¿Puede alguien explicar la síntesis del DMT a partir de la triptamina?

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Tengo algunas triptaminas en camino para sintetizar algunas cosas.
Lo primero supongo que es DMT - ahora conozco el proceso pero ¿puede alguien explicarme qué ocurre en cada paso? Así lo entenderé mejor.
Sé que el uso de 37% de formaldehído es común, como es el metanol absoluto, como es un reductor - ahora aquí es donde me confundo en cuanto a qué utilizar? ¿Sirven todos para lo mismo? El borohidruro de sodio vs STAB vs SCABH ¿qué es mejor usar y por qué?
Gracias
 

Wiley Smith

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 7, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Sí, la ciencia que hay detrás es muy fácil de entender, pero los pasos son más confusos, conozco la ciencia pero no los pasos exactos, he aquí la ciencia.
La triptamina, la sustancia química que se encuentra en animales y plantas, tiene una estructura química muy similar a la N,N-Dimetiltriptamina, excepto que en lugar de grupos metilo conectados al nitrógeno, son átomos de hidrógeno. Para convertir la triptamina en su variante dimetil se necesita preformar un proceso llamado metilación (creo que ese es el nombre), que consiste en convertir los átomos de hidrógeno básicos en grupos metilo, en el caso de este escenario, consiste en convertir los átomos de hidrógeno en las posiciones Rn1 y Rn2 en grupos metilo, con un agente de metilación, como el formaldehído, el formaldehído convierte los átomos de hidrógeno en grupos metilo causando la conversión de la triptamina básica en su variante mágica, DMT. (Si me equivoco en algo de esto, corregidme)
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Para ser justos sé que el proceso ahora y estoy casi allí - Tengo unos pocos cristales de la final re-x de heptano, pero el aceite creado en el penúltimo paso (si se utiliza NaBH4) es SUPER DIFÍCIL de hacer un éxito re-x de la misma.

El sintetizador que estoy siguiendo lo encontré en Reddit, pero he confirmado con otros que está destinado a trabajar - Estoy un poco confundido en cuanto a por qué mi aceite en la última etapa no quiere re-x de heptano hirviendo.

También no estoy totalmente seguro de si hago una precipitación por congelación en dicho heptano para acceder a la DMT o si se supone que debo evaporar el heptano. Supongo que este último - de ahí la mención de la necesidad de una cámara de vacío (molesto), ya que cuestan aún más dinero lol

Esto se ha convertido en una síntesis que creo que voy a estar tratando una y otra vez hasta que lo descubra ya que tengo tanta triptamina.
Tengo la intención de empezar más fácil por conseguir un poco de aldehído y hacer una reacción de Henry en él, a continuación, la aminación reductora en que para obtener la mescalina y uno de los TMA, pero estoy ahorrando poco a poco mi nitrometano y nitroetano para que antes de comprar un montón de aldehído relevante.
¡Es bastante loco lo mucho iv aprendido desde que hice este post para ser justos!
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Por cierto, todo eso me ha parecido correcto, no pretendía parecer arrogante. Esa fue una respuesta muy buena ... Yo tipo de barrido que debajo de la alfombra por accidente puramente como estoy tan cerca de haber realizado la RXN no estoy seguro de si he añadido el agente reductor demasiado pronto - Creo que se olvidó de mencionar que, por cierto, que tiene el formaldehído correcta sin embargo y aquí es donde me confundo - hace el NaBH4 actuar como un catalizador y también es esto todavía aminación reductora - dado que la triptamina ya es una amina ....es donde estaba mi confusión cuando hice el post y iv realmente no aclarado en mi mente desde entonces.
Es por eso que encuentro la aminación reductiva de ciertos aldehídos más comprensible - no he mirado realmente en anfetaminas normales, pero sin duda los psicodélicos y es más fácil de entender.
 
Top