Síntesis del carfentanilo

Needtolearn

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 27, 2022
Messages
47
Reaction score
26
Points
8
Síntesis del carfentanilo





"Por ejemplo, el carfentanilo es aproximadamente 4000 veces más potente que la heroína y tiene un índice terapéutico extremadamente favorable [...]. Por lo tanto, una semana de trabajo fácil para dos químicos podría proporcionar 1 (un) kilogramo de carfentanil que equivaldría a cuatro toneladas métricas de heroína pura"



Síntesis del carfentanil [US Pat. 4.179.569]

A una mezcla de 102 partes de fenetil-piperidona-4, 47 partes de anilina y 370 partes de ácido acético se añade gota a gota un soln de 36 partes de KCN en 100 partes de agua, a una temperatura entre 35-45°C (reacción exotérmica). Una vez completada la adición, se retira el baño de enfriamiento y el conjunto se agita durante 20 horas a temperatura ambiente. La mezcla de reacción se vierte en 650 partes de hidróxido de amonio y se añaden 500 partes de hielo picado. Se extrae la mezcla con cloroformo. El extracto orgánico se secó sobre carbonato potásico, se filtró y se evaporó. El resudie (sólido) se trituró en diisopropiléter (DIPE). Tras mantener a RT, se obtiene 4-anilino-4-ciano-1-(2-feniletil)-piperidina (I); mp 120-121°C.

A 4500 partes de H2SO4 conc. se añaden por partes 710 partes de (I), manteniendo la T por debajo de 25 C. Una vez completado, se continúa agitando toda la noche a RT. La mezcla de reacción se vierte sobre una mezcla de 10.000 partes de hielo picado y 3.600 partes de hidróxido amónico. Se extrae el producto con cloroformo, se seca el extracto, se filtra y se evapora. El residuo se agita en 140 partes de DIPE, se enfría, el producto se filtra y se seca, obteniéndose 4-(fenilamino)-1-(2-feniletil)-4-piperidinocarboxamida (II), mp 182,5°C.

Una mezcla de 105 partes de (II), 53,7 partes de KOH y 275 partes de etilenglicol se agita y se pone a reflujo durante 20 horas. Después de enfriar el MR se vierte sobre 1000 partes de agua y se filtra el conjunto. El filtrado se acidifica fuertemente con solución de HCl hasta que el precipitado formado entra en la solución. A continuación, se alcaliniza fuertemente con una solución concéntrica de NaOH (solución exotérmica) y se filtra en caliente. Se filtra y se recristaliza en agua, obteniéndose el ácido 4-(fenilamino)-1-(2-feniletil)-4-piperidinocarboxílico, sal sódica (III), mp >300°C (dec).

Se agita una solución de 62,3 partes de (III), en 340 partes de HMPA (triamida hexametilfosfórica, puede sustituirse por DMSO) y se calienta hasta 100°C. Después de enfriar a 10°C, se añaden gota a gota 28,4 partes de yodometano (reacción ligeramente exotérmica). Una vez completada, se continúa la agitación durante 24 horas a temperatura ambiente. Después se vierte la mezcla de reacción en agua (800 partes) y se extrae el producto con tolueno. El extracto se lava con agua, se seca, se filtra y se evapora. El residuo aceitoso se solidifica al triturar en DIPA, obteniéndose 4-(fenilamino)- 1-(2-fenetil)-4-piperidinocarboxilato de metilo (IV), mp 94,9 C.

Una mezcla de 33,8 partes de (IV) y 100 partes de anhídrido propiónico se agita a reflujo durante 6,5 horas. La mezcla de reacción se deja enfriar durante la noche a RT mientras se agita y se vierte sobre agua helada. El producto se extrae con tolueno, el extracto se lava con agua, se seca, se filtra y se evapora. El residuo se convierte en la sal de citrato en IPA y éter dietílico. La sal aceitosa se tritura en una mezcla de IPA y éter, el producto sólido se filtra y se recristaliza dos veces primero a partir de IPA, luego a partir de acetona, se seca al vacío a 100 C, obteniéndose citrato de carfentanilo, mp 151-154°C. Para la sal de oxalato ED50 = 0.0006 mg/kg i/v, esto significa que para 100-kg de cuerpo se necesitan sólo 0.06 mg.

Para su información, para 3-metilfentanilo (ED50 = 0,00058 mg / kg i / v.) buscar es la síntesis en J. Med. Chem. vol 17, No. 10, p. 1047 (1974).


Síntesis de carfentanil [US Pat. 5,106,983].

