• Witamy w polskiej części forum. Pamiętaj, że publikowanie kontaktów (Jabber, Telegram, Signal itp.) będzie skutkować permanentnym banem! Jeśli zdecydujesz się kupić lub sprzedać coś bez użycia konta escrow i stracisz pieniądze, nie będziemy w stanie Ci pomóc.

Dead Drop Gotas muertas en Polonia - ¿En qué ciudad?

The best city for dead drops?

  • Warsaw

    Votes: 10 31.3%
  • Kraków

    Votes: 4 12.5%
  • Wrocław

    Votes: 3 9.4%
  • Łódź

    Votes: 3 9.4%
  • Poznań

    Votes: 1 3.1%
  • Gdańsk

    Votes: 5 15.6%
  • Szczecin

    Votes: 1 3.1%
  • Katowice

    Votes: 4 12.5%
  • Lublin

    Votes: 0 0.0%
  • Białystok

    Votes: 1 3.1%

  • Total voters
    32

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Hola comunidad de Breaking Bad

Si no sabes lo que es una gota muerta, lee aquí: Dead Drops

Me interesaría saber dónde estaríais interesados en recibir dead drops de todo tipo de productos. La encuesta está más relacionada con la ubicación, que con el producto.

No dudes en dejar tu voto en la encuesta, si tu zona/ciudad no está aquí puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios

Saludos,

Gordon
 

xumuk

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 21, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Todas las ciudades tienen potencial. Es increíble que el mercado de las drogas no se haya limitado en profundidad. Creo que aquí los usuarios de la red oscura podrían encargar medicamentos de forma independiente, por ejemplo, a los vendedores de Cebulka. Pero también hay parte del mercado sin explotar y gente seria y normal que quiere colocarse y no quiere tener nada con traficantes callejeros en chándal =)

Entonces: cada ciudad + buen marketing + material muy bueno y puro + un poco de tiempo y paciencia = éxito.
 

riderofapocalypse

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 29, 2024
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
Primer post guia que fue sobre hydra como lidiar con las tumbas. Más ppl vendrá después de leer tutorial. Las mejores ciudades son warsaw/krakow/wroclaw/gdansk
 
Top