- Reaction score
- 2
Hola amigos, una pregunta....
Llevo un tiempo comprando aceite BMK de holland, que se mezcla 1:1 con isopropanol y luego se precipita cuidadosamente con ácido sulfúrico concentrado a sulfato de anfetamina.
Ahora he probado el aceite bmk de otro proveedor y he intentado convertirlo en sulfato de anfetamina como se ha descrito anteriormente. Ahora, después de la llegada del aceite me di cuenta de que me vendieron dietil(fenilacetil)malonato (CAS- 20320-59-6) ... Ya he mirado su hilo sobre cómo convertirlo en bmk, por desgracia no tengo suficiente experiencia y equipo para convertirlo.
Ahora a mi pregunta : ¿ qué número CAS es el correcto para simplemente sacar la anfetamina del aceite ?
Lo se bajo la siguiente instrucción
mezclar 1 a 1 con isopronal y añadir gota a gota el ácido sulfúrico (96%+) hasta que se forme el sulfato en la solución.
asi que no hay pasos dificiles y facil de realizar para un principiante.
Encontré el siguiente número CAS bajo bencil metil cetona:
Identificadores
Otros nombres
bencil metil cetona; metil bencil cetona; fenil-2-propanona
Número CAS
103-79-7
¡alguien me puede ayudar... se lo agradeceria mucho!
¿es este el CAS que necesito para hacer la forma facil de anfetamina?
lo siento por mi mal ingles, soy aleman.
Llevo un tiempo comprando aceite BMK de holland, que se mezcla 1:1 con isopropanol y luego se precipita cuidadosamente con ácido sulfúrico concentrado a sulfato de anfetamina.
Ahora he probado el aceite bmk de otro proveedor y he intentado convertirlo en sulfato de anfetamina como se ha descrito anteriormente. Ahora, después de la llegada del aceite me di cuenta de que me vendieron dietil(fenilacetil)malonato (CAS- 20320-59-6) ... Ya he mirado su hilo sobre cómo convertirlo en bmk, por desgracia no tengo suficiente experiencia y equipo para convertirlo.
Ahora a mi pregunta : ¿ qué número CAS es el correcto para simplemente sacar la anfetamina del aceite ?
Lo se bajo la siguiente instrucción
mezclar 1 a 1 con isopronal y añadir gota a gota el ácido sulfúrico (96%+) hasta que se forme el sulfato en la solución.
asi que no hay pasos dificiles y facil de realizar para un principiante.
Encontré el siguiente número CAS bajo bencil metil cetona:
Identificadores
Otros nombres
bencil metil cetona; metil bencil cetona; fenil-2-propanona
Número CAS
103-79-7
¡alguien me puede ayudar... se lo agradeceria mucho!
¿es este el CAS que necesito para hacer la forma facil de anfetamina?
lo siento por mi mal ingles, soy aleman.