Sistemas de destilación

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
Estimados miembros, quiero construir un equipo de destilación a vapor. IPA / base libre / agua para destilar. Yo uso p2np(1kg), Nabh4(1732g), reactivo cucl2, mi objetivo es producir A-aceite. Leí que quito IPA usando rotovap. se recomendó utilizar la destilación al vapor después, debido a un mejor rendimiento. Me gustaría comprar un equipo para ello. No conozco los nombres de los conectores. mi petición es la siguiente: Por favor, ayudar a un miembro del foro con conocimientos, los nombres exactos de los dispositivos, conectores, bastidores. para que yo pueda ordenar.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
2*5L 2 Cuello RBF
Manto calefactor agitador magnético 2*5L
Juntas de conexión
1*Columna de refrigeración
2* Conector de destilación de 2 vías. esta información fue compartida conmigo por un querido amigo del foro. no entiendo lo que significa columna de enfriamiento. ¿cuántas piezas y qué tipo de conectores necesito? me he decidido por un manto calefactor, ¿necesito comprar dos de estos para que el sistema funcione? un manto calefactor porque creo que la solución más sencilla es mantenerlo a 100 grados durante mucho tiempo. matraz redondo de 2 cuellos del tamaño adecuado para ello. esto lo tengo claro hasta ahora. no estoy al tanto de las otras herramientas para ello. que tipo de conectores se necesitan, si hay una foto de ello, estaria muy agradecido. nombres exactos de los dispositivos. muchas gracias
 

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
No es necesario utilizar 2 mantos, se calienta el aceite con el vapor. Deberías conectar un embudo de goteo entre la fuente de vapor y el aceite para poder deshacerte del agua condensada, pero esto hace que el volumen de refrigeración sea mayor. Yo utilizaría un limpiador de vapor de alta presión como fuente de vapor.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
¿cómo es una destiladora de vapor de alta presión? Quiero construir un sistema de destilación a vapor, pero desgraciadamente no puedo encargarlo, no sé lo que quiero, cómo se llama el aparato.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
Quiero construir un sistema de destilación de vapor, pero soy tonto. Sé que hay muchos sistemas. Quiero purificar base libre de agua, IPA. para ganar aceite. Quiero un sistema fácil de usar para los principiantes. en lugar de un baño de aceite y agua, un manto de calentamiento es adecuado, sé que es una solución más cara. Quisiera una lista detallada de productos y dispositivos, dimensiones de conectores, clavijas, etc., para poder hacer el pedido. Aprenderé a utilizarlo, pero antes debería comprarlo.
 

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
Algo así

Así que usted doesnt necesita un tamaño extra Rbf wich es tranquilo más caro y todo.
Cuando se desea eliminar el IPA también puede utilizar una configuración más simple destilación de vacío, funciona para mí perfectamente bien.
 
Top