Vale, eso me resulta útil. El nitrometano es dificil de obtener para mi, asi que no puedo decir que lo desperdiciaria usandolo para hacer metilamina, sin embargo,
he visto un sintetizador de los bomberos que me parece bastante atractivo, en terminos de OTC-ness.
Para ser justos; después de haber mirado en él, probablemente podría hacer ciclohexilamina e incluso tener el Zn en camino - y de hecho acabo de pedir el NiCl(II) también,
al respecto....
Probablemente obtendría mejores rendimientos de esta manera - más o menos a lo largo de la síntesis de la amina primaria / catylist si usé ciclohexilamina.
Otros han sugerido el uso de acetato de amonio como el catylist también ...
No sé qué camino tomaré, depende de la cantidad de nitrometano que tenga al final. Aunque ahora tengo algo de nitroetano, así que lo estoy consiguiendo poco a poco, preparando mi próxima RXN en términos de adquisición de precursores.
ATM Estoy trabajando en la aminación reductora de triptamina a triptófano, pero estoy sin dinero y necesito hielo seco.
Estoy dispuesto a admitir que me pospuse trabajando en el sintetizador de n,n-DMT, así que puedo permitirme bits para la próxima.
Una semana de hoy, tengo el hielo ... hielo seco que no es ningún tipo de velocidad lol aunque supongo que al final también voy a hacer el correspondiente TMA