Preguntas sobre DMT y otros sintetizadores de triptamina....please help...

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Bueno, tengo dos síntesis de n,n-DMT y una idea aproximada de un sintetizador para DET también.
Tengo un par de preguntas que realmente necesitan respuesta. No voy a enumerar los pasos ni nada, sólo la esencia general de lo que sucede en ellos o en qué se diferencian y por qué me confunde.
He hecho la extracción MHRB - muchas veces antes y es lo que me interesó en la química orgánica como un hobby.
Soy consciente de dos sintesis para convertir triptamina freebase en n,n-DMT y potencialmente DET, con solo un ligero ajuste.
Bueno, yo llamo a los dos metodos diferentes el sintetico del loco de tres ojos con pasamontañas de Hamilton o el sintetico de Reddit.
He visto enlaces a ambos de estos en este foro, así que no es como que estoy subiendo con nada nuevo, pero estoy preocupado por la ruta de los chicos locos de Hamilton debido a escuchar murmullos sobre él diciendo que en realidad hicieron algo diferente a la síntesis que da, pero honestamente se ve bien para mí - lo que realmente no entiendo es que al final del video de Hamilton dice - "después de la mezcla rxn ha sentado a la terminación, se utiliza la manipulación PH anagolous a cuando lo haces de la materia vegetal.
Así que viendo como se utiliza STAB, hecho in situ justo antes de ejecutar el rxn, en lugar de NaBH4 estándar, que va a ser ya ácida me imagino (debido a la utilización de ácido acético glacial para hacer el STAB), pero si no - que, literalmente, utilizar exactamente las mismas cosas para los ácidos y álcalis de uno utilizaría en una extracción MHRB (5% de vinagre blanco + NaOH)?
En segundo lugar, ¿asumo que no lo extraería usando nafta, debido a que es un producto derivado del petróleo de baja calidad, a diferencia de algo como cloroformo o DCM? También tengo acceso a dietil-éter, pero no estoy seguro de si es la polaridad correcta. Oh yeh una pregunta más acerca de esta síntesis es ¿por qué tienen que utilizar la manipulación PH para 'extraer' el DMT de este MR y sin embargo no dicen que hacer eso en la segunda síntesis? - parece que este sinte hace que sea más fácil x'stalise que el segundo.
DEFINITIVAMENTE he escuchado de gente que cristaliza a partir de hexano hirviendo, como se menciona en la segunda sintesis que encontre.

Ok para este - si, se que vino de Reddit y no es la mejor fuente - digo que como la mayoria de las cosas de Reddit son realistas y probablemente funcionen, que cuando profundizas en este tema algunas cosas parecen haber sido escritas por gente que realmente entiende del tema y otros solo escriben estupideces. Este parece estar bien y no es TAN diferente al primero, todo tiene que llevarse a cabo a <= 0 grados c - igual que el otro.
También utiliza muchos de los mismos reactivos; triptamina, formaldehído y borohidruro de sodio son las tres moléculas estándar que he visto que la gente utiliza para hacer triptaminas terciarias.
La diferencia es que asumo que el NaBH4 no es un reductor tan "fuerte" como el STAB, porque tienes que hacer dos reducciones separadas, añadiendo mas boro para pasar de NMT a DMT en la segunda sintesis. Tampoco utiliza la manipulación del PH para intentar cristalizarlo y en su lugar lo limpia primero como aceite y luego lo cristaliza a partir de hexano hirviendo.
Supongo que es difícil para la gente a opinar si no han visto cualquiera de sintetizador así que aquí es un enlace a la de Hamilton (Fui a la configuración en pootube y ralentizado a la mitad de velocidad, creo) Hamiltons manera.
Entonces usted necesita un enlace a la segunda síntesis de la misma que está aquí: Mr Reddit's Way.
Estoy realmente esperando que me puede ayudar a ser honesto como estoy un poco flummoxed....
Ah, y también - iv visto que si se sustituye el formaldehído para acetaldehído que sería esencialmente forma DET ... aunque estoy bastante seguro de que acaba de escribir para utilizar NaBH4 para que - también utiliza sólo NaBH4 para su síntesis de 5-meo-DMT, así que me lleva a pensar que este es su química preferido utilizar sobre STAB pero, de nuevo, el químico loco dice puñalada es mejor para carbonilo.
No estoy corto de triptamina en absoluto, ya que son más o menos obligados a comprar en masa de China - o decarb usted mismo de triptófano, pero eso es un rxn horrible de hacer y es mejor ejecutar en una atmósfera inerte o al vacío para bajar el punto de ebullición. De todas formas abandoné ese proyecto - ¡no es una primera rxn ideal para completar!
Lo que me gusta del segundo método de RXN es que no consume mi MUY limitado suministro de DCE y ácido acético glacial. Obviamente la triptamina es una molécula bastante pesada y por lo tanto significa que acabas utilizando más disolventes y ácidos - o supongo que debería decir, que utiliza disolventes y ácidos más difíciles de obtener que el segundo método.
Creo que voy a probar primero el segundo método. Puede que haga un viaje de vuelta a rodio y ver lo que los sintetizadores están diciendo allí como iv no comprobado allí en un tiempo - ciertamente no desde iv tenía triptamina.

