- Reaction score
- 4
Me refiero a las siguientes sustancias
1. Metonitazeno (100x morfina)
2. Protonitazepina (supuestamente entre metonitazeno y protonitazeno)
3. Metonitazepina (potencia desconocida)
4. Etometazeno (2x fent)
Supongamos un adicto que consume una bolsa (2gr) de droga callejera pura al 20% al día. Mis preguntas son
1. ¿Cuánto debo cortar estos productos para producir una china blanca de igual potencia?
2. (¿Alguien ha probado el método descrito en el libro de síntesis de fentanilo de la colmena? )
Por ejemplo, el metonitazeno es 100 veces morfina, es decir, 50 veces heroína pura. Pero si la persona está acostumbrada a un 20% de heroína pura, el metonitazeno es 250 veces más fuerte.
¿Así que 1g de metonitazeno puede producir 250g de droga callejera? ¿Es realmente tan fácil? ¿Por qué no lo hace todo el mundo?
Sé que me estoy perdiendo algo aquí chicos ...
A todos los que se han tomado el tiempo de leer, ¡muchas gracias!
1. Metonitazeno (100x morfina)
2. Protonitazepina (supuestamente entre metonitazeno y protonitazeno)
3. Metonitazepina (potencia desconocida)
4. Etometazeno (2x fent)
Supongamos un adicto que consume una bolsa (2gr) de droga callejera pura al 20% al día. Mis preguntas son
1. ¿Cuánto debo cortar estos productos para producir una china blanca de igual potencia?
2. (¿Alguien ha probado el método descrito en el libro de síntesis de fentanilo de la colmena? )
Por ejemplo, el metonitazeno es 100 veces morfina, es decir, 50 veces heroína pura. Pero si la persona está acostumbrada a un 20% de heroína pura, el metonitazeno es 250 veces más fuerte.
¿Así que 1g de metonitazeno puede producir 250g de droga callejera? ¿Es realmente tan fácil? ¿Por qué no lo hace todo el mundo?
Sé que me estoy perdiendo algo aquí chicos ...
A todos los que se han tomado el tiempo de leer, ¡muchas gracias!