Convertir bmk glycidiate 20320-59-6 a aceite necesito ayuda chicos paso a paso si es posible por favor

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Necesito ayuda e instrucciones paso a paso para convertir glicidiato bmk en polvo 20320-59-6 a aceite cualquier información se agradece gracias

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Gracias Patton por responder cualquier información sobre cómo convertir de forma de polvo a aceite sería muy apreciada 👍

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Hola sólo para actualizar el número cas en el polvo bmk estaba mal la correcta cas 5449-12-7 bmk polvo cualquier información o instrucciones para la conversión a aceite muy apreciada

blackburn

Don't buy from me
Resident
Reaction score
48
Bmk 5445-12-7 1kg
H2O 0,5 L
Ácido fosfórico 85% 1,2 L

1.
Disolver El polvo en agitación con el H2O caliente 0,5L.

2.
Añadir ácido fosfórico 1,2L y reflujo durante 3-4h en 120c

Después de reflujo dejar reposar durante 1 hora para enfriar, luego recoger la capa demasiado.

blackburn

Don't buy from me
Resident
Reaction score
48
5449-12-7*

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Gracias sweswe

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Gracias Miraré

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Hola chicos sólo para darle una actualización después de tomar todos sus consejos ahora han logrado producir un aceite muy oscuro bmk Tengo que convertir esto de p2p a pn2p para que pueda hacer sulfato de anfetamina

melk

Don't buy from me
New Member
Reaction score
13
No creas a todo el mundo porque es una auténtica locura, la cantidad de información errónea para este cas 5445-12-7

hay que hacer fotos de lo que se hace

la info en el otro tema es mucho mejor .

También estoy esperando un ángel allí.

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Gracias a todos los consejos son bienvenidos a la espera de algunos equipos que he ordenado y chems para convertir entonces voy a hacer la reacción leuchart y destilación

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
Creo que en tu situación también sería útil abrir un chat privado.

De hecho, los expertos de este foro ofrecen asesoramiento privado en chats privados.

A mí me fue de gran ayuda para planificar el laboratorio que voy a montar y también dentro de la síntesis que voy a empezar en breve

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
En el caso de que se trate de un producto químico que no sea un producto químico, es importante que se traduzca de forma precisa la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas.

Castlebar

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
En el caso de que se trate de un producto químico que no se haya traducido a la lengua inglesa, la traducción se realizará a la lengua inglesa.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
De nada.

Sí tío, me encantaría verlo :) ¡Me encantaría que lo publicaras también en nuestro grupo!

Me aseguraré de actualizar el grupo con fotos y vídeos todo lo que pueda dentro de 2-3 semanas, cuando esté listo para empezar mi aventura.