DMT de la corteza de raíz de mimosa

Status
Not open for further replies.

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
Hola gente... no lo he creado yo, sino un amigo holandés. Como no soy (me estoy convirtiendo) en químico estaba observando a mi amigo que tampoco es el químico más profesional. El en su Ketamine vibe me en coke freebase hasj joints... nos las arreglamos pero dont take below for 110% and if any knowledge and you see a mistake please mention..

Lo que necesita

- Un cilindro de vidrio. Aquí es donde sucede la magia. Los jarrones de cristal se prestan muy bien a esto. Tenga cuidado de no usar plástico, algunos tipos de plástico se disuelven en gasolina y no queremos eso.
- Una cuchara, preferiblemente de metal y con mango largo, para remover la mezcla.
- Mimosa Hostilis. La Mimosa es una corteza de árbol con una alta concentración de DMT. MH se puede comprar en varias tiendas web y legalmente en los Paises Bajos y tambien en China por unos 30 dolares o euros por 1KG que deberia dar 100gr .
Por cada 100 gramos de mimosa te quedara alrededor de 0.5-1 gramo de DMT. Ahorrate muchos problemas y compra la MH ya molida en polvo.
- Soda cáustica o sosa cáustica. Necesitamos esto para hacer una mezcla básica. A menudo se encuentra en la tienda como desatascador de fregaderos o sosa cáustica. Fíjate bien en el envase que ponga que está compuesto por un 99% de NaOH o KOH.
- Trementina o bencina. Para extraer el DMT de la solución básica. Cualquier marca es buena.
- Una pipeta de vidrio. Para extraer la trementina del cilindro de vidrio. Forma la capa superior de los dos líquidos. - Un recipiente de vidrio para hornear. Aquí es donde va el aguarrás para echarlo en el congelador.
- Papel de aluminio. Para tapar las cosas - Cuchilla. Nos sirve para raspar los cristales del fondo.

Extracción:

ADVERTENCIA: TRABAJARÁS CON SUSTANCIAS QUÍMICAMENTE MUY CORROSIVAS Y CON SUSTANCIAS ALTAMENTE INFLAMABLES. CARACTERÍSTICAS DE LA GASOLINA DE LAVADO SON PERJUDICIALES PARA LOS PULMONES. LLEVE MASCARILLA, GUANTES Y GAFAS EN TODO MOMENTO. TRABAJE TAMBIÉN EN UNA ZONA BIEN VENTILADA. AL HACER UNA SOLUCIÓN BÁSICA A PARTIR DE GRÁNULOS LA SOLUCIÓN PUEDE CALENTARSE MUCHO, TÉNGALO EN CUENTA.

Paso 1: Poner la fuente de horno en el congelador.

Paso 2: Mézclelo con una proporción de 1 gramo de lejía en 10-15 ml de agua por 1 gramo de mimosa. El objetivo es obtener un líquido básico con un pH de 14.

Paso 3: Pon la solución básica en el cilindro. Si todo está en él, añade moviendo la mimosa. Tapa el frasco y deja reposar la mezcla toda la noche. Al día siguiente Stir de nuevo y luego dejar 10Mins.

Paso 4: Después de esto puedes añadir tu líquido apolar con la proporción 1ml por gramo de mimosa. Dejar reposar completamente hasta que se vean claramente dos capas de líquido.

Paso 5: Coge el jarrón y haz un movimiento giratorio durante cinco minutos como hacen los snobs del vino con su copa. A continuación, déjelo reposar durante cinco minutos y repita este paso dos veces más. Si las capas de líquido se vuelven a separar, puedes aspirar la capa superior con la pipeta y ponerla en la fuente de horno. Asegúrate de que la capa inferior se queda en el jarrón. Tapa la fuente de horno y métela en el congelador durante ~ 12 horas.

Paso 6: Saca la fuente del congelador, saca el líquido del bol con la pipeta que has usado antes y vuelve a poner el líquido en el jarrón. Se supone que debe ser el mismo líquido de nuevo Utiliza para eliminar los restos de DMT de la solución básica. Al final querrás sacar tres o cuatro veces DMT de la solución básica con el mismo líquido.

Paso 7: Coloque la fuente de horno con el DMT en el fondo bajo una campana extractora en la cocina para estofar; tómelo antes de tiempo de calma para que tenga la seguridad de un producto limpio. Cuando los vapores se han ido y los cristales Ojos secos se puede raspar con la cuchilla los cristales de DMT de la parte inferior.


