• Willkommen im Germany Teil des Forums. Denken Sie daran, dass das Posten von Kontakten (Jabber, Telegram, Signal und andere) zu einem permanenten Verbot führen wird! Wenn Sie sich entscheiden, etwas zu kaufen oder zu verkaufen, ohne ein Treuhandkonto zu benutzen und Geld verlieren, können wir Ihnen nicht helfen.

Buy Vendedores de la Darknet: Salón de la Vergüenza

Conduct any deals through escrow or you will lose money!

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Los recientes acontecimientos relacionados con cake, aaronstevens y kenshicolombia sugieren que un Muro de la Vergüenza de Breaking Bad no es ahora una mala idea. Aquí está, el Muro de la Vergüenza de los vendedores (principalmente de DACH) de los que deberías mantenerte alejado.

¿Cómo funciona?

Se permite un comentario por vendedor; las experiencias adicionales sobre el vendedor en cuestión deben publicarse directamente debajo del comentario. Se eliminarán los informes duplicados y se permitirán las discusiones sobre los proveedores en los comentarios correspondientes.

Procedimiento:

1. Compruebe en los comentarios si ya se ha informado sobre el proveedor.
2. Si no es así, publique un comentario sólo con el nombre del vendedor.
3. escriba todos los detalles sobre el incidente y el proveedor en el comentario bajo el nombre del proveedor.

Encontrarás un ejemplo en los comentarios.

Por favor, utilice este hilo sólo para estafas, bustos u otros incidentes inusuales y no para problemas de envío, que normalmente pueden ser manejados por las disputas y los moderadores.

Este hilo se puede utilizar para cualquier foro de la darknet. ¡Por favor, mantén el hilo limpio!
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
KokosDreams
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Me ha enviado una grabación en lugar de 7g 4MMC, adjunto prueba
 

Attachments

  • Ib94HnQhoY.jpg
    Ib94HnQhoY.jpg
    255.2 KB · Views: 181

eu.lab

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 25, 2023
Messages
29
Reaction score
13
Points
3
FastShipEu, me ha timado por un trozo de hachís.
CandyBud aka BudCand, sigilo 2/10 y a menudo sólo envían productos equivocados
 
Top