LA FORMA MÁS FÁCIL DE CONVERTIR BMK A AMPH.

BMKOILEY123

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Hola amigos, una pregunta....

Llevo un tiempo comprando aceite BMK de holland, que se mezcla 1:1 con isopropanol y luego se precipita cuidadosamente con ácido sulfúrico concentrado a sulfato de anfetamina.

Ahora he probado el aceite bmk de otro proveedor y he intentado convertirlo en sulfato de anfetamina como se ha descrito anteriormente. Ahora, después de la llegada del aceite me di cuenta de que me vendieron dietil(fenilacetil)malonato (CAS- 20320-59-6) ... Ya he mirado su hilo sobre cómo convertirlo en bmk, por desgracia no tengo suficiente experiencia y equipo para convertirlo.

Ahora a mi pregunta : ¿ qué número CAS es el correcto para simplemente sacar la anfetamina del aceite ?

Lo se bajo la siguiente instrucción

mezclar 1 a 1 con isopronal y añadir gota a gota el ácido sulfúrico (96%+) hasta que se forme el sulfato en la solución.

asi que no hay pasos dificiles y facil de realizar para un principiante.

Encontré el siguiente número CAS bajo bencil metil cetona:

Identificadores
Otros nombres
bencil metil cetona; metil bencil cetona; fenil-2-propanona

Número CAS
103-79-7

¡alguien me puede ayudar... se lo agradeceria mucho!
¿es este el CAS que necesito para hacer la forma facil de anfetamina?

lo siento por mi mal ingles, soy aleman. :)

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
424
Lo siento, ¿convertiste BMK (P2P) en anfetamina añadiendo ácido sulfúrico? No es posible. El P2P debe someterse primero a una aminación reductora para producir anfetamina o metanfetamina.

¿Quieres decir que compraste anfetamina base libre? Porque eso es lo que necesitas si quieres producir anfetamina acidificándola.

Aceite A. Anfetamina pura, sin sal. Creo que el número CAS es 300-62-9. Pero comprándolo, estás comprando efectivamente una droga ilícita, no un precursor.

Para la conversión de BMK a anfetamina, busca en el foro. El rendimiento es de alrededor del 30%, y requiere algunos conocimientos químicos para hacerlo.

Last edited:

Saul

Don't buy from me
Resident
Reaction score
134
¿puede facilitar el enlace donde encontrarlo aquí en el foro?

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Reaction score
33

Pero, ¿por qué pasar por todos estos problemas y obtener un rendimiento tan bajo si se puede hacer como con el fenil-dos-nitropropeno? Partir de la cetona es más ventajoso para la metilanfetamina, creo.

Saul

Don't buy from me
Resident
Reaction score
134

No sé amigo, es muy difícil encontrar la información correcta aquí en el foro.
todo el mundo dice algo diferente

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
424
No es así. Si quieres fabricar anfetamina, empieza por el P2NP. Para la síntesis, echa un vistazo a ... TA-DAAA... "Anfetaminas" de este foro.
Si quieres hacer metanfetamina, empieza por el P2P. Encontrarás la descripción de esa síntesis en la misma parte del foro.
Pero para hacer sintesis quimicas necesitas tener o adquirir algun grado de conocimiento de quimica, de lo contrario la descripcion de las sintesis son dificiles de entender y corres un gran riesgo de cagarla. Para tener conocimientos de química, estudia química por tu cuenta en internet o busca un profesor que te ayude a hacer bien las técnicas. Buena suerte.

Saul

Don't buy from me
Resident
Reaction score
134

Empiezo por el producto
cas 5449-12-7
ácido 2-metil-3-feniloxirano-2-carboxílico
y sí querido Docx aquí hay al menos 4 métodos diferentes para convertir este cas a P2P.
hay algunos que son completamente erróneos. se utilizan productos erróneos.
ya he pedido tres veces productos equivocados con los que ya no puedo hacer nada. por supuesto si eres un experto en quimica todo esto es muy facil.
Me parece mal que la gente no pueda cambiar sus experiencias.
Por eso hay mucha información errónea en el foro.
Lo único que se puede hacer es crear un tema nuevo cada vez porque sino es casi imposible encontrar la info correcta
en un tema existente.

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
424
Por supuesto, la gente puede compartir su experiencia. Eso es estupendo. No tengo experiencia en la conversión del ácido 2-metil-3-feniloxirano-2-carboxílico en fenil-2-propanona, y mirando las moléculas no parece muy fácil. ¡Así que me muero por saber vuestra experiencia al hacerlo!
Pero me estoy confundiendo un poco. Creía que habías preguntado cómo hacer anfetamina a partir de BMK.

Saul

Don't buy from me
Resident
Reaction score
134

Hola estimado DocX,

disculpa mi respuesta tardía, no estaba en casa hasta ahora.
Quiero conseguir aceite base libre ( aceite A ) de BMK en polvo
la razón por la que quiero hacerlo a partir de polvo BMK es que no necesito productos tóxicos prohibidos como el nitrato de mercurio

Last edited:

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
424
Bueno, la ruta a la anfetamina (A-oil es anfetamina freebase) de BMK se ha publicado anteriormente.