CLORURO DE CLOROACETILO

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
¿Alguien conoce alguna forma sencilla de hacer esto? Sé que se puede comprar, pero está un poco restringido en mi país.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Es un lacrimógeno y tiene un olor fuerte y acre, muy desagradable para trabajar con él. Manténgase alejado de la síntesis de esto. Esa es mi recomendación si quieres vivir mucho =)
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
Es demasiado aburrido limitarse a vivir una larga vida si no puedes cocinar algo bueno para tu zona.
Así que si quieres ver benzos que de todos modos necesita para obtener de alguna manera cloroacetil cloruro.
La ruta más accesible es a través del ácido monocloroacético.
Tambien necesitas Sulfuro y TCCA u otra fuente de cloro.

El primer paso es hacer S2Cl2 crudo. Hay algunos buenos videos en youtube sobre ello.
Por ejemplo:
No hay necesidad de molestarse en purificarlo de SCl2 ya que se producirá en el paso posterior de todos modos.

El segundo (y último) paso es producir cloruro de cloroacetilo combinando toda la mierda junta y burbujeando Cl2 adicional a través de la mezcla rxn (con alguna cantidad catalítica de hierro):
US1805162 - Preparación de cloruros de ácidos alifáticos

Este método funciona, pero es probable que obtengas un rendimiento menor si no eres experto y no tienes una columna eficiente.
 

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
Gracias hombre, me voy a preocupar por mi propia salud, es como tirar de los dientes para conseguir un poco de información ... Yo ya había para algunas síntesis en algunos libros, pero esto ayuda también
 
Top