Etometazeno

want2cook

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 9, 2022
Messages
10
Reaction score
0
Points
3
Hola,
¿Quizás alguien conozca este número de cas químico?
¿O puede compartir el método de síntesis?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
El método de síntesis del compuesto análogo (etonitazeno):
VzVbLA1WrN
 

want2cook

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 9, 2022
Messages
10
Reaction score
0
Points
3
HLXOiCwcx8


La molécula acabada debe ser así
 

JustFuckMyShitUpFam

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
¿Está disponible en algún sitio? Por favor, DM si es posible D:
 

epson

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 22, 2022
Messages
10
Reaction score
11
Points
3

epson

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 22, 2022
Messages
10
Reaction score
11
Points
3
etometh.info parece muy sospechoso, pero es el sitio web del verdadero vendedor que (estoy casi seguro) inventó este derivado del etazeno.
 

JustFuckMyShitUpFam

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Etometh es de fiar, siempre pido allí y siempre lo recibo, pero se tarda alrededor de 10 días o así en el envío, ya que está en Polonia. Es un fuerte como la mierda química, pero no es tan grande, ya que tiene una vida media tan corta y la tolerancia va a subir muy rápido
 

JustFuckMyShitUpFam

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
en realidad es un zene bastante facil de encontrar en clearnet pero no soy el mayor fan.. bastante caro ya que tu tolerancia se disparara y 1g te durara solo un dia despues de una semana de uso.

tambien muy diabolico y no muy euforico, solo sedante como un benzo :(
 

OttoBulletproof

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 2, 2023
Messages
18
Reaction score
15
Points
3
No estoy de acuerdo, es uno de los únicos opioides que me produce una euforia divina. Sedante como un benzo si, y para mi tambien jodiendo la memoria como las benzos pero de una manera no tan fuerte.
 

JustFuckMyShitUpFam

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Me alegro mucho por ti. Lo tengo por aquí tirado otra vez. y justo lo compro en el clearnet ya que aún no está programado. La cosa me quema la nariz como ninguna otra cosa sin embargo, hasta el punto de que estoy llorando la mayoría de las veces. Muy caustico y dudo que mi nariz se pegue a mi cara a este paso lol. Sinceramente solo me hace sentir como un bartard retrasado que se duerme constantemente y se despierta confundido horas después. xD
 

OttoBulletproof

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 2, 2023
Messages
18
Reaction score
15
Points
3
Maldita sea eso suena como si estuvieras tomando demasiado jajaja. Yo lo vapeo con un e-cigarrillo, no duele en los pulmones y puedo mantenerme activo y funcional. De hecho he estado en un descanso de ella durante más de un mes entero. Ese ha sido el tiempo más largo desde el verano del año pasado hahah
 

OttoBulletproof

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 2, 2023
Messages
18
Reaction score
15
Points
3
El 1-cloro-2,4-dinitrobenceno puede sustituirse por el 4-cloro-3-nitro-tolueno para el Etometazeno.
 
Top