Olor a pasta rápida en neerlandés

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Reaction score
68
Tengo una pregunta para todas las personas que sepan qué es la auténtica pasta holandesa pura de speed
Tienen esa pasta blanca fina y cremosa que huele muy bien

¿Qué es lo que hace que huela tan bien?
Sé que convierten el aceite A con ácido y obtienen la pasta, pero ¿por qué sigue oliendo tan bien?

Cuando traté de convertir mi p2np al/hg redujo A-aceite a pasta no tenía ese olor fino adictivo

Entonces, ¿dónde está la respuesta? ¿Qué hace que "su" pasta de speed (holandesa) huela tan bien?
¿O es sólo que hacen el aceite A más puro que se puede hacer y luego lo convierten con metanol y ácido más puros?
¿O en qué reside la respuesta?

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Reaction score
68

ASheSChem por favor deja de decir estas tonterias porque no sabes de lo que hablas, ya que claramente no has tenido pasta holandesa pura en tu vida.
También hay gente que purifica sus cosas y no le pone nada que reduzca su calidad, ¡porque saben lo que hacen con esta política!
Estoy hablando de pasta holandesa pura, no de una mierda de pasta rápida al 5% batida hasta la luna con cafeína.
Así que si no sabes lo que es el olor a puro por favor mantente fuera de esta discusión.

Hay gente que sabe de lo que hablo y tal vez puedan arrojar luz sobre este tema.

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Reaction score
168
ok... aunque vivo cerca de la frontera holandesa y lo he estado tomando regularmente (25 años de fiesta..) pero tu sabes la verdad, no yo

que tenga un buen día

Saul

Don't buy from me
Resident
Reaction score
134
Creo que porque usan metanol con el a-oil y no aceton como leo aqui que casi todo el mundo usa aqui.

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Reaction score
68
No quería ser grosero contigo ni nada de eso, pero has salido con esa actitud de que no hay nada más que pasta llena de cafeína por ahí.

Por favor, la gente que tenga algo más de conocimiento, no dude en postear

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Reaction score
168
personalmente... desde que uso sulfato de anfetamina me he dado cuenta de que no es en absoluto el mismo colocón que el speed holandés

Saul

Don't buy from me
Resident
Reaction score
134
no es una pregunta estúpida porque es importante si quiere vender su producto.
la gente habla de ello y si tienes el olor a fresco eres bueno .
aceton huele mas a pintura ( mi experiencia )

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Reaction score
33
Compruébelo usted mismo, consiga un poco de acetona seca (destilada o secada sobre un agente desecante) y disuelva un poco de esa pasta holandesa, vea cuánto le queda y partamos de ahí.
La mayoria de las veces los laboratorios de anfetaminas son intervenidos con cantidades de cafeina, lo que indica que cortan en la fuente.Algo asi como el 70% del speed callejero contiene cafeina, dios sabe con que se cortan los demas.

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
168
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Usted también es una de esas personas a las que les gusta aspirar suciedad química por la nariz porque quema de lo lindo, ¿eh?

Ahora pongámonos serios...

El anfetamisulfato es probablemente lo más puro de lo puro que se puede consumir en anfetaminas, porque no se puede esnifar aceite A, que lo quema todo en la cabeza. El sulfato de anfetamina, molido finamente con un molinillo, es un polvo fino blanco, absolutamente inodoro y de sabor muy amargo. En eso estamos todos de acuerdo, el que diga lo contrario que se meta en alguna cueva y no vuelva a salir.

Ahora díganme, por favor, ¿qué tiene una pasta grasa que se supone que es particularmente pura? Los lodos contienen quizás un 15-30% de sulfato de anfetamina, el resto es lactosa, cafeína, disolventes y lodos de síntesis que no han sido limpiados del aceite por el productor, por no hablar de los mezcladores de la pasta.
Si lo hicieran bien en vez de echar toda esa mierda y remover nunca se convertiría en pasta. Así que por favor, deja de hablar de distribuidores de mierda. ...speed paste holandés puro de verdad.... me parto de risa....
Esta es la gente que cree que el buen speed da muy buenas palpitaciones, ganas de moverse y debe arder en la nariz.
No los encontrarás aquí, porque ya han sido informados.
Yo sugeriría agua caliente, luego filtrar y en entonces en la nevera, entonces él puede mirar a su granizado de cafeína.
El sulfato de ampehtamine será todavía en solución :D

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Reaction score
68

¿Ha entendido lo que he escrito? Porque no parece que hayas leído lo que te he preguntado.
¡PREGUNTÉ QUÉ HACE ESE OLOR TAN AGRADABLE EN SU PASTA!
Porque sólo escribiste cosas de aficionado que ya sé desde hace mucho tiempo
Y la pasta de velocidad pura holandesa de la que estoy hablando debe contener sólo: Metanol, un poco de ácido sulfúrico sin reaccionar y sulfato de anfetamina.

