cristalización

spdm66

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola, soy un nuevo usuario en este foro, y quiero pedir un poco de ayuda
he hecho metcatinona usando psuedefedrina, kmno4 como oxidante y agua como disolvente, reducido el nivel de ph a 5.5 con hcl, he obtenido unos 700ml de masa total (si he filtrado todo y quiero decir que he obtenido 700ml de metcatinona liquida clara).
Puse todo en un plato pyrex, encendí la estufa a 60-70 grados celsius y evaporé toda el agua, me quedaron unos 10ml de sustancia viscosa espesa (color blanco/amarillento).
¿Alguien puede ayudarme y decirme cómo cristalizarlo más a la forma hcl?
¿He metido la pata en algún sitio? Si es asi por favor diganme.

Gracias por cualquier ayuda

betaketolove

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
deberías probar un flash de acetona
es decir, vierta acetona fría en la sustancia viscosa espesa (si no es demasiado tarde) y los cristales deben estrellarse fuera de la solución
si el sintetizador no estaba estropeado desde el principio
deberias leer los tutoriales de cristalizacion en el foro (cristalizacion de mefedrona por ejemplo)
O
deja que la solución se evapore lentamente
nos dicen cómo va
https://www.erowid.org/archive/rhodium/chemistry/equipment/rextal.acidbase.html < buena lectura

Last edited:

spdm66

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Lo dejé evaporar lentamente y me quedó una especie de pasta, no he visto que se formen cristales, la pasta me recordaba al amph, pero de forma diferente. La pasta se fue secando cada vez más, la extendí sobre una placa de cristal y la sequé cuidadosamente en el horno a 60 grados, controlando constantemente, me quedó un polvo seco blanco/amarillo, que se desmenuzaba con mucha facilidad, tomé 100mg por vía insuflada y me sentí rápido/un poco eufórico. Es raro que no puedo ver los cristales brillantes visuales, pero cuando me crujir para arriba, oigo crepitar, así que creo que su forma hcl (podría estar equivocado).muchas gracias, muy muy apreciado su consejo con la técnica de acetona fría, y voy a probarlo pronto (parece mucho más rápida manera de ganar cristales).

Por cierto ¿crees que este polvo que tengo es methcathinone? duele la nariz casi igual que la metanfetamina.

betaketolove

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Si usaste el sintetizador erowid y todo funcionó bien, entonces sí, es methcat.
Ya deberías sentir los efectos, supongo
¿Cómo extrajiste el pseudo?

spdm66

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Vertí las pastillas de pse blanco en un tarro lleno de 150 ml de agua destilada y lo calenté en el microondas hasta que la solución alcanzó los 70 ºC, luego esperé a que se enfriara, separé el contenido claro a través de un filtro de café doble en un segundo tarro, y repetí el proceso con el primer tarro 2 veces más. Me quedaron unos 400-410ml de solución de pse (40-50ml perdidos debido a los filtros de café). Pensé en cristalizar pseudo, pero no vi el punto, como yo estaba usando kmno4 solución diluida en otro frasco.

8n398k20k280

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
¿Con qué podría sustituir el oxidante kmno4?

betaketolove

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
hombre estas cosas estan por toda la red (todavia - estoy asombrado) > reaccion de jones en un soln refrigerado, pero eso implica muchos otros pasos, tu mejor apuesta es un soln kmno4 refrigerado quizas en una solucion acida hcl (no confies en mi en eso> si quieres hcl... )
la sal acética es inestable, pero se puede secar a "algo" aceitoso, más recrysts y refrigeración puede ayudar - no sé , no lo he probado todavía, no IV estas cosas por favor
intenta secar acetona/alky DESPUÉS de haber obtenido sudo/eph en forma bastante reluciente, Y luego úsalo en la reacción..
y tal vez si te 'despiertas' (yo no lo hice, lo odio), haras metamph

betaketolove

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Creo que Mno2, pero no te fíes de mí. *PODRÍA* servir cualquier oxidante, pero en condiciones diferentes,
Me gustaría probar el h2o2 o cloro, pero suenan incompleta / sucio .. Usted puede pedir permanente de varios sitios web, pero tenga cuidado con la cantidad y las costumbres .. Acabo de decirles que lo uso para la limpieza de mi acuario, pero los chicos de aduanas de edad no puede entender estas cosas si no es una cosa costumbres comunes
Ten cuidado, como siempre

betaketolove

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
No probé el proceso de recristalización, porque leí que los ácidos orgánicos y las betaketonas no son muy estables, pero sí: se puede conseguir en forma seca.
Realmente me gustaria que una sintesis tan simple fuera posible con hcl y cristales largos... Probaré suerte otra vez
Buen hilo, buen foro.. perdón por el triple post, no se como editar posts

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
152
cristales de bkmdma. Acetona-2ml por grm+H2O 1ml por grm de polvo

Attachments

• fCzVsHIqw7.jpg
    fCzVsHIqw7.jpg
    1.9 MB · Views: 166