Si alguien es capaz de aclarar, literalmente, cualquiera de estas preguntas estaría increíblemente agradecido. Estoy a la espera de conseguir pagado mañana para poder comprar más metanol anhidro y lo más probable es comprar un poco de hielo seco (tengo un montón de acetona), que debe mantenerlo agradable y frío.

Me parece lógico que alteres el PH para manipular el producto, limpiarlo un poco y dejar que se x'stalise. Entonces re-x....y probablemente re-x de nuevo dado que lo más probable es que voy a estar haciendo ya sea inyecciones subcutáneas o si puedo conseguir una máquina de goteo / máquina de infusión medicinal, puedo montar las olas y explorar el DMT-paisaje un poco mejor y tal vez ser capaz de recordar un poco más....

Además, sé que hay mucho en este post - si usted ha realizado este RXN personalmente ¿podría posiblemente chime in y que me haga saber qué método que fue sobre él en? No estoy buscando ordeñar la vaca de efectivo aquí - esto es, literalmente, para mi aprendizaje, así como tal vez mi propio uso personal. ¡Escuché ayer en el podcast de Hamiltons que hay una empresa en España que analizará el contenido de alcaloides de la materia orgánica, así como hacer GCMS en cualquier muestra que envíe in....pretty cosas emocionantes - probablemente fuera de mi presupuesto, pero vamos a ver!
Es curioso como la triptamina huele a DMT. ¡¡¡Ese tipo de olor plasticky tipo - No estoy dispuesto a ver si sabe lo mismo cuando se inhala sin embargo !!!
En una nota más seria - aunque puede que no lo pruebe profesionalmente, voy a hacer TLC para asegurarme de que el RXN está completo - el problema es que mis placas de vidrio son MASIVAS. Podría conseguir un cortador de vidrio y cortar las placas rociadas con silicona de 20cmx10cm a 10cmx5cm. Entonces tendría 5 placas mucho más pequeñas que realmente caben en un vaso de precipitados que tengo en lugar de tener que comprar un enorme vaso de precipitados para hacer cualquier TLC ...
Tambien; viendo la sintesis de 5-meo-DMT de Hamiltons que el hace en Mexico; me di cuenta que el usa papel TLC por la misma razon y sus pedazos de papel son del mismo tamano que yo usaria para marcar y golpear el vidrio. Sólo me pregunto cómo puede salirse con la suya usando papel para TLC cuando todo el mundo con el que he hablado dice que deberías estar usando placas de vidrio rociadas con silicona - ¡sólo que no me fijé en el tamaño! Tengo una luz negra para dicho uso pero si puedo salirme con la mía usando algún tipo de papel TLC que va a ser más fácil.
¡Gracias de antemano - lo siento este post es un poco es una dispersión de caos!
¡Espero que pueda ayudar con al menos algo!
RR
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Lo siento, una cosa más, tengo una tonelada de mierda de la materia (triptamina) que tenía sentido financiero para comprar - viendo como la mayoría de los lugares que venden menos fueron un precio similar.
También soy un fotógrafo / cineasta entusiasta y por lo tanto una vez que tenga el sintetizador correcto estoy más que feliz de hacer videos de la DMT y también la síntesis DET, si ayudaría a la gente en el futuro.
 

