Question Aceite de cocaína

chefgorden

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
Hola a todos, soy nuevo en este grupo y en Internet. Actualmente tropezó con este aceite de coque que se dejó caer en mi amigo cercano que estamos tratando de trabajar para extraer el coque de la solución tiene queroseno o diesel mezclado con él una vez que se asiente
El líquido claro se separa y el combustible sube a la parte superior completamente separado una vez eliminada toda la capa de aceite del líquido claro y agitado el líquido claro se vuelve blanco como la leche

He intentado un par de maneras de sacar el Coke una manera estaba cayendo pH a pH.6 y y el uso de plato Pirex y crecer la luz para secar la solución con un ventilador de escritorio se secó en un cristal como el polvo e hizo una prueba de crack Coke regente y una prueba de pureza
Salió positivo en la prueba de crack, pero no en la pureza que me pareció extraño O sólo nos las arreglamos para convertirlo en una grieta si alguien está en el saber de cómo convertir completamente te voy a dar el 20% de lo que producimos fuera de él gracias será bueno con un poco de ayuda gracias

Aceite de pH de reposo es 10.3ph como se le dio a mi compañero.

Attachments

• VsgYXhtuSr.jpg
    VsgYXhtuSr.jpg
    4.3 MB · Views: 404
  • epflZ4kF6j.jpg
    epflZ4kF6j.jpg
    4.1 MB · Views: 351

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
21
Hmmm déjeme explicarle:
La cosa que tienes es la base libre, como vemos allí grumos que es hace que la pureza un poco menos entonces una buena pureza, estaría en lvl como crack, sobre todo porque la pureza de coque es menor que la recomendada, por lo que lvl de pH debe ser 5,5-6, puede agregar ácido sulfúrico y acetona/ips en porciones y añadir a la solución y el uso de papel tornasol para ver si el pH está cerca de 6.
Ahora lo que hacemos es quitar la mayor parte de la querosina restante o diesel de una solución, que maded por el calor.
Despues se debe dejar a temperatura ambiente durante un dia, incluso mejor si es en el frigorifico/congelador.
Después de filtrar usando la filtración al vacío, ahora lave el polvo hasta que sea más claro.
Pero la pureza es para el crack.

chefgorden

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
¿Cómo puedo convertirlo en sortable Coke por favor gracias por el mensaje aswell

View previous replies…

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Soy un experto googleador. He encontrado esto

(de (ADVERTENCIA WEB CLARO) https://www.dialogue.space/turning-freebase-back-to-hcl/

Esto parece sólido para mí, me gusta el consejo de mantenerse alejado del agua, ya que se alinea con otros consejos que me han dado sobre el uso de la cocaína HCL en aerosoles nasales (derrochador, no es una gran idea al final parece).

Muchos otros tek que he encontrado mencionan el uso de agua destilada porque la cocaína HCL es fácilmente soluble, pero la hidrolización es un desperdicio, así que si se puede evitar, hazlo...

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Para añadir más:
El tema dela recristalización de la cocaína aquí en el foro tenía una buena perspectiva.
La segunda parte es muy clara para su uso:
Espero que @chemistrydude puede proporcionar algo más de claridad, ya que me encantaría asegurarme de que mi comprensión de este proceso es correcto (Tengo unos pocos g quiero tomar a través de este proceso pronto)

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
21
Bien, entonces la base libre es alcalina, que debe ser neutra, debe estar en 5,5-6 pH, si recristalizas la solución alcalina sería imposible o posible pero la pureza sería una pesadilla, sería más baja que el crack, pero en primer lugar necesitas obtener base libre rocosa, se hace calentando hasta que todo el líquido de la cocaína se evapora a una roca, que necesitas aplastar a un polvo fino como harina de hornear, también conocida como pasta de base libre de cocaína no tan pura.
Recristalizacion: ahora debes usar etanol/IPA o si no los tienes acetona(funciona pero necesitas acetona anhidra y asegurate de que este limpia).
Ahora en el vaso de precipitados añade tu cocaina en polvo libre de base, ahora añade etanol mas recomendado, deja que se disuelva a fuego lento, despues de que veas que la solucion esta limpia puedes ponerla en la nevera, pero si quieres hacerla mas pura, puedes secar la solucion con MgSO4, despues de secar tu liquido evapora el sulfato de magnesio ahora seria mas puro.
Ahora tienes cocaína, pero debido al sulfato de magnesio que ayudó ahora debe ser consumido como la cocaína, pero si usted todavía piensa que esto es de baja pureza se puede convertir en crack.

