Sí, fue precisamente esta vía la que probé. La misma página del rodio. Esto fue hace varios años durante covid cuando yo estaba un poco loco de todo el tiempo libre en mi laboratorio y yo estaba haciendo tantas drogas como sea posible, por ser bastante ido lo hice bastante bien debo admitir lol (im fuera de todas las drogas duras ahora ) ... Pero mi punto es, no puedo recordar exactamente si hubo alguna variación, sólo sé que fue este proceso que hice una iteración de en mi laboratorio. las modificaciones realizadas fueron simplemente adaptaciones a los equipos que tenía. La pureza de la efedrina que tenia era cuestionable, y solo tenia un gramo. El problema vino cuando intente purificarla y como es una catinona, y tiene ese carbonilo, es soluble tanto en agua como en disolventes no polares. y con la pequeña cantidad que tenia basicamente la perdi toda al hacer una extraccion A/B.... En el momento en que me di cuenta de cómo extraer efedrina con como 75% de eficiencia que estaba en metanfetamina ...
tbh el permanganato es bastante intenso, y la forma de reactivo jones era mejor. recuerdo haber pensado que tanto. yo era capaz de conseguir algo con la forma de reactivo jones que era significativamente más que permanganato.. porque usted DEBE purificar, cualquier permanganato residual conduce a un intenso daño al cerebro ... y tal vez eso fue todo.
La ruta reactivo jones isnt sin sus trampas tampoco, con ese método theres mención acerca de este blanco o rojo "masa formando que es un signo de rendimiento significativamente reducido".... No pude evitarlo, pero aún así obtuve algo. Sin embargo, de nuevo estoy haciendo esto en un tubo de ensayo de 20 ml con como un gramo a la vez como un gran consumidor de drogas ... así ..... La oxidación de un grupo hidroxi en la posición benzílica (lo que estamos haciendo) es bastante fácil de lo que entiendo (su reducción a metanfetamina que es notoriamente difícil) y por lo que podría haber más amigable agentes oxidantes más leves por ahí que no eran bien conocidos en los tiempos de rodio ... cosas como clorocromato de piridinio (PCC). pero no tengo ni idea acerca de cualquiera de esas posibilidades para ser honesto ....