mescalito10

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 8, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
"Sr. Reddit", es ella, Norolinda. Hazlo exactamente como ella y tendrás éxito. Tal vez usted puede esperar más corto entre la adición, repetir inmediatamente cuando cuando la temperatura desciende lo suficiente. No sé cuán baja es suficiente. 0C o ligeramente por debajo debería estar bien, puedes probar -5C o -10C e informar de tus rendimientos. Tambien puedes hacer 6 u 8 adiciones en vez de 4, pero con cantidades menores, asi que el mismo total pero en mas partes. Pero aunque no cambies nada es un procedimiento correcto.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Ah, ¡es increíble! ¡Por fin alguien que ha hecho la sintetización de primera mano!
O bien me resulta difícil encontrar información específica porque es la forma en que se ganan la vida y tan TOTALMENTE EN CONTRA del espíritu de la química, se sientan en su conocimiento y sólo se desprenderá de ella por dinero en efectivo o si REALMENTE los conoces.
¿Puedo preguntar dónde, por lo general, la gente encuentra sus síntesis porque vergonzosamente por lo general se reduce a (a menos que sea en este sitio web en algún lugar) YouTube, patentes o simplemente búsquedas en Google y tientas sobre allí .... por lo general sin gran éxito. ¡Oh o Reddit! Trato de ver si varias personas están utilizando el mismo método (en YouTube, por ejemplo, me aseguro de que varias personas están haciendo lo mismo - como hace poco tuve que hacer etil sulfato de sodio y había un gran video allí, pero tuve que comprobar tres veces que varias personas lo están utilizando.
Guay, vale, calcularé mis cantidades (en g) de dicho sintetizador de DMT y me pondré manos a la obra... Tendré que sustituir el baño de agua por un manto (es uno con una sonda de temperatura protegida con PTFE) y el rotovap por destilación - probablemente bajo tanto vacío como pueda conseguir de un aspirador que estoy a punto de comprar. Ah y hielo seco y hexano - espero que el hexano sea relativamente fácil de comprar aquí.
Supongo que esto estará bien sólo más trabajo? ¡Quiero decir, supongo que podría hacer un baño de agua, pero sería sólo una olla de agua en la placa de cocción lol esta respuesta es demasiado largo lo siento! Voy a informar de mis hallazgos, sin duda voy a joderlo una o dos veces, pero espero que no - estoy en el medio de escribirlo y escribir mis notas, la simplificación de la escritura y poner en pasos tanto como sea posible. De todas formas me alegro de que funcione - ¿has probado alguna vez el método anterior?
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Oh, vale, acabo de comprar un baño de agua porque era super barato en China. Eso significa que puedo meterlo y olvidarme... sí, ¡soy un vago!
 

mescalito10

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 8, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
No, no he probado la ruta STAB, ya que supuestamente no funciona con mexamina.

Algunas personas han preferido cianoborohidruro como este tipo: https: //www.thevespiary.org/talk/index.php?topic=15189

Aquí está el mejor hilo DMT en The Vespiary: https://www.thevespiary.org/talk/index.php?topic=16470.0

Aquí hay detalles de la síntesis de Hamilton: https://1lib.sk/book/18611424/2746f...lic-toad-of-the-sonoran-desert-synthesis.html

También hay algo de química de triptamina en el sitio web ruso Hyperlab.

No necesitas rotovap, una simple destilacion es suficiente. No necesitas vacío. No necesitas hielo seco, con hielo normal picado y agua salada goteando sobre él es suficiente. No necesitas hexano, en realidad no quieres hexano, es neurotóxico de una manera que por ejemplo el heptano no lo es. Puede utilizar heptano, hexano o cualquier mezcla de ellos en cualquier proporción. Opcionalmente con la adición de éter dietílico, 1:9.

