Un idiota de la química pide ayuda

Grubby

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 27, 2024
Messages
17
Reaction score
5
Points
3
1. Mezcle 40 gramos de fenilacetona, 20 gramos de clorhidrato de metilamina y 200 ml de metanol, añada 1 gramo de hidróxido de sodio para neutralizar a alcalinidad débil y reaccione a 60 grados durante 2 horas para generar una imina intermedia.
2. Añadir 15 gramos de borohidruro sódico al intermedio de imina y reaccionar a temperatura ambiente durante 6 horas para generar anfetamina.
3. Añadir 100 ml de agua a la solución de reacción, separar la capa orgánica y repetir el lavado tres veces. Después de utilizar 100 ml de agua cada vez, añadir una cantidad adecuada de ácido clorhídrico para neutralizar a pH 5.
4. Evaporar todo el disolvente y el agua, dejar de calentar cuando la temperatura supere los 100 grados y los cristales sigan sin precipitar después de enfriar. ¿Me he saltado algún paso importante?
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
No hay suficiente hidróxido de sodio. Cuando se produce gas de metilamina, la solución de metanol y metilamina debe mantenerse a baja temperatura para garantizar que el metanol absorbe el gas de metilamina. Se producirá humedad en la sección frontal. Se recomienda eliminar la humedad. La cantidad afectará al rendimiento. La solución reflejará la pérdida de metilamina a temperatura ambiente. Gas, haciendo que su mezcla de reacción no sea reactiva, y todo lo que puede obtener es P2P después de desperdiciar reactivos. Después de añadir agua, deberías tomar DCM u otros disolventes para extraer la base libre de metanfetamina del agua, y luego acidificar

No sé si estoy en lo cierto o no, pero al menos esto es lo que he aprendido en el foro
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
11,851 gramos de hidróxido de sodio para desprotonar 20 gramos de cloruro de metilamonio
 
Top