Red Amphetamine Heroin Debate: Anfetamina y heroína

dangerous combination

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Anfetamina y heroína
La combinación de anfetamina y heroína es un caso especial de combinación de un estimulante y un depresor del sistema nervioso central. Se trata de una de las combinaciones que entraña riesgos reales para la salud y la vida, y que al mismo tiempo promete al que se arriesga una experiencia inolvidable.

Este tipo de combinaciones tiene su propia mitología, sus propios héroes y su propio nombre: speedball. El speedball clásico es una combinación de cocaína y morfina, pero este término también puede utilizarse para una combinación de anfetamina y heroína.

La combinación de estimulante y depresor suele producir efectos más fuertes que cualquiera de las dos drogas cuando se toman solas debido a la sinergia de las drogas, y se consideran una mezcla especialmente peligrosa que puede provocar fácilmente un ataque al corazón, una parada respiratoria y la muerte.

La sinergia de sustancias es un arma de doble filo. Por un lado, provoca un fuerte subidón de placer y euforia, suma los efectos de dos sustancias, pero sin sensación de ansiedad, entumecimiento y otros inconvenientes subjetivos. Y por otro lado, supone un gran peligro debido a la interacción cruzada, cuando el efecto estimulante de la anfetamina hace que el cuerpo utilice más oxígeno, lo que permite tomar dosis más altas de opiáceos, mientras que el efecto depresor de la heroína ralentiza la frecuencia respiratoria.

El mayor peligro reside, como siempre, en la tolerancia individual, las sensaciones subjetivas y el incumplimiento de las dosis. La combinación de estas sustancias puede ocultar temporalmente el efecto de la otra. Una persona se siente no sólo bien, sino muy muy bien, y esto le incita a subir la apuesta en una nueva ronda.

Tal escenario puede causar serias complicaciones de los sistemas cardiovascular y respiratorio. Al suprimir los efectos secundarios negativos típicos de las dos drogas, el consumidor puede creer erróneamente que tiene una mayor tolerancia o que está menos intoxicado de lo que realmente está. Esto puede llevar a una evaluación incorrecta de la dosis de una o ambas drogas, lo que conducirá a una sobredosis mortal.

Cuando se trata del clásico speedball, los riesgos son muy elevados debido a un periodo de acción muy corto de la cocaína, luego la combinación con anfetamina reduce algo el peligro - sus efectos duran más. Sin embargo, los riesgos para la salud, la respiración y la vida no tienden a cero y aún se vislumbran en el horizonte.

Pero aunque una persona tolere bien esta combinación, sepa y pueda controlar la dosificación de las sustancias, recuerde siempre que las sensaciones pueden engañar, los peligros no acaban ahí. Con el tiempo, la combinación de anfetamina y heroína (speedball en sentido amplio) puede crear una potente dependencia cruzada con síndrome de abstinencia grave, recaídas y, finalmente, sobredosis. Este es un camino que conduce en una sola dirección.

Para los que todavía tienen la intención de probar esta combinación, puedo aconsejar una buena regla que sirve para todas las combinaciones, sobre todo a riesgo de la vida.

Utilice la mitad de la dosis normal de cada sustancia.

Además, no tome ambas sustancias a la vez. Aquí pasamos a la cuestión de la prioridad, que es bastante individual. La información recogida muestra que el siguiente esquema puede dar una buena experiencia: heroína - 1-2 horas - anfetamina.

La mejor vía de administración también sigue siendo una cuestión abierta, ya que las inyecciones intravenosas conllevan grandes riesgos, pero también las experiencias más fuertes, y esnifar puede dar un poco más de seguridad, pero aumentar el consumo de sustancias y rebajar la experiencia.
 
Last edited by a moderator:

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
41
Reaction score
6
Points
8
¿Qué combinación debe administrarse a las personas adictas a la heroína para que dejen la heroína y empiecen a tomar anfetamina?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
Espero no haberle entendido bien. ¿Estás preguntando qué hay que dar a las personas con adicción a los opiáceos para que desarrollen adicción a las anfetaminas?
 

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
41
Reaction score
6
Points
8
Entiende, quiero comprar y vender Anfetamina, pero aquí nadie ha consumido nunca anfetamina o cocaína, quiero saber si la Anfetamina funcionará en personas que consumen heroína(Azúcar Moreno o Smack) o no.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
Las anfetaminas y los opiáceos actúan sobre distintos tipos de receptores e inician procesos diferentes. Funcionarán, pero la gente no se olvidará de los opiáceos si ya es adicta a ellos. Basándonos en la experiencia, las personas que consumen opiáceos y empiezan a consumir estimulantes aumentan el riesgo de complicaciones mortales si combinan estas sustancias siempre que sea posible. Además, obviamente, habrá un alto riesgo de desarrollar una doble adicción. Lo que tendrá un efecto negativo en la población local.
 