Me gustaría ayudarte más, pero escribes mucho y no estoy seguro de lo que preguntas exactamente.

¿Qué tipo de baño maría has comprado y por qué?
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Oh, eso está bien, tengo dietil-éter de todos modos, así que eso es genial, iv estado esperando un uso para él lol
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Sólo un simple baño de agua con temporizador y PID calentado. Fue de $ 40 así que pensé por qué no - no es necesariamente para esto. Lo habré probado unas cuantas veces para cuando llegue, soy consciente de ello. También compré un aspirador de vacío mientras estaba en ello y algunos palos más boro agitación - mierda siempre sueno tan poco profesional como yo no puedo recordar lo que las cosas simples se llaman. Antes no me acordaba de nada porque necesitaba un vaso de precipitados y no paraba de buscar frascos diferentes. Tardé siglos en darme cuenta de que era, por supuesto, un vaso de precipitados. Se me va la cabeza porque llevo veinte años sin tomar benzoína. Así que mis cabezas jodidas y toda la razón por la que tenía confianza para iniciar este esfuerzo muy caro, ya que no sólo quiero hacer DMT. De hecho en realidad quiero centrarme en las fenetilaminas pero por el momento no tengo un enlace para el nitrometano y el nitrometano que necesito.
¿se puede separar el primero de ese combustible RC? Algunos dicen que si otros que no
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Releer esto ahora es bastante interesante.
Así que he probado el sintetizador. He acabado básicamente con un aceite de color amarillo oscuro y me está resultando muy difícil volver a utilizar el heptano hirviendo, simplemente no se mezcla.
Lo hice ayer - aunque hay que admitir que el aceite que terminé con durante el sintetizador ha estado sentado alrededor de una semana o así porque no tenía heptano y tardó más en llegar de lo esperado.

¿Tienes algún consejo para el re-x final?

La verdad es que no me ha funcionado muy bien, pero he probado con un freeze precip after porque no ponía como rexar desde heptano y me di cuenta de que se enturbiaba al cogerlo con una pipeta fría.
Me dio vergüenza pocos cristales, pero realmente me recordó las muchas extracciones iv hecho de MHRB.
La verdad es que me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Es posible que dejara que se calentara demasiado, ya que estúpidamente añadí todo el formaldehído (para cada adición) a la vez y, para ser justos, también podría haber ralentizado la adición del NaBH4.
Creo que voy a volver a probar el sintetizador ahora que tengo todo (molesto que no sea un desecador de vacío)
 

mescalito10

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 8, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
No se calienta demasiado al añadir el formaldehído. El error es anterior, lo que pasa es que no has empezado a enfriar lo suficiente. Entonces también asegúrese de que usted tiene una muy buena mezcla y añadir borohidruro de manera que se agrega en polvo de la borohidruro y no grandes grumos / rocas de la misma. Póngalo en papel en algo y el chip en él con una espátula por lo que sólo el polvo entra y la mezcla es fuerte. El único error es no estar lo suficientemente frío antes de añadir el formaldehído. Se recomienda -20C. -10C a -5C está bien si las cantidades no son grandes. 50% de rendimiento garantizado incluso con un trabajo de mierda. Asegurate de evaporar todo el metanol que puedas antes de empezar a trabajar. También empiezo a pensar que el acetato de etilo es mejor para la preparación que el DCM.
 

mescalito10

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 8, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
El aceite amarillo-naranja-rojizo es bueno. Sí esta mierda es difícil de disolver, usa más heptano y luego enfríalo, no hace falta evap.
No hay problema con añadir todo el formaldehído a la vez. Solo hazlo de nuevo, extrae inmediatamente usando mas heptano y estaras bien creo yo.
 

mescalito10

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 8, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
Porque se ha estado extrayendo de la mezcla de reacción utilizando ¿qué? ¿DCM? ¿Cloroformo? ¿Acetato de etilo?
 

mescalito10

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 8, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
Después de destilar DCM, el aceite queda un poco naranja.
 

buffalophill

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 28, 2024
Messages
13
Reaction score
10
Points
3
¿alguien se anima ya a hacer un vídeo?
 

buffalophill

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 28, 2024
Messages
13
Reaction score
10
Points
3
síntesis a partir de https://www.thevespiary.org/talk/index.php?topic=15189.new#new

Hola chicos, un par de personas han sido curiosos en cuanto a cómo RP hizo su DMT sintético, así que aquí tienes. ¡Que lo disfruten!

