Sulfato anf. de corte

gaetano99

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2023
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
Hola,
¿Cuál es el mejor aditivo para cortar sulfato de anfetamina (pasta).
 

BadBoy

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
Cafeína
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Hola. El equipo de BB Forum recomienda encarecidamente evitar cualquier corte en sus productos de acuerdo con nuestra política.
 

BadBoy

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
Everybody cuts speed how can be biznes if u take 1 l oil and get 1kg speed where is biznes? Donde 1 pasta es 1000€ y 1l en nederland es 1200€ donde u tomar a otro país u necesidad pagar transporte y conseguir somting para IT. Esto no será negocio si la gente no corta la velocidad.
 
View previous replies…

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
El negocio consiste en fabricar tu propio ""A-OIL"" a 350 euros/kg y venderlo a 1200, no en comprar una sopa de metanol y luego hacerle cosas turbias para obtener ese beneficio.
 

BadBoy

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
No todo el mundo Want made oil much people Want oil and his people later cuts speed form 1l oil made 5kg speed
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Bueno, vamos a cambiar esta tendencia y la gente se librará tarde o temprano de estos productos de mierda.
 
Last edited:

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Insista en un precio más alto, explique en qué se diferencia su producto y ofrezca una muestra. Le garantizo que la gente volverá, incluso el doble de precio es una ganga para la sal pura si tenemos en cuenta que la mayoría de la basura de la calle tiene un 15% aproximadamente.
 

spanara

scammer
Joined
Dec 21, 2022
Messages
33
Reaction score
15
Points
18
Deals
9
swim suministró hace tiempo unos productos sin cortar en un país extraño no acostumbrado a ellos.
135 personas fueron al hospital aquella noche. y swim acabó comprando de nuevo el producto.
asi que sigo estas discusiones con gran interes.
los productos sin cortar y la informacion honesta sobre las dosis y la potencia de los productos tambien pueden llevar a situaciones peligrosas.
 
Top