LA PASTA SE CONVIERTE CUANDO USTED DA VUELTA A UN ACEITE EN SULFATO; ¡¡¡ASÍ QUE NO HAY MIERDA ALLÍ SI USTED NO VIERTE MIERDA EN ELLA!!!
Si no tienes ninguna respuesta mejor que escribir, por favor mantente fuera de este hilo ya que tu respuesta no ayudó ni el 1% de mi pregunta que hice.

¡Así que la pregunta sigue en pie!

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
168
Yo obtengo de mi propio aceite A solo sulfato de anfetamina sin impurezas y no huele a nada. Eso es puro amigo mio. Yo había leído tu post y te digo la verdad acerca de su pasta de velocidad y lo que es realmente puro.
Vosotros los supuestos profesionales no tenéis ni idea de la limpieza del producto y por eso echáis porquería para venderlo. El olor y el sabor proviene de un subproducto de la síntesis, las llamadas impurezas, que ya se ha dicho a usted una vez, confirmado por un experto y ahora buena suerte más con su lodo asqueroso sucio.

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Reaction score
68

Estás insultando a gente que ni siquiera conoces y diciendo que echan porquería en algo que ni siquiera venden.
El sulfato seco puro realmente no huele a nada, quizás sólo un poco a pis de gato PERO la pasta tiene olor, y la pasta pura tiene un olor que claramente no has olido
ya que no sabes de lo que estoy hablando, así que vamos a terminar esta discusión que tuviste contigo mismo en esos posts tuyos.

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
425

ChingShih, para con esto. Te estás avergonzando a ti mismo. Estudia química. El sufato de anfetamina con los disolventes secos es una sal blanca, seca, incolora, sin olor y de sabor amargo.
Si es pasta, aún está húmeda por los disolventes y parte de su peso serán esos disolventes sin evaporar, no anfetamina.
Si tiene olor, es por las impurezas o aditivos que aún contiene o que se han puesto en el producto químico.
Esta es la pura verdad, asúmelo y deja de insultar a la gente que intenta decirte esto.

Si experimentas que la pasta de anfetamina es más fuerte que otras formas de anfetamina que has probado antes, es porque esos polvos anteriores estaban más cortados que este material. O que todo o parte es metanfetamina.
Una de las formas más potentes de anfetamina que probé en mis días de juerga era una sustancia marrón polimerizada que estuvo circulando durante un tiempo. Ahora sé que era una mierda: anfetamina cruda mal fabricada y mal purificada. Pero probablemente estaba más concentrada que la mayoría del speed que se consumía entonces. Pero eso no cambia el hecho de que era mierda de un cocinero de mierda.

En cuanto al olor del que hablas, quizá deberías intentar describirlo. Si es un olor almendrado que recuerda al licor Amaretto, es benzaldehído sin reaccionar. Si es un olor floral que recuerda a los perfumes femeninos de Oriente Medio o a los aseos públicos, podría ser P2P sin reaccionar, y así sucesivamente.

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
168
Tal cosa no existe, entender que, finalmente, quería probar de la manera divertida amistosa, pero es probable que se sintió atacado, lo siento por eso, pero es la mayor parte de la información retenida, de lo contrario la suciedad no vendería. Ven al lado oscuro, tenemos galletas y producto puro ;)

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Reaction score
68
Todos lo habéis entendido mal, porque creéis que pienso que la pasta de speed es anfetamina pura, pero yo sé que no lo es.
Todos pensáis que soy un aficionado que ha esnifado pasta de speed o pasta de speed llena de cafeína, pero estáis todos equivocados
Sé lo que es sulfato de anfetamina puro, así que no hace falta que los "expertos" me lo expliquéis.

El olor del que hablo en la pasta de speed holandesa es el olor del aceite A como la comparación más cercana de lo que hablo.
Así que probablemente utilizan metanol con aceite A, porque el olor del aceite A sigue siendo tan fuerte con su pasta.
Y realmente huele bien, no como la acetona o tolueno o algún tipo de otro disolvente

SO @Pennywise y @DocX gracias por sus respuestas, saben que no me siento insultado en cualquier tipo de forma o ya sea insultando a otros :)
Esto es todo debate y podemos discutir como la gente normal y compartir nuestras experiencias y hacer preguntas

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Reaction score
33
La respuesta a tu propia pregunta, es probable que los productos de descomposición de la "a-aceite" reaccionando con el aire, que son impurezas como la gente dijo anteriormente.Simplemente no limpiar de ninguna manera y se obtiene ese olor, simple.Si usted está buscando para purificar a continuación, "sabor" simplemente no limpiarlo, hacerlo después no tiene sentido económico o práctico, al menos en mi opinión.Mi tema de doctorado fue pura pasta holandesa hecha de A-aceite, así que sé lo que estoy hablando 😂

Netflix

Don't buy from me
New Member
Reaction score
54
They made speed from apaan or now from bmk glicydate no body there in nederland use p2np they have better and faster way and is true no body made form 1/l a-oli 1kg speed but 4kg or 5kg mix with caffeine because is biznes simple everybody want made max monay from product