¿Tiempo estimado para vender kilo por gramo?

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Reaction score
10
Así que sólo una pregunta rápida de opinión, que sé que varía según la sustancia, la red de clientes, etc.

Pero si alguien vende mdma, ¿cuál sería el tiempo estimado para deshacerse de un kilo? Parece mucho tiempo a no ser que vivas en una ciudad muy grande.

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Reaction score
28
Su pregunta es buena.
Pero creo que quien vende en gramos no compra en kilos. Probablemente comprarán en cientos de gramos.

Considere el negocio de las drogas igual que el negocio normal. También sigue la jerarquía.
Entiendelo con un ejemplo.
El año pasado se incautaron 1.500 toneladas de cocaína, así que supongamos que es el 10% del comercio total, por lo que en total se produjeron y vendieron 15.000 toneladas de cocaína.
Toda esta cantidad se distribuye al cliente final que no es un comprador de más de 10-100g.
Así que tonelada => 100s kg => kgs => 100s gramo => gramos
Ahora encaja tu mismo en esta jerarquía. Todo depende de tus contactos y de tu capacidad de asumir riesgos. El verdadero tráfico de drogas tiene lugar fuera de Internet. Los vendedores ambulantes (minoristas en el negocio normal) cuya tasa de venta y el margen es alto no están en darkweb.
¿Qué piensas del productor Ton? Estoy seguro de que es una de las personas ricas de algún país. 😂

thch

Don't buy from me
New Member
Reaction score
6
Me llevaría tanto tiempo como hacer una llamada telefónica. si te haces esta pregunta, tienes que dedicar más tiempo a trabajar en red y menos a posturear.

NoOneImportant

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
OP Hay que entender algunas cosas sobre el juego de los medicamentos. Lo primero es que para ser respetado como traficante necesitas ser respetado como desalmado. El que más mueve debajo de ti es tu mayor fiend y cuando se trata de peso debes tenerla vendida antes de siquiera tocarla.

Con MDMA suelta significa que vas a tener que taparla o prensarla en pastillas para moverla. ¿Tienes el equipo o la red de distribuidores para mover esto con unas pocas llamadas telefónicas? ¿Tienes un evento en el que puedas mover el producto tú mismo y sepas cómo pasar la seguridad? Son demasiadas preguntas cuya respuesta debe plantearse usted mismo.

Con mi lista de contactos podría mover eso y mucho más, y llevo 20 años fuera del juego. Pero entré con el objetivo de ganar x cantidad de dinero, gané x cantidad de dinero y salí. El negocio es un medio para conseguir un fin, no un estilo de vida. Citando a Jay Z, "Get in get out es un clásico de los OG". Cuanto más tiempo estás en el juego, más objetivo te conviertes. Entre la policía, los atracadores y los celos de otros traficantes, es como jugar en un campo de minas con los ojos vendados. Cuanto más tiempo estés en el juego, más posibilidades tienes de pisar una mina.

Last edited:

bad_coco_melon

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
24
Yo puedo responder a eso.
Imagínese algo así:

Cada día tienes unos 6 clientes, de media. El primer cliente va a comprar 3 gramos, pero no lo verás en toda la semana. Un segundo cliente llega y compra 1 gramo pero más tarde por la noche comprará 1 gramo más y esto lo hace todos los días. El tercer cliente es un revendedor, compra decenas de gramos cada vez, normalmente compra 50 gramos pero no se le ve en todo un mes, incluso pueden pasar meses entre una compra y otra. Y los otros 3 compradores son clientes fieles, uno es un estudiante universitario, otro es un portero de discoteca y el otro es tu abuela porque es una malvada, todos compran 1 gramo, una vez a la semana.

Ahora suma todo eso:
Diariamente vendes algo como esto: 2 gramos (2º cliente, cada día que compra)
Semanalmente: 3 gramos (1er cliente) + 3 gramos (esas tres personas, la abuela, el portero y el estudiante) + lo que vendes diariamente (2*7 = 14) == 20g
Mensualmente: 50 gramos (el revendedor) + lo que vendes semanalmente ( 20*4 = 80) == ¡130g al mes!
Al año vendes: mensual * 12 == 1200 gramos

Esta es la matemática que hay detrás, cuantos más clientes tengas mejor, céntrate en vender grandes cantidades si tienes un kilo, quieres convertirte en un proveedor no en un vendedor callejero.