Question Aceite de cocaína

chefgorden

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
Hola a todos, soy nuevo en este grupo y en Internet. Actualmente tropezó con este aceite de coque que se dejó caer en mi amigo cercano que estamos tratando de trabajar para extraer el coque de la solución tiene queroseno o diesel mezclado con él una vez que se asiente
El líquido claro se separa y el combustible sube a la parte superior completamente separado una vez eliminada toda la capa de aceite del líquido claro y agitado el líquido claro se vuelve blanco como la leche

He intentado un par de maneras de sacar el Coke una manera estaba cayendo pH a pH.6 y y el uso de plato Pirex y crecer la luz para secar la solución con un ventilador de escritorio se secó en un cristal como el polvo e hizo una prueba de crack Coke regente y una prueba de pureza
Salió positivo en la prueba de crack, pero no en la pureza que me pareció extraño O sólo nos las arreglamos para convertirlo en una grieta si alguien está en el saber de cómo convertir completamente te voy a dar el 20% de lo que producimos fuera de él gracias será bueno con un poco de ayuda gracias

Aceite de pH de reposo es 10.3ph como se le dio a mi compañero.

Attachments

• VsgYXhtuSr.jpg
    VsgYXhtuSr.jpg
    4.3 MB · Views: 404
  • epflZ4kF6j.jpg
    epflZ4kF6j.jpg
    4.1 MB · Views: 351

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Reaction score
21
Hmmm déjeme explicarle:
La cosa que tienes es la base libre, como vemos allí grumos que es hace que la pureza un poco menos entonces una buena pureza, estaría en lvl como crack, sobre todo porque la pureza de coque es menor que la recomendada, por lo que lvl de pH debe ser 5,5-6, puede agregar ácido sulfúrico y acetona/ips en porciones y añadir a la solución y el uso de papel tornasol para ver si el pH está cerca de 6.
Ahora lo que hacemos es quitar la mayor parte de la querosina restante o diesel de una solución, que maded por el calor.