Guardar DMT
DMT es químicamente muy inestable. Lo que se quiere decir con esto es que se descompone rápidamente debido a la temperatura por ejemplo O la luz. Aunque quieras conservar DMT durante un periodo de tiempo más largo, asegúrate de que haya luz y que el ambiente sea hermético, seco y fresco. Yo guardo mi DMT en el congelador en un tarro de conserva con una bolsa de gránulos de silicona, todo ello cubierto con papel de aluminio.

Fumar DMT
El DMT es una sustancia muy potente. Una dosis consiste en ~50mG. Si vas a fumarla por primera vez y no tienes balanzas con tanta precisión, toma una pequeña cabeza de alfiler. Si después quieres una dosis más alta o volver a fumar, espera una hora. El cuerpo humano construye por un corto tiempo una tolerancia al DMT. Si vas a fumar DMT, asegurate de estar sentado. Si lo haces "bien" golpeas inconsciente por un corto tiempo. Yo me las arreglo para sentarme con las piernas cruzadas. También puede ser bueno tener un cuidador de viaje que te vigile y te ponga a tierra después del viaje. La experiencia del DMT puede ser muy abrumadora. A diferencia del tabaco, fumar DMT es muy molesto; el hecho es que los vapores tienen el efecto deseado por lo que no quieres quemarlo. Dado que tiene un punto de fusión bajo, esto puede convertirse en un reto. Incluso si vas a fumar DMT, quieres absorber tanto humo como sea posible a través de tu cuerpo en el menor tiempo posible. Después de la segunda, se hace físicamente muy difícil dar una tercera calada. Para asegurarse de que usted consigue tanto DMT como sea posible en sus pulmones, la comunidad ha ideado un dispositivo que muy duro llamado "La Máquina". Este "aparato" es, en mi opinión, imprescindible para fumar DMT. La maquina no es nada mas que una pequeña botella de vidrio con un poco de lana de acero en el cuello y un pequeño agujero en el fondo. Pones el DMT en la lana de acero en el cuello, luego calientas el cuello con un encendedor para que el DMT se fusione con la lana de acero. Luego sostén la botella verticalmente y tus labios en el agujero del fondo. Sujeta un mechero a unos 20 cm (8 pulgadas) por debajo del cuello de la botella y tira lentamente del mechero hacia la botella hasta que veas que sale humo. Deja que la botella se llene de humo durante unos segundos e inhala profundamente. Me encanta el humo mantener algo durante cinco segundos, exhalar y, si te atreves, tomar otro y, si te atreves y puedes, otro.

Hice uno de .33 botella de coca cola ... impresionante ... tengo que admitir que esperábamos que el 5MEO alta, pero todos los nuevos y, como se ha mencionado ... drogado no proff químicos dickheads


La experiencia
Aunque los viajes suelen ser diferentes, una serie de cosas son siempre las mismas. En primer lugar, la DMT tiene un olor muy especial y único. Alcanzar el humo puede ser un poco difícil si eres virgen tener pulmones. Después de la primera calada, a diferencia de fumar hierba, los efectos aparecen rápidamente. Empiezas a sentir zumbidos en los oídos, cuyo tono es cada vez más alto. Ciertos colores se contrastan completamente, especialmente el naranja para mí. La vision en general sera super nitida durante todo el tiempo que la tengas pueda ver. Después del segundo golpe, los músculos se congelan a un ritmo elevado, por lo que el tercer golpe real se convierte en un reto para tomar. Despues de la segunda o tercera calada, los ojos se cierran y empieza el verdadero viaje. Quiero advertir a las personas que hayan tomado previamente estimulantes como 2CB, trufas, setas mágicas, LSD o una dosis alta de MDMA. La diferencia entre tropezar con lo anterior y DMT es que con las sustancias antes mencionadas empiezas a alucinar en el mundo conocido, existente. Con DMT tienes la sensación en un universo completamente diferente donde el tiempo y el espacio no existen. La primera vez que fumé DMT sentí como si hubiera muerto y vuelto a nacer. Las palabras no alcanzan a describir la experiencia del DMT. He leído muchos reportes de viajes pero ninguno toca la intensidad de la experiencia. Siempre tómate el tiempo después del viaje para integrar o procesar la nueva experiencia.

Finalmente. ¡Se ha convertido un poco en un libro! Si algo no está claro o si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarla, haré todo lo posible por responderla adecuadamente.

A la luna y vuelta en elefante blanco...
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
muy buenos posts! ¿por qué no los encuentro al buscar en DMT?
 
Status
Not open for further replies.
Top