Esto es para una reacción de 50g, escalar según sea necesario.

1) Disolver 50 g de triptamina en aproximadamente 1 L de Metanol en un matraz de fondo redondo de 2 L y agitar hasta que el material se disuelva. Puede utilizarse un agitador de sobremesa o una placa/barra agitadora. El agitador de techo es una mejor opción, pero la placa agitadora con barra agitadora funciona bien. Puede que necesites sonicar o remover durante un rato dependiendo de lo fino que sea el polvo de tu triptamina.
2) Coloca el embudo en la parte superior del matraz de fondo redondo de 2 L y añade lentamente 42 g de cianoborohidruro sódico con una espátula mientras remueves.
3) Coloca el matraz de fondo redondo en un baño concentrado de agua salada/hielo con abundante hielo (definitivamente no quieres que el hielo se derrita antes de tiempo).
4) Añadir lentamente 90 mL de ácido acético (glacial). Añádelo lentamente a mano o coloca el embudo de adición/separador encima (con una abrazadera anular o algún otro artilugio MacGyver) para la adición. La adición debería durar unos 10 minutos.
5) Ahora, asegurándose de que todo está en solución y de que la solución está fría y agitando muy bien (no queremos puntos calientes), añadir 65 mL de metanol a 65 mL de formaldehído al 37%, mezclar, y luego añadir a la solución agitando gota a gota. Asegúrate de ir poco a poco. La adición debe durar una hora como mínimo. Esto debe hacerse definitivamente con un embudo de adición o un embudo sep. Son baratos y valen la pena.
a. Este es el paso donde las impurezas aparecerán si las cosas no son enfriadas y controladas.
6) Durante la adición de formaldehído, vigila el baño de hielo y cuando empiece a ser más agua y menos hielo (por un margen decente), cámbialo y rehazlo. Es útil tener a mano una botella de 4 litros de solución saturada de NaCl (agua + sal hasta que quede sal sin disolver en el fondo). Coge algunas de esas cosas grandes de sal Morton en tu tienda de comestibles local por 1$ cada una.
7) Una vez añadido todo el formaldehído, sigue removiendo en el baño de hielo durante 1 hora más, luego deja que la reacción se caliente a temperatura ambiente.
8)
8) Remover a temperatura ambiente durante 5 horas.
9) La reacción se habrá completado, ahora es el momento de trabajar.
10)Usando un rotovap o algun tipo de evaporador tipo MacGyver (tiene que estar bajo vacio, a 40C o menos, girando esta bien), evapora unos 600-800 mL de Metanol. Tienes que tener una idea de este paso, ya que no quieres que todo precipite al añadir la base o se atascará la llave de paso del embudo de separación, potencialmente.
11)Prepara una solución de carbonato potásico al 50% (en agua) y enfríala en un baño de hielo. Añádela lentamente a la solución en un embudo de decantación (embudo de decantación de 2 L). Probablemente unos 200-400 mL. Añade 200-300 mL de cloroformo (puedes usar diclorometano pero corres el riesgo de ciclización). Utiliza papel de pH para asegurarte de que la solución es básica, si sigue siendo ácida o neutra, añade más solución de carbonato potásico.
12)Agita, pero ten cuidado con la acumulación de gas, asegúrate de vaciar el embudo de separación. Añadir agua salada concentrada (50 ml) para acelerar la separación.
13)Mantener la capa inferior de la capa orgánica, cloroformo(producto), luego extraer de nuevo la acuosa (capa superior) con otros 200-300 mL de cloroformo. Añadir a la otra porción de cloroformo y mantener a un lado.
14)Repetir de nuevo, para un total de aproximadamente 1L de extracto de cloroformo.
15)Combinar los extractos de cloroformo y lavar una vez con 200 mL de carbonato potásico concentrado (enfriado en baño de hielo antes de añadir).
16) Lavar ahora el extracto de cloroformo con solución concentrada de agua salada 3 veces.
17) Evaporar el cloroformo hasta que no se evapore nada más. Calienta el baño maría a unos 60 o 70 grados una vez que casi no salga cloroformo y déjalo al vacío durante una o dos horas.
18)Sacar el matraz de fondo redondo del rotovap y dejar enfriar a temperatura ambiente.
19)Una cosa interesante en este paso es que puedes remover el aceite de color ámbar claro durante unos 2-5 minutos, y de repente se convertirá en un sólido. Si se deja solo, cristalizará lentamente por sí solo, pero es divertido darle un empujón y ver cómo cristaliza inmediatamente.
20)Purificación: Hay varias formas de purificar el material, ya sea mediante recristalización o cromatografía en columna, o ambas. Si tienes acceso a un HPLC, comprueba la pureza de tu material y decide qué quieres hacer aquí.
21)Eso es todo, amigos. ¡A por ello!