Se añadió lentamente una solución de 60.5 g (0.929 mol) de cianuro potásico en 181 mL de agua a una solución agitada de 127 g (0.625 mol) de 1-(beta-fenetil)-4-piperidona y 87.1 g (0.935 mol) de anilina en 635 mL de acético glacial a 25°-30°C. Después de agitar un total de 45 mL de cianuro potásico, la solución se disolvió en agua. Después de agitar durante un total de 45 horas a temperatura ambiente, la mezcla de reacción se vertió en una mezcla de 900 g de hielo y 1610 mL de hidróxido amónico concentrado con agitación durante dos horas durante las cuales precipitó un sólido marrón. El sólido se filtró y se lavó con agua. La recristalización a partir de isopropanol dio un total de 125 g (66% de rendimiento) de producto, 1-(beta-fenetil)- 4-((N-fenilamino)-4-piperidina carbonitrilo, como cristales color canela, p.m. 119°-120°C.

Se añadió ácido fórmico (600 mL) a 600 mL de anhídrido acético a una velocidad tal que la temperatura de la mezcla no superara los 42°C. A esta solución se añadieron 119 g (0,39 mol) de 1-(beta-fenetil)- 4-(N-fenilamino)-4-piperidina carbonitrilo a 5-10°C. con agitación. Tras una noche a temperatura ambiente, la mezcla de reacción se vertió en agua helada y se alcalinizó a pH 7,4 con una solución diluida de hidróxido sódico, durante la cual precipitó un sólido de color canela. El sólido se filtró y se lavó con agua. La recristalización a partir de metanol dio 100,4 g (77,3% de rendimiento) del producto 1-(beta-fenetil)-4-(N-formil- N-fenilamino)-piperidina carbonitrilo, como cristales blancos, p.m. 136-138°C.

A una suspensión de 100 g (0,30 mol) de 1-(beta-fenetil)-4-(N-formil-N-fenilamino)-piperidina carbonitrilo m 1,0 L de metanol anhidro se añadió lentamente una solución de 670 g (18,4 mol) de cloruro de hidrógeno en 2,0 L de metanol anhidro a 3-10°C. La solución amarilla resultante se sometió a reflujo durante dos horas y, a continuación, se dejó destilar el metanol hasta recoger 1,7 L durante las tres horas siguientes. Durante este tiempo precipitó un sólido blanco. La mezcla de reacción se enfrió y se filtró, obteniéndose 79 g (64,2% de rendimiento) de producto, dihidrocloruro de 1-(beta-fenetil)-4-(N-fenilamino)-4-piperidinimidato de metilo, como sólido blanco, p.m. 196-198°C (dec).

Una suspensión de 79 g (0,19 mol) de dihidrocloruro de 1-(beta-fenetil)-4-(N-fenilamino)-piperidinimidato de metilo en 675 ml de agua se alcalinizó hasta pH 9 con solución diluida de hidróxido sódico. El sólido se filtró y se lavó con agua. El sólido se secó en un desecador de vacío para dar 61,5 g (98,8% de rendimiento) de producto, 1-(beta-fenetil)-4-(fenilamino)- piperidina carboxamida, como un sólido blanco p.m. 181-183°.

Se dejó refluir durante 3 horas una disolución de 28,4 g (0,088 mol) de 1-(beta-fenetil)-4-(N-fenilamino)-4-piperidina carboxamida y 17 g de hidróxido potásico en 114 mL de etilenglicol. La mezcla de reacción se vertió en 228 mL de agua helada y se acidificó a pH 6-6,5 con ácido clorhídrico concentrado durante el cual precipitó un sólido de color tostado. El sólido se filtró y se lavó con agua fría. El sólido se suspendió en benceno y el agua se eliminó por destilación azeotrópica. La mezcla se enfrió y se filtró, obteniéndose 28 g (98,3% de rendimiento) de producto, ácido 1-(beta-fenetil)-(N-fenilamino)-piperidinocarboxílico, como sólido blanco, p.m. 254-255°C (dec).

Se añadió lentamente ácido sulfúrico concentrado (12 mL) a una suspensión agitada de 25,6 g (0,079 mol) de ácido 1-(beta-fenetil)-4-(N-fenilamino)-4-piperidincarboxílico en 95 mL de metanol anhidro. La solución resultante se sometió a reflujo durante un total de 73 horas. La mezcla de reacción se enfrió y se vertió en 1 L de agua helada, sobre la que precipitó un sólido marrón gomoso. La mezcla se hizo básica a pH 7,4 con solución diluida de hidróxido sódico y se extrajo con cloruro de metileno. Los extractos se secaron sobre sulfato de magnesio y se evaporaron para dar 21 g de producto bruto que se recristalizó de N-hexano para dar 19,0 g (71,1% de rendimiento) del producto deseado, 1-(beta-fenetil)-4-(N-fenilamino)-4-piperidina carboxilato de metilo, en forma de cristales blancos, p.m. 92-93°C.

