¿Se puede fumar 4mmc?

BubbleHead666

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Jul 18, 2024
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Hola. Me preguntaba si alguien tiene o sabe si la mefedrona de 4mmc se puede fumar.

Gracias
 

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 11, 2024
Messages
82
Reaction score
49
Points
18
Cáncer puro
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
Can is toxic if u smoke sólo apvp can
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
tal vez se pueda vaporizar
 

BubbleHead666

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Jul 18, 2024
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Sé que la metanfetamina se puede fumar en la pipa de cristal sólo curiosidad por saber si esto era lo mismo?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
No
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
no puedes fumar metanfetamina, fumar significa quemarla. Tienes que usar una temperatura elevada para aumentar la presión de vapor y vaporizarla. :)
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
200
Reaction score
203
Points
43
En general, fumar 4-MMC no se considera seguro ni eficaz. La mefedrona no está pensada para ser fumada, y hacerlo puede provocar que el compuesto se descomponga en otras sustancias potencialmente dañinas antes de llegar al torrente sanguíneo. Esto puede reducir o alterar sus efectos psicoactivos. Los efectos de la mefedrona cuando se fuma son impredecibles, ya que la vía de administración altera la forma en que se absorbe y metaboliza la droga. Esto puede provocar una aparición errática de los efectos, dificultando el control de la dosis y aumentando el riesgo de sobredosis.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
121
Reaction score
86
Points
28
Lo probé una vez antes de conocer la información de seguridad que aquí se detalla. Definitivamente me quemé, me dio un subidón, pero era comparable a la inhalación y no duró tanto tiempo, me dio un dolor de cabeza, (probablemente tiene cáncer de cerebro @armanimani jaja) que era tonto, no lo hagas lol
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
121
Reaction score
86
Points
28
Este post me ha hecho pensar más en el esnifado. Y, de acuerdo, ahora mismo estoy resoplando, pero creo que sigue siendo un buen consejo "relevante para el tema":

Trata de usar sólo UNA fosa nasal en todo momento, haz que sea tu 'Autopista Mágica' y deja la otra libre para respirar, vivir cómodamente, etc.
Esto me ha servido para varias cosas;
Muy bueno para redosificar demasiado pronto, admito que esperar al reloj puede ser duro.. Si mi Autopista Mágica sigue cabreada, quizás ahora no sea el momento de intentar meter más cosas por ahí(?) "¡Gran trabajo Kurt!".

Es menos probable que el SO sospeche sin todos los mocos que hay en el apartamento cuando están en casa.

No serás un tonto respirando por la boca todo el tiempo.

Cuando estoy de bajón, no importa lo despejadas que estén mis fosas nasales, mi Autopista Mágica siempre empieza a estallar de nuevo (queriendo más de ese dulce miau miau, estoy seguro). (o más o menos no hasta después de 5-6 horas más o menos) así que tengo que planear cuando parar por el día. Con una fosa nasal despejada puedo dormir de verdad y no puedo imaginarme la pesadilla de tener los dos agujeros de la cara tapados a la vez... Estoy bastante seguro, porque me conozco, de que diría 'a la mierda' y esnifaría un poco más para abrirlos, así que básicamente no volvería a dormir nunca más.

Fui adicto al spray nasal hace décadas y era jodidamente horrible, sólo a unos pocos elegidos les desearía ese horror en particular. Imagínate NECESITAR algo cada dos horas sólo por el efecto médico de abrir tus fosas nasales. Tardaba como dos putas semanas en desaparecer esa mierda. ¡ALÉJATE DE LOS AEROSOLES NASALES ESTIMULANTES! (¿a menos que tengas otros motivos? ;) )

Último consejo por hoy: el spray nasal de suero salino puro (Arm & Hammer tiene uno estupendo sin medicamentos) es muy útil unos treinta minutos después del 'acto' para eliminar cualquier sabor medicamentoso persistente, después intento planear unos veinte minutos antes de la siguiente línea y vuelvo a usar el spray nasal, es increíble la diferencia que puedo sentir, y muy útil, ¡tu aparato respiratorio facial secundario mirará hacia arriba y te lo agradecerá!
 

NucleuZ

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 3, 2024
Messages
47
Reaction score
10
Points
8
si eres jefe de Escuadrón Suicida

pruébalo
 
Top