Una vez que lo tengas claro, puedes hacer toda la reacción desde la materia prima hasta el producto en unas 8 horas, con 5 horas de tiempo de inactividad. Si tienes un HPLC, aun mas rapido, ya que puedes monitorear el progreso...
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Bueno, ya estoy de vuelta. Pido disculpas por haber desaparecido. Cualquiera que haya hablado conmigo sabe que estoy pasando por unos retiros salvajes.
Vale, adiviné que el aceite amarillo final es bueno y conseguí congelar algunos cristales una vez, e incluso secar el aceite claro reexaminado que acabé secando en un desecador al vacío una vez, ¡y es ACTIVO! Jaja
¡Me olvidé de lo intenso DMT puede ser! ¡Me encanta!
De todos modos que dijo - que está pasando de un aceite claro pálido a blanco a amarillo y ahora es como un color rojo o al menos partes de ella. Es v extraño.
Probablemente lo vuelva a oxidar con algo diferente, ¿quizás etanol simple? o incluso intentar lavarlo con disolvente frío?
La cosa es, seguramente si yo re-x'd de heptano, si yo re,re-x de heptano será la misma mierda todavía estar allí?
Por eso estoy pensando en un alcohol...
¿O simplemente una buena rociada con heptano frío?
¡¡¡Me parece que fue TAN DIFICIL volverlo solido, no quiero meterme con eso!!!

Creo que un A / B y defat es tal vez necesario.
Lo intenté una vez con ácido acético al 7% utilizando hexano como defat pero el defat no parecía hacer mucho.

Actualmente estoy siguiendo una aminación reductiva ingenioso para MiPT utilizando acetona y formaldehído a continuación, reducir con NaBH4 según el sintetizador DMT y es bastante ingenioso cómo lo hacen el workup, que la sal directamente de una extracción de acetona final después de defatting con xileno.
Creo que tal vez elegí el agente desgrasante equivocado....

¡¡¡Me voy a dar cuenta y estoy aprendiendo una cantidad inmensa !!!
Me estoy distrayendo un poco comprando una mezcla al 40% de nitrometano y DCM para poder separarlo y utilizarlo como uno u otro para diferentes usos.
¡No puedo encontrar 100% nitrometano donde vivo y en términos de envío aquí, no puede ser superior al 40% de nitrometano, pero PODRÍA controlar el disolvente en el que se disuelve y tiene todo el sentido utilizar DCM!
Sé que necesitaré más de lo que tengo actualmente pedido pero al menos sé que es sólo DCM y nitro-m. He intentado separar ese combustible nitro rojo y eugh. Apesta y no se separa bien.
Obtienes MUCHO 9% de nitro/metanol pero casi nada de nitro pero por suerte encontre al menos una opcion un poco mejor.
Terminé con un poco de 2,5-dimethoxybenzaldehyde así que sí. No quiero desperdiciarlo.

Os agradezco todos vuestros comentarios - lo conseguiré. Sé que ahora no NECESITO un evaporador rotativo pero ¡¡¡DAM estaría bien!!!

