6 de diciembre de 2021 | La policía sudafricana atrapa un laboratorio de pastillas de Mandrax

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,769
Deals
666
FdeR1CVbLH

La policía sudafricana descubrió un laboratorio en el que se fabricaban pastillas que contenían metacualona. Una persona sospechosa de fabricar y distribuir las drogas fue detenida.

La policía informa de que agentes de la brigada contra el crimen de Soweto estaban comprobando información sobre una casa sospechosa de ser utilizada como laboratorio clandestino de drogas. Los agentes se presentaron en el local con el fin de efectuar un registro.

En el interior del local había dos habitaciones, una de las cuales había sido habilitada como laboratorio para producir pastillas de mandrax. Los agentes de la ley también encontraron material de laboratorio y recipientes con ingredientes utilizados en el proceso de fabricación. El mandrax es una droga sintética que se fabrica y procesa en forma de pastillas. El principio activo es la metacualona. La mayoría de las veces, estas pastillas se trituran, se mezclan con marihuana y se fuman.

Se ha informado de que la policía aún no ha determinado el valor en la calle de la droga incautada. La investigación del caso por el momento continúa, sabemos de la detención de un sospechoso.

Según la policía, en el laboratorio de drogas trabajaban algunas personas más. Ahora las fuerzas del orden intentan localizarlos y llevarlos ante la justicia.

Source: https://www.iol.co.za/news/south-af...arrested-755d37f1-d979-4930-a6af-725ac56e019f

Last edited by a moderator:

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Fíjese en el estado en que está: parece más bien una obra en construcción...

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
510
Deals
5
tío era uno con la metacualona

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
424
Eso sólo parece el prensado de pastillas de polvo de metacualona. Un laboratorio tendría botes de O-toluidina negra y ácido antranílico marrón.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
También es una sola foto de una esquina de un cobertizo. Es probable que haya mucho más de lo que muestra esta foto, aunque es razonable que una OpSec decente les hiciera hacer el prensado de pastillas en un lugar diferente (si así de desordenados son) para proteger el laboratorio...
También es razonable que la policía reivindique la victoria mediática como un laboratorio completo.