Una mezcla de 10,0 g (0,03 mol) de 1-(beta-fenetil)-(N-fenilamino)-carboxilato de metilpiperidina y 100 g (0,77 mol) de anhídrido propiónico se calentó a reflujo durante 6 horas. La mayor parte del anhídrido propiónico se eliminó por destilación a presión reducida. El residuo se disolvió en unos 100 mL de agua helada y se alcalinizó a pH 8 con hidróxido amónico. La mezcla se extrajo con cloroformo y los extractos se secaron sobre sulfato de magnesio y se evaporaron a presión reducida. El residuo, que pesó unos 12 g, se disolvió en 50 mL de isopropanol y se trató con una disolución de 3,8 g (0,03 mol) de ácido oxálico disuelto en 50 mL de isopropanol. El producto se dejó cristalizar toda la noche a temperatura ambiente. Cuando se filtró y secó, se obtuvieron 12,2 g (85% de rendimiento) de oxalato de carfentanilo, u oxalato de 1-(beta-fenetil)-(N- propionil-N-fenilamino)-4-piperidina carboxilato de metilo, p.m. 183-185°C.
 

Attachments

  • mRsknN23IU.jpg
    mRsknN23IU.jpg
    7.4 KB · Views: 616

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Debe tenerse en cuenta la advertencia SÓLO CON FINES INFORMATIVOS

Esto va en mi libro de bolsillo también, para el conocimiento personal, sin embargo, nunca tratar de hacer esto.... wow. Pero, es más fácil esconder 1kg que 4000 kgs.
seguro para abejas
 

Needtolearn

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 27, 2022
Messages
47
Reaction score
26
Points
8
Sí, no entiendo por qué alguien haría esto.
 

8a6eywircd

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 8, 2022
Messages
8
Reaction score
2
Points
3
Para el "consumo normal de drogas ", ¡estas sustancias son definitivamente inadecuadas! La FQ es el diablo y el monstruo a la vez.

¡Pero a veces tales sustancias son la única manera de morir rápidamente y sin muchos años de dolor!

Saludos cordiales
 

mr_pabloemilio

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 15, 2022
Messages
27
Reaction score
7
Points
8
¿cómo se puede fabricar más heroína con un kilo de esto?:D
 

woohoo

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 21, 2022
Messages
56
Reaction score
22
Points
8
No te metas con el carf, es extremadamente peligroso.
Se puede fabricar fent de forma segura, pero no carf, ya que requiere serias medidas de seguridad, toneladas de dinero y equipamiento.
El nitrilo y la carboxamida deberían ser mucho más peligrosos que el NPP o el ANPP.
 

mr_pabloemilio

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 15, 2022
Messages
27
Reaction score
7
Points
8
¿tienes experiencia en este campo? dm me i happy to take conversation with u
 

Taimo

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 13, 2022
Messages
7
Reaction score
9
Points
3
¿alguien ha probado el synthese?
 

In2Deeep

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 5, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
Me gustaría charlar con usted sinceramente porque una cosa es leer análogos y hablar sobre ello pero ser práctico es la forma adecuada y en ningún caso significa que no sea algo que pueda tomarse a la ligera
 

JustFuckMyShitUpFam

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
¿Hay realmente gente legítima que venda esto? Pregunto por un amigo con una tolerancia muy alta :d

Si es así, por favor, deslízate hasta mi culo. Me refiero a mis DM.
 

mr_pabloemilio

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 15, 2022
Messages
27
Reaction score
7
Points
8
¿alguien fabrica este material? sólo estoy interesado
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Síntesis muy sencilla y productiva.
El único problema es el rendimiento del producto final.
Algunas etapas pueden e incluso deben modificarse.
Por ejemplo, la etapa de preparación de 4-(fenilamino)-1-(2-feniletil)-4-piperidinocarboxamida a partir de 1-(beta-fenetil)-4-((N-fenilamino)-4-piperidina carbonitrilo.
Es necesario utilizar otras condiciones y ácidos para que el rendimiento sea ~ 86%.

La última etapa no requiere el aislamiento del producto puro.
El rendimiento de la última etapa después de la acilación es casi del 100%... Conociendo el contenido de carfentanilo en la solución, se puede aplicar a un relleno inerte para su uso posterior.
Todos los precursores están fácilmente disponibles y pueden obtenerse a partir de sustancias legales.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Una pequeña mancha en la capa de trabajo podría matar a muchos incluso con el tacto, por lo que plantea un espacio de trabajo y unas condiciones más organizadas (dado el peligro y la potencia, este proyecto debe abordarse con vidrio virgen siempre que sea pertinente) y oxidarse a fondo con solución de piraña después. La mayoría de las demás superficies contaminadas deben desecharse cuidadosamente al final porque son venenosas.
 
Top