¿Puedo preguntar si alguien tiene una bomba de diafragma para un rotovap? ¿Qué tan ruidosas son en comparación con una bomba rotativa de paletas de una sola etapa?
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Ah, y tengo experiencia en hacer películas: ....

Yo quiero hacerlo, pero al mismo tiempo - Quiero que sea correcto.... el material que tengo como he dicho tiene todos los bits de color rojo en ella, ya que se hizo mayor (a través de días, no semanas), también quiero que sea accesible - por lo que no rotovap o cualquier cosa para cristalizar a temperatura ambiente ...
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
En términos de este sintetizador, dado que partes del producto se están volviendo rojas, ¿no tendría sentido en lugar de ir directamente a la adición de una solución de KOH, añadirlo a una solución de ácido acético al 5-7% - protonar el DMT, luego desengrasarlo con, bueno, lo que funcione, posiblemente xileno (hexano no funcionó para mí) y luego sep que fuera y luego ir a la base y extraer con el DCM?
Luego hacer un re-x de heptano? Luego al congelador, ya que no puedo hacer presión negativa durante mucho tiempo, ¡es ruidoso!

El aceite que obtengo DESPUÉS de la reextracción es realmente molesto y constituye la mayor parte del producto.

O lo anterior - O supongo que podría re-x ESO con otra cosa como el alcohol? No sé, sólo parece que no se hace mucho en el 'workup' para deshacerse de cualquiera de la mierda que está convirtiendo mi DMT rojo durante días y tomando malditas edades para solidificar una sustancia viscosa que no quiere 'set' - tiene que haber una manera más fácil lol

Ahora no soy un químico experto pero hago algunos principiossimples lol

También tengo un montón de triptamina ya sea para quemar o tener éxito, pero no más grandes experimentos hasta que pueda resolverlo pequeña escala ahora. Es inútil ... Tengo que averiguar exactamente cuánto heptano la gente está diciendo cuando dicen MUCHAS. Estoy usando probablemente 20-40x la cantidad de heptano como hay aceite para re-x de.

Además, no lo tengo claro, ¿caliento el aceite con el heptano en frío o echo el heptano hirviendo sobre el aceite y luego empiezo a calentar y remover en un vaso de precipitados aparte?
 

mescalito10

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 8, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
¿Qué es la grasa? No hay grasa, ya que no se trata de una extracción vegetal. ¿O estás haciendo la reacción en una cacerola sucia en la que queda un poco de aceite de cocina?

Dices que se está poniendo rojo, eso es normal si lo dejas al aire libre.

Extraes con DCM y luego evapotas el DCM lo máximo posible. Luego añades a ese mismo matraz bastante nafta/heptano, todo hecho con agitación, tanto el DCM evap como ahora añadiendo tu disolvente de recristalización.

Ahora, hay algo viscoso en tu nafta caliente que no quiere disolverse, o filtras esa mierda o viertes cuidadosamente la nafta, para no verter esta sustancia viscosa junto con el líquido.

Después de haber extraído esta cosa y ponerla en un vaso, entonces la congelación precipitó toda la sustancia, y hay un poco de aceite amarillo o blanco en el fondo, se puede utilizar un hack. Vierte la nafta usada en una botella limpia. Coge tu plato, ya sin nafta, y déjalo secar un poco. Raspalo y mueve todo a un nuevo vaso, calienta ese vaso mientras revuelves hasta que empieces a oler a dmt, la mayoria del solvente sobrante se evaporara en ese poco tiempo. Este liquido de DMT caliente puedes verterlo en otro recipiente de cristal, cuando se enfríe, se convertirá en cera blanca o ligeramente amarilla, puedes rasparla después de que se enfríe y hacer un polvo fino de ella con una cuchilla afilada.

Guarda el polvo en una bolsa hermética para que no se vuelva rojo.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Vale, sí, todo eso tiene sentido.
Quiero decir que he oído hablar de desgrasado en la preparación de esta reacción - Pensé que era extraño, pero al mismo tiempo Hamilton generalmente sabe lo que está hablando - al igual que sus invitados.
Es extraño - tal vez él (el químico autodidacta que estaba siendo entrevistado) no quería decir desgrasar y entendió mal el término (era un químico autodidacta, pero he buscado las síntesis de las que ha estado hablando y no era un mentiroso).

