Hey
Me gustaría sugerir (una manera un poco más fácil) para ir directamente ya bromado producto 2b4m, usted puede comprar que a partir de China o de un proveedor local.
¿Tienes escape? Es muy importante. Es el bromo con lo que vas a tratar, si no estas preparado te haras daño.
Si tienes mascara de 3m por favor compra filtros ABKFG (o algo asi - nombre), son para amonia y acidos.
Si quieres empezar con cristaleria, necesitas pinzas y algunas varillas tambien, vasos de repuesto (se rompen a menudo). Matraz de fondo redondo + otro de repuesto (preferiblemente con varios cuellos, para instalar termómetro y condensador si es necesario).
Recipientes + termómetros siempre es mejor tenerlos de repuesto
50ml, 250, 400-500 ml, 1000 ml es un buen juego.
50ml para medir ácidos (si eliges lotes de 100g 4bk)
250 para MA 40 % aq si así lo decides
400-500 para disolvente, y 1000 estará en la nevera en la final
Así lo hice yo
El resto se puede hacer en una botella o en un matraz de fondo redondo y poco a poco añadir más vidrio a la colección una vez que se sienta la necesidad. En general se puede hacer 4mmc sin vidrio. Centrarse en el escape, un 50 euros hecha de PP de ventilación va a hacer su trabajo, sólo asegúrese de que su material PP, su resistente (al menos PP)
Pero, ¿por qué has elegido esta opción? Quiero decir, ¿por qué quieres brominate 4MP. Será más fácil para la 1ra vez si usted utiliza listo hecho como dije abajo. Entonces usted necesitará menos esfuerzo, será más "errores que castigan" si algunos suceden.
Todo lo que necesita es disolver 4 bk (2b4m) en disolvente no polar, como touleno, acetato de etilo dependiendo de lo que son simples manera de comprarlo, otro paso es verter MA 40% en eso, si usted ha calentado agitador se puede realizar el mismo día, si no - se puede agitar algunas veces al día y después de 24-48h (si la elección toulen por ejemplo - pero su pegajosa y no me gusta personalmente). Entonces usted utiliza el separador del embudo para acidificar con éxito después. Usted debe conseguir el termómetro también para comprobar qué temperaturas su congelador proporciona, usted necesitará almacenar la acetona allí y 4mmc después de la acidificación