DON - actividad

Bigcrystal

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 21, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola mi nombre es noname ;)
quería pedirle su opinión sobre DON he leído algunos informes, pero es difícil conseguir una evaluación objetiva de un experto.
Alexander escribió sobre efectos estimulantes similares a las anfetaminas....
¿qué significa? ¿Hay euforia como después de las anfetaminas? ¿Hay efectos visuales y psicodélicos en dosis más altas?

Estaría bien que alguien comentara porque no quiero malgastar reactivos ;)
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
240
Reaction score
270
Points
63
Hola! En cuanto al DON, es poco probable que encuentres allí nada relacionado con los efectos clásicos de la anfetamina (con efectos psicoestimulantes presentes en diversos grados).
Desgraciadamente, no existen estudios que examinen la psicoactividad de esta sustancia, así como sus parámetros farmacológicos. Sin embargo, resumiendo los datos disponibles de casos e informes, así como basándose en la estructura de la molécula, los derivados de la sustancia y su similitud con otras moléculas, es posible concluir acerca de sus efectos.
La dosis para DON debe comenzar con 3 mg, si usted es un usuario experimentado, puede comenzar con 4-5 mg (¡pero no más!). De hecho, DON es diferente de la clase DOx. La duración es generalmente de unas 7-8 horas, y los efectos predominantes son "efectos psicodélicos leves" (a una dosis de 2-3 mg), alucinaciones visuales y auditivas (a una dosis de 5-10 mg) y efectos enteogénicos, y, psicoestimulantes.

Si decides sintetizarla, prueba el enantiómero D y asegúrate de compartir tus sensaciones aquí.
 
Top