dosis de diproponilmorfina

hockey34

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
21
Reaction score
1
Points
3
no encuentro esta respuesta en ningún sitio. ¿cuál es la dosis media para insuflar e ingerir diproponilmorfina?

¿cuánto más fuerte es que la heroína?

¿alguien puede ayudarme?
 

House M.D.

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2021
Messages
18
Reaction score
46
Points
3
La diproponilmorfina, también conocida como desomorfina, es un opioide sintético altamente adictivo derivado de la morfina. Está clasificada como sustancia controlada de la Lista I en muchos países debido a su alto potencial de abuso y a que no tiene un uso médico aceptado.

La síntesis de la Diproponilmorfina implica la reacción del cloruro de tionilo con el alfa-clorocoduro, seguida del tratamiento de la 6-dihidrodesoximorfina con anhídrido propiónico para obtener el producto final.

El consumo de diproponilmorfina suele realizarse mediante inyección, fumándola o esnifándola. La droga tiene un rápido inicio de acción y una corta duración del efecto, lo que aumenta el riesgo de adicción y sobredosis.

Los
efectos adversos incluyen
  • depresión respiratoria
  • sedación, mareos
  • náuseas, vómitos
  • estreñimiento.

También pueden producirse tolerancia, dependencia y síntomas de abstinencia con el uso prolongado. El consumo de diproponilmorfina está muy desaconsejado en muchos países debido a su elevado potencial de abuso y a sus graves complicaciones para la salud.

En comparación con la heroína, la diproponilmorfina suele considerarse más potente, hasta 10 veces más que la morfina, el compuesto original de la heroína. La potencia de ambas drogas puede variar en función de la pureza, la dosis y la tolerancia, así como del método de administración. Recuerde que tanto la diproponilmorfina como la heroína son sustancias altamente adictivas y peligrosas que pueden tener graves efectos negativos en la salud física y mental de una persona.
 

hockey34

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
21
Reaction score
1
Points
3
Me alegro de oírle, pero Desomorfina y Dipropanoylmorfina no son lo mismo.

advertencia de clearnet:
 

House M.D.

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2021
Messages
18
Reaction score
46
Points
3
Tienes toda la razón. Me confundí con DIHYDRODESOXYMORPHINE. De todas formas es culpa mía. En general, la dosis de opiáceos depende de la tolerancia personal y es casi imposible elegir una dosis a partir de las recomendaciones. Necesitas conocer al menos de forma aproximada tu dosis estándar para otros opiáceos como la morfina o la heroína.
 

hockey34

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
21
Reaction score
1
Points
3
¿podría decir aproximadamente cuántas veces más potente es la diproponilmorfina que la heroína?
 
Top