujo 🚮
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
50
Points
28

¿Has visto las distintas capas antes de la destilación al vacío? En EA afaik, debería ser muy obvio.

Ver archivo adjunto 37598
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Ni me acuerdo, pero al menos debería haber doblado la dosis antes de tirarla porque fumo metanfetamina y crack a diario y sin ser recristalizada un par de veces, 100mg probablemente no harían nada. Se vive y se aprende. A veces una persona comenta un post antiguo que yo comenté y o yo me estoy volviendo más tonto o hablo una barbaridad porque me enseño cosas a mí mismo de alguna manera 😅
 

CaptainSandoz

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Apr 23, 2023
Messages
20
Solutions
1
Reaction score
60
Points
13
Deals
44
Punto de fusión ?
Reactivo de Marquis ?
Reactivo de Liebermann ?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Ni siquiera se me ocurrió probar ningún reactivo en él, comprar el punto de fusión estaba muy cerca del número correcto. Dentro de un par de grados
 

CaptainSandoz

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Apr 23, 2023
Messages
20
Solutions
1
Reaction score
60
Points
13
Deals
44
Ya tiene todo lo que necesita para fabricar el reactivo marquis, pero buenas nuevas para el punto de fusión
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Este es un hilo antiguo y ese material hace tiempo que desapareció, sí que he estado probando prácticamente todo con Marquis, reacciona a un montón de drogas y adulterantes. Los 3 céntimos que cuesta merecen la pena. Tengo un poco de CH³NH²HCL en el congelador que hice la semana pasada y me gustaría ejecutar esta reacción en un disolvente diferente esta vez, ya que he oído un montón de quejas sobre EA
 

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
Esto me resulta muy familiar, como la anfetamina más pura, roja bajo la luz, supuestamente, que huele como si acabaras de abrir la botella de acetona de 1L. ¿Se trata de algún tipo de húmedo o smth? ¿No se vuelve duro después de dejar secar en una bolsa de espacio con algunos arañazos en el mal para ser capaz de secar bien? Y no para hacerte paranoico o smth pero en Breaking Bad hicieron Ricin se ve un poco lo mismo
 

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
La anfetamina "pura" aquí huele a acetona. Si es posible hacerlo en un poco de roca blanda o sólida y ponerlo bajo la linterna del teléfono
 
Top