Green Ketamine LSD Discusión: Ketamina y LSD. K flip

increasing and addition of the affects

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
La ketamina y el LSD son sustancias alucinógenas que pueden modificar la percepción y la cognición. Sin embargo, la Ketamina está clasificada como droga disociativa.

Esta combinación se conoce comúnmente como "K flip" o "Kitty flip".

Los efectos de esta combinación pueden ser muy peculiares. La capacidad de la Ketamina para inducir experiencias extracorpóreas puede disminuir mientras que la distorsión espacial y temporal aumenta. Esto puede dar lugar a una confusión extrema y a dificultades para comprender la realidad.

La ketamina suele tomarse en el pico o en el declive de los efectos del LSD. En el primer caso, se recomienda precaución, ya que la intensidad de las experiencias e imágenes puede aumentar, mientras que la libertad de movimiento y la seguridad pueden disminuir. Esto no sólo puede desencadenar ansiedad, nerviosismo y pánico, sino también aumentar la probabilidad de sufrir lesiones típicas relacionadas con caídas.

Según informaciones no confirmadas, la combinación de LSD con Ketamina puede superar el umbral necesario cuando existe tolerancia a la Ketamina.

La investigación sobre los mecanismos específicos de interacción entre la Ketamina y el LSD es limitada. Los posibles efectos secundarios y peligros de la combinación de Ketamina y LSD incluyen un elevado riesgo de psicosis (que se manifiesta como alucinaciones y delirios), así como confusión, dificultades de memoria y otros trastornos cognitivos.

A pesar de ello, la combinación exhibe un efecto sinérgico y muchos han informado de una experiencia placentera, llegando algunos incluso a calificarla como su combinación favorita.

Podemos esbozar tres condiciones esenciales para esta combinación:
1. Dosis mínimas, especialmente para la Ketamina, aproximadamente la mitad de la cantidad habitual.
2. Experiencia con ambas sustancias por separado.
3. Ambientación.

Uno debe comprender la posibilidad de encontrarse con experiencias inusuales y extrañas y estar preparado para ellas. Para una psique no preparada, en el momento o lugar equivocados, esta combinación puede crear una experiencia poderosa, desagradable y perjudicial.

Aún no disponemos de información concluyente y fiable sobre las afecciones agudas y potencialmente mortales que pueden surgir debido a esta combinación.

Teniendo en cuenta la información anterior, se puede concluir con cautela que esta combinación puede ser una opción favorable en condiciones específicas.
 
Last edited by a moderator:

Psychedelicangel

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 22, 2022
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Los principales efectos adicionales (según la experiencia personal) de esta combinación incluyen que las CEV inducidas por la ketamina son mucho más vívidas, una reducción de la mejora emocional debida al LSD, una disminución significativa del deseo de volver a tomar compulsivamente la ketamina (muy probablemente debido a los efectos supresores de la adicción del LSD). Además, los OEVs se vuelven mucho menos coloridos, pero aparecen más e incluyen, sobre todo, la deriva, el corte, el morphing y otras distorsiones visuales similares.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
Me ha gustado el combo, pero no volvería a repasarlo, es interesante. Me gustaría añadir que me gusta mucho la ketamina en mi nivel de dosificación. en sí mismo ver flash de viaje, vamos, nos reímos, keta cubre todo, como si tuviera una habilidad extra, se siente. No lo recomiendo a principiantes, solo a los que han experimentado ambas drogas.
 

w4ri0uiui

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 21, 2023
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
cuando uso ambos me hace sentir como si pudiera verme a mi mismo en tercera persona 1 metro por encima y detras de mi yo fisico a veces me siento como teletransportandome dimension deformandome el uno en el otro, una combinacion muy muy potente y realzo la disolucion del ego y como la ketamina es axiolitica puedes hundirte mas esealy en los diferentes visuales del acido y se siente como lo que me imagino dmt
 
Top