Carolina Chemical y PN2P - Demasiado bueno para ser verdad

tullamoredew

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 22, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Hola,

Soy principiante y estoy montando mi primer laboratorio (sólo para uso personal). Estoy pensando en hacer speed ya que parece más sencillo que la metanfetamina. Mirando los ingredientes, el PN2P parece el reactivo más controvertido. Se que es legal comprar y poseer la sustancia, sin embargo me imagino que levantaria algunas cejas si la compro. Veo que Carolina Chemical fabrica y vende el material, sin embargo parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Alguien tiene alguna experiencia de compra de ellos? Creo que la forma más segura de comprarlo es que alguien me lo compre y se lo envíe a su dirección. ¿Cuáles son otras formas de adquirir PN2P? He visto el video aquí sobre cómo hacerlo, sin embargo los raegents para ello por alguna razón son más difíciles de obtener que PN2P sí mismo.

Aqui esta la pagina web de Carolina Chemicals para PN2P:

Se agradece cualquier aportación.

Gracias,
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
¿En qué país vive donde está prohibido el P2NP?
 

tullamoredew

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 22, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
@HEISENBERG - Estoy en EE.UU., por lo que es leagal para comprar y poseer, sin embargo, no puedo decir cómo de cerca la aplicación de la ley supervisa. Probablemente voy a comprar fuera del mercado aquí, sólo tiene que encontrar un proveedor de confianza EE.UU.. Me gusta la idea de comprar P2NP de Carolina Chemical, ya que es un negocio legítimo que hacen el suff profesionalmente por lo que es fácil confiar en la pureza de la misma. Puedo comprar los otros raegentes como el ácido sulfúrico y el ácido acético glacial a través de la clearnet. Mi principal preocupación es ser estafado en la darknet.
 

jessejames122669

See my products
Seller
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
¿Estás seguro de que es legal aquí? Estoy seguro de que está en su lista schduled. puede que tenga que volver a comprobar.
 

skanderbeg

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
59
Reaction score
33
Points
18
Caro comprar asf de Polonia 200$-250$ kilo de reventa, 100-150$ kilo de nitro, benz, acético y butilamina si lo haces tu mismo.
 

Rxnarian

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 8, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿IKR? Lo he visto a la venta en 100g 50 luego se disparó a 125. Pobre sitio hobby venta de basura amigos gf hizo, adivinando llamado bESTY. Pensé que un gran buisness, desapareció 🔨 sont estar de vuelta, como las plantas de coca de Sri Lanka EBay. Era como cuya compra NaBH4 euro dólar 2000 2800 kg. América billetes de banco, no florines antillanos olvidar el cambio a euros / dólares EE.UU., información personal como un minero de carbón vaquero único trabajo allí.
Ver Hg(II) Cl otros pero dice sólo una vez. ¡No hay segundos!
Porque no en el mercado entonces, porque por lo general como el dinero. ¡Cómpralo todo! Como si supiera que podría ser forzado a moverse en pocos años. La gente legítima sabe que no lo usa como pigmento amarillo o borohidruro como blanqueador de papel.
Por lo general, no quieren que los novatos o la atención por lo que la información cero, llamado no nombre de la calle, p2p nombre propio. n2prop aparece como tal vez la respuesta de Google, si una entrada de Wikipedia. Beta metil-metilación β-nitropropeno, cis-orto bla bla número de letra griega
trans-beta-metil-beta-nitrostireno
(2-Nitro-1-propenil)benceno, IUPAC alternativa CAS#, mujer en China dijo que no puede vender NaBH4, porque fuera como el resto de la gente, no en absoluto prohibido. ¡Usos enumerados seguro, ella dijo que sé lo que se utiliza para, razón diferente POR QUÉ!
Me gustaría conseguir un gran reactor 550 legal, legal no programada también diferente, 6.000 piernas eufóricas no programadas menos abuso. Como cuando tienda abierta vende una cosa silenciadores, auto seer dispositivo, claramente hace cosa ilegal como obviou propósito pero listado como algún producto suena nuevo. GPS etiqueta de aire. Si no supiera nada la policía del oeste sabe algo STEM que es correcto que sería la metanfetamina más probable a menos que la superabundancia apareció. Como mucha gente que usa esta ruta, dicen que lo entregan. Aparece más tarde sólo para estar seguro. ¿Pediste esto? Pregunte por qué, si viene, mejor que no tenga nada más, notas.
¿Dónde puedo conseguir BMK PMK etilglicidato 1-25 kg, naloxona, difenilos sustituidos, levo. Dunno nombre número foto. Sorprendido estimulantes se hacen cuando superlabs son 2-3x precio Carolina prima. 600-1000 USA 80 mg Amphetamine Sulf/Phos tiene que ser super barato cerca de este precio p2np. No es un mercado en la calle, a menos que los finales. Espero que nos dejes saber. Solía tener muchas identificaciones. Necesita conjuntos no pueden papel viaje más ventana pronto imposible. No custodia india indostánica Sino-China otros lejos barato. Polonia consiguió cosas de a menudo y razonable, no robos. ¿Hay Polska que la tarjeta de crédito en custodia, o recomendar. Sitio. Dunno llamar a la gente sin duda parece incompleta. Volver borrar más tarde. Si se utiliza kg fuente de correos de menos de 2 kg no gravados hacia adelante aduanas no pueden molestar a las muestras gratuitas. Teóricamente como para obtener toneladas de productos químicos, cancelado todos los beneficios nunca se utiliza toda la vida, porque tiene diagnóstico. Nuevo en el extranjero, la India barato, pero creo que un centro de llamadas y no enviar botín primero. Parece legítimo, tengo que usar diez lugares para conseguir no regulado.
 
Top