Question Todo lo que he aprendido estos días sobre la metanfetamina (corrígeme si me he equivocado, aún estoy aprendiendo)

Gusfring666

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
38
Reaction score
262
Points
53
Ácido clorhídrico diluido-> Se puede comprar en una ferretería. Lo venden como limpiador de bloques y aceras. Lo llaman ácido muriático.

Hidróxido de sodio-> Este, probablemente ya lo tiene. Se llama "soda" cáustica" o blanqueador en la mayoría de los lugares; es limpiador del fregadero y de los drenes.

Éter etílico-> Usted probablemente tendrá que fabricar. No se preocupe, es un Soft. Sólo tiene que ir a su tienda local de comestibles o tienda de piezas de automóviles y recoger Una lata de ese "líquido de arranque" que viene en aerosol. Se utiliza para el arranque en frío de los motores de gasolina.


Inhalador nasal "VICK"-> Ningún otro funcionará, hasta donde yo sé. Están en cualquier farmacia o tienda de ultramarinos, etc. Necesitarás unos 12, pero no compres una docena así a no ser que sea invierno, para poder decir que es para tu enfermería, que se está abasteciendo para los pacientes. Si no, compra de dos en dos, si es posible. Llama a un amigo para que te ayude. Los farmacéuticos de la farmacia suelen saber lo que pasa si compras grandes cantidades.



La lista de equipos la pondré más adelante, corregidme cualquier error en este post, por favor, estoy aprendiendo mucho de vosotros, me ha encantado el foro, @Berlin777 me ha ayudado mucho, me ha acogido, me he sentido a gusto aquí
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
¿Su objetivo principal es obtener la mayoría de los productos químicos OTC (OTC=Over The Coutner)? Si no es así, podría comprar esos productos químicos directamente a un proveedor y ahorrar tiempo :)

¡Diviértase aprendiendo y bienvenido al foro!
 

Gusfring666

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
38
Reaction score
262
Points
53
¿Sería mejor comprar directamente a un proveedor?

Gracias, me está gustando mucho el foro
 
View previous replies…

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Siempre es mejor :) Hoy en día se puede comprar a un proveedor aún más sigiloso que OTC, a través de la darknet.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Depende de los vendedores, pero este foro es uno de los mejores lugares para encontrar productos químicos rápidamente. En general, sólo debe comprar con el sistema de garantía que ofrece el foro :)
 

beherit

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 29, 2023
Messages
14
Reaction score
9
Points
3
Algunos países, como los de Sudamérica, tienen normativas aún más estrictas que las de EE.UU. y la UE.

Esto hace que la adquisición de productos químicos por compra sea realmente cara y potencialmente peligrosa, por lo que generalmente la venta libre es el camino a seguir.

Elogio el OP para ir tan lejos en su investigación para los productos OTC como reemplazo de los productos químicos reales.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
Me alegro de haber podido ayudar a alguien, ya que yo estaba en la misma situación y ni siquiera sabía por dónde empezar porque hay demasiada información que analizar para un novato, probablemente incluso fui un incordio para algunos usuarios que hacían montones de preguntas.😅
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
El acetato de etilo está disponible en la ferretería como diluyente de pintura sustitutivo del tsp. El limpiador de desagües de ácido sulfúrico tiene una pureza del 95% en la ferretería. La nafta Vm&p es un disolvente no polar versátil. La acetona pura se puede encontrar básicamente en cualquier sitio como quitaesmalte de uñas. El limpiador de carburadores clorado es dcm, cloruro de metileno. Alrededor del 75%. Líquido de arranque del motor a menudo tiene éter etílico y o hectárea o hexadecimal. La sal de Epsom es un buen agente secante una vez preparada. 91% de alcohol isopropílico puede ser salado con sal de mesa a cerca de condiciones anhidras. 🤔 Los moldes para tartas de Pyrex cuestan 3$ y funcionan bien para tartas y también para recristalizaciones
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
El líquido de arranque del motor tiene éter dietílico y hexano o heptano. Hay vídeos sobre cómo fabricar éter dietílico a partir de etanol. Devil Springs y Everclear tienen un alto porcentaje de etanol. Podría haber etanol de laboratorio en línea. El éter dibutílico podría usarse para una reacción de Grignard de cloruro de etilmagnesio con acetonitrilo y trabajo con ácido clorhídrico para hacer P2P (Fenil-2-Propanona).
 
View previous replies…

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Cloruro de Bencilmagnesio y Acetonitrilo supongo o te falta el anillo aromático. Aunque si lo consigues hacer funcionar dime como, luego te digo como hacer Anfetamina a partir del intermedio directamente sin pasar por P2P ;)
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Demasiado tarde para editarlo, acabo de ver que ya lo has corregido.

THF lo que PVC en cemento / pegamento se utiliza comúnmente en Grignards como disolvente, gracias por traer el di-N-butiléter que es una nueva para mí y parece bastante fácil de preparar, muy útil supongo que sé un shitload de reacciones que sólo se ejecutan mejor en éteres como Al / Hg hace.

El ultrasonido y un cristal de yodo añadido ayuda más que todo el secado y la exclusión de aire del mundo podría cuando se trata de conseguir un Grignard ir.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Es estupendo cuando se pueden conseguir productos químicos puros destinados a usos benignos. Y si puede conseguirlos localmente con dinero en efectivo. El hidróxido de sodio se llama lejía y es ceniza cáustica. La ceniza cáustica de olla es hidróxido de potasio y es muy muy similar pero no tan fácil de encontrar
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
@Gusfring666 Es fácil de encontrar en Internet, pero no tiene muchos usos comunes. Lo único que se me ocurre es un estabilizador para evitar que las camisetas se decoloren. No se me ocurren muchas razones para usarlo, a menos que necesites el metal potásico que te etiqueté porque respondí en la casilla equivocada.
 
Top