cristalización/purificación de cocaína

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
Cualquier persona
sabe qué pasa con esto o qué se puede hacer? al principio estaba bastante firme y blanco, ha estado en una bolsa y ahora tiene el aspecto de la foto.

Aub74Sm3JW
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
De algún modo, alguien lo calentó demasiado y un adulterante que contenía se convirtió en caramelo, básicamente
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Si está muy seco, tritúrelo y páselo por el mortero lo más fino que pueda. Échale agua helada, mézclalo, deja que se asiente, decanta el agua y evapora... es lo que yo he hecho en situaciones similares.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
De acuerdo con él. Algunos adulterantes populares de la cocaína, como la lidocaína, son ligeramente solubles en agua, mientras que la cocaína*HCl es muy soluble.
 

DanTheMan

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 23, 2023
Messages
16
Reaction score
1
Points
3
Aquí teníamos un tema. Lo resolví poniéndolo en acetona para que volviera a ser sólido.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Podrías evaporarlo hasta la mitad o un tercio y meterlo en el congelador, filtrarlo y utilizar el agua.
 

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
sí, no se me había ocurrido, lástima que lo tiré a la basura 😐
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Supongo que los químicos clandestinos ya no son lo que eran. El agua es el disolvente más versátil que existe y el más barato. Debería ser el primer disolvente a tener en cuenta.
 

PNicole

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
18
Reaction score
28
Points
3
A veces, algunos ladrillos empiezan a desarrollar remolinos amarillentos. Todo el ladrillo se vuelve de un tono tierra violáceo con una textura muy extraña. Vi esto en 2007. Un tipo estaba llorando porque tenía 3 kilos que se habían vuelto así. Me suplicó que le ayudara. Trabajando con una muestra, sólo pude recuperar alrededor del 10%. Recuerdo que teoricé que tenía algo que ver con la contaminación por manganeso y que el paso de oxidación estaba mal hecho. Me alejé porque no quería que acabara transfiriendo sus problemas/pérdidas a mi manera. En definitiva, ten cuidado con cómo lo almacenas. No querrá llevarse una mala sorpresa.
 

santabrasco47

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 6, 2023
Messages
10
Reaction score
1
Points
3
Hola a todos,
Necesito ayuda de un experto o un buen aficionado
porque necesito convertir la cocaina mezclada a cocaina en escamas de pescado o cocaina perlada, tengo escamas de acido borico
solo necesito como saber

gracias a todos respuestas
 

santabrasco47

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 6, 2023
Messages
10
Reaction score
1
Points
3
Hola a todos,
Necesito ayuda de un experto o un buen aficionado
porque necesito convertir la cocaina mezclada a cocaina en escamas de pescado o cocaina perlada, tengo escamas de acido borico
solo necesito como saber

gracias a todos respuestas
 
Top