DMT de alpiste

Lakalatis

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
1. Pulverice la hierba cortada tanto como pueda. Debes hacer esto para romper la estructura celular la planta. Una buena manera es meter el material vegetal en el congelador durante toda la noche, sacarlo al día siguiente, descongelarlo, volver a meterlo en el congelador y volver a sacarlo y descongelarlo. Después de dos o tres ciclos de este tipo, normalmente estará blanda y se podrá picar fácilmente en una batidora. Coloque la falaris en la licuadora cuando esté congelada y la licuadora la picará más fácilmente.

2. A continuación, añada agua suficiente al mantillo para hacer una sopa vertible.

3. Ahora debes añadir un ácido. Sólo lo suficiente para bajar el PH a 5. Puedes usar vinagre blanco, zumo de limón o ácido acético. Comprueba el PH con papel PH, lo suelen vender en la mayoría de droguerías. El ácido reacciona con los alcaloides del material vegetal y los convierte en una sal. Una buena forma de facilitar esta reacción es cocer a fuego lento la sopa acidificada en una olla de cocción lenta durante toda la noche; deja la tapa puesta, ya que no queremos que se evapore ningún líquido.

4. 4. Colar la materia vegetal a través de una estopilla y, a continuación, a través de un filtro de café de papel. Los alcaloides que buscamos han migrado a la solución acuosa.

5. 5. Añadir un pequeño porcentaje de disolvente desgrasante, como cloruro de metileno, éter, cloroformo o nafta. La nafta es fácil de conseguir en forma de combustible Coleman o líquido para encendedores. La razón por la que realizamos este procedimiento es para eliminar los aceites y grasas que se encuentran en la solución, ya que migrarán al disolvente. Agite la mezcla y déjela a un lado el tiempo suficiente para que se separe en dos capas, una acuosa y otra disolvente. Si alguna vez has hecho aliño de vinagre y aceite para ensaladas, habrás visto cómo se hace esto.

6. Para la siguiente operación es útil un embudo de decantación. Se trata de un sencillo utensilio de laboratorio que consiste en un recipiente cónico de vidrio con un grifo en el fondo y una abertura con tapón en la parte superior. Se vierten los dos líquidos en la parte superior (el grifo inferior está cerrado, por supuesto); se tapona el recipiente y se agita para mezclar su contenido. A continuación, se deja reposar hasta que los líquidos se separen en 2 capas. A continuación, se abre un grifo para permitir que el estrato inferior se vacíe en un recipiente. Justo antes de que la fracción superior descendente llegue al grifo, éste se cierra. También se puede realizar el procedimiento de separación anterior con una jeringuilla para pavos :) Se desecha el disolvente (junto con los aceites y grasas no deseados) y ahora la solución acuosa restante contiene los alcaloides.

7. El siguiente paso es añadir una base a nuestra solución. Una que se utiliza a menudo en las fórmulas de extracción es el hidróxido de amonio, un líquido. Si no se puede conseguir, se puede sustituir por cristales de lejía normal. Se vende como desatascador y también se llama hidróxido de sodio. Se disuelve en agua hasta alcanzar una concentración elevada. Este líquido se añade en pequeños incrementos a la solución acuosa, agitando la mezcla cada vez, y luego probándola hasta que finalmente el pH alcance 9 o 10. Tenga paciencia. Suele llevar un tiempo conseguirlo. Ahora has "desenganchado" la sal y transformado los alcaloides en su forma de base libre. Ahora ya no son una sal, y por lo tanto ya no son solubles en agua... Así que ahora son accesibles a la extracción por uno de los disolventes orgánicos mencionados anteriormente. El mejor y más fácil de obtener es el combustible de partida Coleman.

8. Una proporción del 10% de la solución acuosa debería ser suficiente disolvente para cada extracción. La forma más fácil de estimar esto es visualizar dónde está la línea del 10% en su recipiente de solución acuosa, a continuación, añadir esa cantidad de disolvente a la totalidad, aumentando el volumen a 110% (Una medición súper exacta no es necesaria) El recipiente debe mantenerse bien cerrado para que el disolvente no se evapore de la solución.

9. Se hacen cuatro extracciones para asegurarse de que se eliminan todos los alcaloides. Éstas se realizan cada 24 horas y, a continuación, cada tres semanas. La capa de disolvente pronto adquirirá un tinte más oscuro, normalmente amarillento o marrón rojizo. Esto indica la presencia de alcaloides a medida que salen lentamente de la solución acuosa. Se tardará casi un mes en obtener la mayoría de ellos, y la mezcla debe agitarse al menos dos veces al día para asegurarse de que todas las moléculas de alcaloides entran en contacto con el disolvente. En cada extracción semanal, sepárelo cuidadosamente de la solución acuosa por cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. Guarde estas fracciones de disolvente y combínelas en un recipiente. Añada cada vez disolvente fresco a la solución acuosa hasta completar la serie de extracción.

10. 10. El último paso consiste en verter las fracciones de disolvente combinadas en una fuente de horno poco profunda y dejar que se evapore todo en un espacio abierto, sin llamas ni chispas. El residuo que queda tras la evaporación contiene los alcaloides y puede introducirse en cápsulas de gelatina. Si resulta excesivamente gomoso, se pueden añadir pequeñas cantidades de harina común a la goma hasta que espese.
 

Attachments

  • hz61acU2J4.jpg
    hz61acU2J4.jpg
    1.3 MB · Views: 279
  • qac658Tefm.jpg
    qac658Tefm.jpg
    1.1 MB · Views: 240
  • 8n9pDojaA4.jpg
    8n9pDojaA4.jpg
    1 MB · Views: 244

PharmacopeiaLabs

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇷
Joined
May 27, 2023
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Rendimientos esperados..., además esta planta contiene gramina que es tóxica y se dice que causa dolores de cabeza, debería utilizar éter de petróleo para limpiar el producto final ya que la gramina es insoluble a él.
 

Lakalatis

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
también esta planta contiene gramina que es tóxica. en el paso 5 eliminar los aceites y grasas que están en la solución. no estoy seguro de los rendimientos
 

JesusChrist

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 9, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
1
¿Envasarlo en cápsulas producirá efectos? Estoy bastante seguro de que se necesita un MAOi para obtener los efectos de la DMT
 

JesusChrist

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 9, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
1
¿Este método extrae la 5-MeO-DMT tan bien como la normal? [aquí] Puedo ver que debe haber alrededor del doble de 5MeO.
 

PsychedelicDog

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 9, 2023
Messages
7
Reaction score
10
Points
3
Como dijo otro usuario, ten cuidado con la gramina, puede matarte con una dosis bastante pequeña.
Edit- parece que lo confundí con otro alcaloide. probablemente no morirás.
 

johanson

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2024
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
vinagre antes de congelar y taw
la gramina lo hace ultra aceitoso producto final no permitiendo extraer completamente moléculas independientes por lo que usted terminará con un producto goey - las mejores fuentes por esa razón son la mimosa hostilis ampliamente utilizado por su usabilidad y fiabilidad wich es lo que quieres.

pero hey hágamelo saber si ustedes encuentran una manera confiable de tomarlo de phalaris que realmente funciona y si usted tiene cualquier producto fiable final (sólido / no verde). thx
 
Top