• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

Dead Drop Cruzar la frontera canadá

Waverunner

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2024
Messages
26
Reaction score
24
Points
3
Buenas noches a todos. Espero que todo el mundo se encuentre bien.

Recientemente he decidido ir a dead drops desde Canadá y cruzar de nuevo a eeuu.

Necesito algún consejo de alguien que haya cruzado con éxito sin muchos quebraderos de cabeza. Me gustaría discutir para llegar a un plan de juego. Debido a la naturaleza sensible de este tema dm me para discutir.
 

quiteintricate

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 30, 2023
Messages
11
Reaction score
1
Points
3
pero entonces buscas viviendas deshabitadas cerca de la frontera. no creo que tengas mucha suerte. es probable que la mayoría de las ciudades fronterizas estén todas ocupadas y llenas de gente aburrida con los ojos fuera de las ventanas observándolo todo.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Pues bien, resulta que tenía un método para entrar en Canadá que es de lo más seguro que hay, pero si se lo dijera dejaría de ser un buen punto de acceso. Tal y como está ahora para mí Canadá es simplemente una valla que rodeo y por la que entro sin preocuparme. Pero tomó recursos y tiempo para encontrar que es probablemente la mejor manera para que usted haga el suyo entonces usted aprenderá todo lo que necesita saber por si acaso usted tiene un problema o no lo hará. Si usted necesita cualquier cosa del bulto traído sobre esa frontera déjeme saber que podemos hacer eso para usted para las consideraciones.
 

quiteintricate

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 30, 2023
Messages
11
Reaction score
1
Points
3
olvidarse de EE.UU.-Canadá. lo más importante es hacer llegar las cosas a canadá desde europa sin utilizar el correo, la mensajería o las mulas de la droga.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
¿Cuánto mueve y con qué frecuencia?
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
¿Qué más le da eso a alguien que no sea policía? Ya he dicho que últimamente no voy a Canadá. Si crees que los woke de EE.UU. son absurdos, los de Canadá parecen inteligentes.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Canadá tiene lo que parece ser una bomba de mercado de la web oscura (¿o es un tarro de miel bien orquestado?) llamado "We the North" en el sitio dice que no hay transacciones fuera de Canadá, pero he encontrado el lugar en la web oscura y el anuncio dijo que el envío a los EE.UU.. Parecía tener potencial para la importación para la reventa de alguien cerca de la frontera
 

ImSorry69

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 10, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Sí, sinceramente, estoy pensando a largo plazo. Los buenos vendedores de allí tienen muy buena OPSec y parece que hay un montón que patear el polvo y nunca se oye hablar.

Usted es mejor conseguir uno de los mejores proveedores Threema / ICQ / Tele lo que usted prefiere método es y tratar directamente con ellos aquí en Canadá
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
¿Por qué para alguien cerca de la frontera si están enviando a todos los EE.UU.? No estoy cerca de la frontera, pero podría recuperar de Canadá si valía la pena, tiene que ser un infierno de un sitio culo bomba sin embargo.
 

quiteintricate

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 30, 2023
Messages
11
Reaction score
1
Points
3
es un mercado legítimo. creo que existe desde hace más de un año.
 

D4rkSt4r

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 13, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
¿Si tuviera un qp de un compuesto orgánico no podría simplemente entrecerrarlo? ¿O lo detectaría la radiografía?
 
Top