Last edited:
View previous replies…

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
41
Reaction score
6
Points
8
Entonces, ¿debo considerar comprar o fabricar anfetamina o no porque aquí la gente consume heroína porque aquí nunca se usan estimulantes?
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Usted decide. Puede optar por ofrecer un servicio que de otro modo no estaría disponible, pero eso no es garantía de que vaya a tener clientes. Si la gente no consume estimulantes, pero sí heroína, eso no significa necesariamente que consumirían estimulantes si estuvieran disponibles. Puede que simplemente no haya demanda. Si quieres ganar dinero, ¿por qué no te buscas un trabajo? Tal vez podrías empezar a jugar a videojuegos en Twitch - parece que así es como todos los jóvenes se ganan la vida hoy en día....
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
Tiene que responder a esta pregunta usted mismo. Te sugiero que te ciñas al tema expuesto en esta sección: la combinación de sustancias. Presta atención a los posts de usuarios con experiencia que aparecen justo debajo.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Sí, "va a funcionar". Sin embargo, no de la forma que usted está pensando. Las anfetaminas o la cocaína no satisfarán una adicción a los opiáceos. Los opiáceos frente a la cocaína o las anfetaminas son cosas totalmente diferentes. Lo más probable es que no cambien una adicción por otra. Sólo añadirán otra adicción a su lista de problemas. Tendrá que proporcionarles un opiáceo para satisfacer su adicción.
 

tetr00

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2023
Messages
26
Reaction score
21
Points
3
Entonces... ¿Qué, van a crear demanda donde no la hay, dos veces? Estas sustancias tienen grupos de clientes completamente diferentes. Honestamente lo que sugieres es bastante desesperanzador. Supongo que podrias enganchar a un monton de gente a la heroina dandoles un monton de ella y luego empezar a vendersela, que sepas que si hay un infierno tu irias alli al 100%. :p En mi opinión, es mejor que encuentres otra cosa que vender. Los psicodélicos son en su mayoría bastante seguros y se están volviendo bastante populares y hay bastantes de ellos por ahí que vale la pena comprobar.

De hecho, yo tomé esta combinación por vía intravenosa a diario durante años. El último par de años cambié de anfetaminas a metanfetaminas y a veces usaba oxy, morfina, fent o lo que fuera en lugar de H, pero en esencia es lo mismo. Las anfetaminas y los opioides definitivamente tienen sinergia, pero si usted está en una dosis baja de uno y luego añadir el otro o si usted está en una dosis adecuada de uno y luego añadir una pequeña dosis de la otra, pueden ower-poder el uno al otro.
a
Puede ser una combinación bastante peligrosa si no sabes lo que estás haciendo. Las dosis altas de estimulantes pueden ayudarte a consumir más opiáceos sin quedarte dormido (no de forma muy constante, si me preguntas a mí), por lo que la sobredosis se vuelve más probable.

Y, por supuesto, la cocaína y los opiáceos son una combinación mucho más peligrosa. Se llama speed balling.
 
Last edited:

Emeliaa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
Cuando SWIM consumía heroína por vía intravenosa y se inyectaba speedball (heroína+crack) muchas veces al día, todos los días, durante muchos años, se levantaba drogado por la mañana y si sólo llevaba heroína, no se la inyectaba para curarse, aunque estuviera muy drogado, no lo hacía. Iría a ganar dinero, a trabajar y a hacer todo lo necesario hasta que no consiguiera el segundo ingrediente del speedball, el crack, para poder mezclarlo y sólo entonces inyectárselo en las venas. A veces sólo se inyectaba crack, pero nunca sólo heroína. Le parecía inútil y un desperdicio de droga.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
Lo que describes demuestra el poder devorador de esta peligrosa combinación, que conduce fácilmente a una combinación igualmente peligrosa: la adicción. Dada la peligrosidad de los ingredientes, todo el que haya podido superar esta parte del camino tiene derecho a un segundo cumpleaños.
 

Amphetfred24

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 8, 2024
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
Si me despertara y tuviera un poco de heroína, tendría que tomármela para quitarme el sudor de encima. Luego ir a buscar todo lo demás, Jesús ni de coña no podría arrastrarme enfermo.
(todo tiempo pasado, ya no tengo esas preocupaciones)
 

Amphetfred24

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 8, 2024
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
"All consuming power" es una forma excelente de describir ese combo (marrón/blanco).
Yo conocía muy de cerca ese poder que todo lo consume, así como la adicción igualmente consumidora que lo acompaña.
En una nota más alegre que probé marrón / meth I.v.
Sólo sentí la metanfetamina.
 
Top