En cualquier caso, es un truco genial que no se me habría ocurrido. ¿Así que este aceite claro que me queda en el fondo es simplemente DMT con trazas de heptano que no puedo sacar?

Además, me di cuenta - ¿por qué diablos estoy haciendo esto en un RB tan masivamente de gran tamaño con un montón de espacio que queda para el aire? ... no es ideal me estoy dando cuenta.

También NO me di cuenta de que tenía que ser constantemente agitado más o menos desde el punto de extraer el amarillo 'goo' con DCM - que bien puede haber afectado a las cosas.

Y sólo 1 cosa más - Estoy muy contento de que usted dijo nafta / heptano como heptano es bastante caro en este país (no sé si es coz sólo pude encontrar n-heptano o si eso no hace ninguna diferencia), pero iv un montón de nafta fresca, seca. Entiendo que no son la misma cosa - no me confunda, sin embargo, es reconfortante saber que en un empujón todavía puedo usar eso.

Muy bien, así que tengo mucho en lo que trabajar. Gracias por los consejos, en serio.

La síntesis MiPT fue un fracaso - bueno, mejor dicho, la preparación fue un fracaso, pero estúpidamente lo intenté tarde en la noche mientras no estaba pensando con claridad, pero al mismo tiempo sabía que tenía un fontanero que viene hoy jaja
Supongo que nos ceñiremos a una cosa cada vez.

¿Alguien más se enfrenta a este tipo de situaciones estúpidas? Es probable que sólo yo y mi mala planificación y gestión de la vida jodida ....
¡No me malinterpretes, NUNCA dejaría que NADIE viera ninguna pieza de cristalería o cualquier cosa que no pueda poner con mis cosas de pintura, es sólo el constante sacar, guardar, sacar, etc, etc - Me voy a mudar pronto a un lugar más grande por lo que incluso puede tener espacio para un perma-laboratorio!
¡De todos modos, sólo un vistazo a la tontería de mi vida! Esta es la razón por la que necesito DMT y otros psicodélicos, porque cada vez que los he tomado, con las benzodiacepinas y los opiáceos ya fuera de la mesa, simplemente no funciona para mí.

He estado en algunos de los retiros más salvajes que salen de estas benzos y la parte de ese viaje en el que he usado psicodélicos frente a la parte en la que no lo hice es drásticamente diferente. Se trata más de una sensación de que se siente como si se restablece mi cerebro de alguna manera - en particular los viajes más largos, que parecen tener un resplandor mucho más tiempo, pero hay algo acerca de DMT y los mundos que me lleva a ...

Probablemente tengo como 450g de triptamina izquierda y voy a estar trabajando en una escala mucho menor hasta que pueda entenderlo mejor ... así que un montón de tiempo para mejorar! lol

En realidad quería preguntaros algo sobre cuando consumís n,n-DMT. Alguien me dijo oh no encuentro fumarlo tan genial y describió sentarse con los ojos abiertos.
Cada vez que fumo DMT los malos viajes han sido cuando iv olvidado cerrar los ojos y yo simplemente no puedo ver o creo que veo mis manos como convertirse en raíces y es profundamente inquietante, pero me parece que tan pronto como cierro los ojos, es mucho menos confuso y aterrador - a falta de una palabra mejor. Sólo me preguntaba por vuestras experiencias.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Me acabo de dar cuenta de que debería haber dicho que no sé a qué huele el DMT.
🤥
En realidad eso fue algo que noté primero sobre la triptamina - es similar al olor a plástico.
¿Tiene 5-meo-t o 5-meo-DMT olor y sabor a mierda también? Fumé 5-MEO-DMT cuando mi primer vendedor RC (que era básicamente sólo la venta de productos Shulgins) de Canadá, pero eso fue probablemente como 2005 o algo así? Realmente no puedo recordarlo - No recuerdo que era loco visual como DMT que es para el 100% de certeza. Esto fue antes de que yo sabía que sólo podía extraerlo. lol
 
Top