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
21
Pero asegúrese de que su solución de cocaína sea neutra después de recristalizarla.

idontknownose123

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola para la recristalización funciona con éter dietílico en lugar de acetona? ¿Y el vaso de precipitados es necesario en este caso o puedo evaporar el disolvente y secar en chambeer?

chefgorden

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
Todavía no lo he entendido, ¿podríais escribirlo paso a paso, por favor?
Extracción <recristalización<sortable Coke que tiene el brillo no una flor plana mirando blanco por favor

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
No es necesario extraer la cocaína, basta con hervir el líquido. Tanto la base libre de cocaína como el hcl son sólidos cristalinos, así que lo primero que haría sería meterlo en el congelador y ver si cae más cocaína de la solución y filtrarlo todo para sacar parte de ella. Luego calentaria el resto del liquido en un baño de agua hasta que se evapore y te quedara esencialmente crack en polvo. Disuelve el polvo de crack en acetona y haz burbujas de gas hcl para obtener cocaina esnifable.

Recristaliza disolviendo todo lo que puedas en IPA caliente y deja que el IPA se enfríe y se evapore.

Last edited:

idontknownose123

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Entonces, si tengo cocaína esnifable que es pura pero no tiene apariencia de escama de pescado, ¿puedo obtener esa apariencia a través de este método? ¿Y disolviéndola en éter o acetona también valdría?

View previous replies…

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
Si se trata de cocaína pura esnifable, no debería disolverse en acetona o éter, sólo lo hace la cocaína base.

He aquí una tabla:

.2. SOLUBILIDAD
Forma A C E H M W
Base FS VS FS PS FS SS
Hidrocloruro VSS FS I I FS FS

A = acetona, C = cloroformo, E = éter, H = hexano, M = metanol y W = agua, VS = muy soluble, FS =
libremente soluble, S = soluble, PS = poco soluble, SS = ligeramente soluble, VSS = muy ligeramente soluble e I =
insoluble

Cuanto más despacio se evapore un disolvente, más grandes serán los cristales y más aspecto de escama de pescado tendrá.

idontknownose123

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
¿Debo disolverlo en agua y evaporarlo para que adquiera el aspecto de escama de pescado? ¿En un molde en un vaso de precipitados a fuego lento?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
¡WOW TÍO ESTO ES ORO!
¿Quién de vosotros es el sobrino del tío Fétido? 😂 Es broma, el tío Fétido sabía lo que hacía. Voy a tener que leer esto 5 veces más. Si dio positivo para cocaina pero negativo en un test de pureza, probablemente significa que la has desnaturalizado a ecgonina o alguna otra molécula parcialmente rota. La misma prueba para cocaína da positivo para benzoilecgonina, éster metílico de ecgonina, metahidroxibenzoilecgonina, parahidroxibenzoilecgonina y norbozoilecgonina.

Last edited:

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
¿Aparecerían en una prueba de lejía (hipoclorito sódico)?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Diferentes personas consideran que un resultado positivo o negativo en una prueba de lejía es diferente. El hipoclorito de sodio es una base fuerte por lo que;

Cualquier ácido lewis ácido bronstead o cualquier cosa que tiene un pH inferior a 7 se fizzle y disparar a través de la superficie de la cocaína en polvo es un ácido lewis, con su añadido HCl, pero también lo son muchas muchas muchas cosas

La lejía neutralizará el ácido sn, por lo que la cocaína debería formar una o dos gotas de aceite en la superficie al principio, pero probablemente se convertirá en una miga cerosa en cuestión de segundos. Tendrías que buscar todo lo que consideres que puede ser algo y ver si es un sólido a temperatura ambiente. Tendrías que considerar si la neutralización a pH 11-13 causaría una reacción.

Si tomara una miga de ácido cítrico ácido ascórbico ácido tartárico o cualquier ácido se fizzle y zoom alrededor.

Las cosas que son básicas no reaccionarían.cocaína base, fórmula para bebés, leche en polvo, bicarbonato de sodio... se hundirían.

Lo más probable es que usted no sería capaz de determinar si se trataba de una de esas cosas sin Ms / GC o al menos una prueba muy muy específico. La razón por la que la cocaína tiene cosas como bencilecgonina o éster metílico de ecgonina es porque está a una molécula o dos de la cocaína y tiene un punto de ebullición similar punto de congelación, mol. Peso, pH ECT y no se puede separar de la cocaína debido a que