Me atrevo a preguntar... ¿Alguien tiene información nueva sobre la NDH/N-Isobutil-Hexedrona?

Sony2xl

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Vale, sé que cuando apareció el NDH muchos nos quedamos con la boca abierta al recibirlo cuando pedimos hexen. Podiamos decir que era NDH incluso antes de probarlo, solo por la apariencia y el olor... despues de probar una linea instantaneamente te arrepentias de abrir la bolsa ya que tu nariz estaba pegada y tus senos nasales tenian una venganza contra tu alma!
Pero me di cuenta de que un respetable laboratorio español lo produce.. Lo que me hizo preguntarme si los sintetizadores recientes eran mejores que cuando salió por primera vez. A pesar de que tiene la misma mala reputación HEP hizo en el principio, pero a medida que pasaba el tiempo me he dado cuenta de HEP era de hecho activo, aunque todavía basura, pero buena basura.
Así que mi pregunta es, ¿alguien ha probado este compuesto en el último año o así? O sigue siendo el bastardo sin valor que conocimos y despreciamos.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,850
Deals
1
¿Puede escribir el nombre completo y/o el número CAS de esta sustancia, por favor?

Sony2xl

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
N-etil hexedrona