Question Looking for a vendor Extracto 2C-B de pastillas

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Hola.

Tengo un montón de pastillas de 2C-B compradas en los últimos meses y he descubierto que prefiero esnifarlas. Las pastillas trituradas son horribles.

¿Hay alguna forma de triturarlas y luego extraer sólo el 2C-B de la pastilla y desechar el relleno de la pastilla?

Tengo unas 80 pastillas de 20 mg cada una...

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
He leído que un lavado con alcohol isopropílico hará muy bien este trabajo. ¿Algún comentario al respecto?
Tengo tolueno para un proceso de conversión de 5-MeO-DMT HCL en base libre - ¿podría utilizar el tolueno en lugar de alcohol isopropílico?

tajira

Don't buy from me
Resident
Reaction score
15
vas a perder un montón de cosas hermano, una pastilla es como 10 a 15 mg 2cb

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
510
Deals
5
Disolver en una cantidad mínima de agua, filtrar la basura sólida, tratar con sol. aq. de NaOH para obtener 2-cb freebase que luego extraer y burbujear gas hcl seco o HCl acuoso seguido de la eliminación de agua por calor.
Yo no he hecho esto, pero es la forma en que yo lo haría, tal vez uno de nuestros expertos pueda opinar.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
No me importa: prefiero un esnifido limpio a una ingestión prolongada. Tengo un gran número de estas cosas, si cada uno tiene 20 mg, entonces tendría alrededor de 1,7 g - si me voy con 1 g puro, estoy feliz ...

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
Es correcto. Como ha dicho @tajira, perderás mucho durante estas manipulaciones.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
¿Qué tipo de pérdida? 50% 80%?

Como ya he dicho, tengo 80 pastillas en mi alijo de reserva a las que nunca voy a llegar, si contienen 20mg cada una como se anuncia, eso significaría que hay alrededor de 1,6g de 2C-B en ellas.
Si puedo conseguir ~1g lo consideraría una victoria.

Pensando en el equipo que necesito y todo eso, puede que me resulte más sencillo comprar 2C-B puro y regalárselo a mis amigos. Ojalá tuviera un laboratorio.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
De acuerdo, se lo preguntaré de otra manera. Si trituro estas píldoras, las disuelvo en agua y filtro lo no soluble, ¿qué es lo que suele salir? ¿Celulosa microcristalina? ¿Talco? No sé qué aglutinante se utiliza en estos.
Y si me detengo ahí y sólo evaporo el agua después de filtrar los residuos sólidos, eso sería bueno para mis propósitos porque podría insuflar la sustancia restante o podría administrarla a través de un aerosol nasal (¿la 2C-B se descompone como la cocaína en agua usando una solución salina al 0,9%?).

Mi objetivo es poder esnifar esta molécula sin toda la basura adicional que atasca mis vías respiratorias, así que cualquier cosa soluble en agua va a ser más fácil de tratar de todos modos.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
No estoy seguro
Creo que sí
Sí, la forma salina 2c-b es soluble en agua

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
¿Se degrada/descompone el 2C-B en agua (como la cocaína), es decir, podría almacenarse en agua en un spray nasal durante más tiempo del que podría hacerlo con la cocaína (que parece ser sólo cuestión de horas...)?

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Pues bien, he iniciado un proceso sencillo.
He tomado 10 2C-B de 20 mg, los he triturado finamente y he añadido 50 ml de agua destilada.
Lo he pasado por un pequeño embudo y un filtro de café (todo lo que tengo por el momento) y la cantidad de mugre que ha quedado es asombrosa.

Voy a volver a remojar las sobras unas cuantas veces para sacar el 2C-B tanto como sea posible (¿quizás tres veces?
Y luego dejaré que se evapore y se seque durante un tiempo.

Pregunta: si dejo el destilado clarificado en el matraz Erlenmeyer, ¿podría calentarlo para acelerar la evaporación y, una vez que se haya enfriado, echar algo que se evapore rápidamente como éter, acohol isopropílico o tolueno para disolver el 2C-B que se ha fijado al interior del matraz y luego verterlo en un plato plano para una evaporación rápida o es una idea tonta?

Attachments

• HGTohlJstn.jpeg
    HGTohlJstn.jpeg
    1.9 MB · Views: 168
  • o0AerUghNv.jpeg
    o0AerUghNv.jpeg
    3.1 MB · Views: 159

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Para tu información, el peso en seco de las pastillas trituradas era de 2,960 g. Mediré los residuos y el producto una vez que todo se seque y mi proceso esté completo, lo que nos dará una idea muy básica de los posibles valores de pérdida. :)

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
sería suficiente
no disolverán la sal 2c-b, es mejor hacerlo en una placa Petri o una simple placa con superficie amplia. y sí, se puede calentar un poco

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Gracias - Lo tengo en una bandeja de acero inoxidable secando detrás de mi estufa de leña - debe secar durante la noche - voy a raspar y medir la salida mañana.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Ok, he acelerado el proceso de secado en el horno, horno de ventilador, fijado por debajo de 100 grados C. (parecía alrededor de 80).

Me quedan 168mg de un residuo sucio amarillo/blanco - ligeramente ceroso en textura.

Si se tratara de 2C-B puro, mi rendimiento sería de 16,8 mg por pastilla (se anuncian 20 mg), lo que supondría un rendimiento bastante decente del 84%.

No tengo ninguna duda de que esto no es puro 2C-B sin embargo, por lo que mi rendimiento es definitivamente menor, pero un ejercicio divertido no obstante.
Como es ligeramente ceroso, mi deseo de insuflarlo no va a ser muy bueno, asi que disolveré los 168mg en 5ml de solución salina al 0,9% y lo pondré en un spray nasal. Como se disuelve sin problemas, debería ser un método de administración fácil.

Mis bombas nasales me dan 30 accionamientos por 5ml, así que con 168mg, esto me daría 5.6mg de este residuo 2C-B. 2 bombeos debería ser una dosis muy decente.

La segunda imagen es después de añadir los 5ml de solución salina al 0,9% - el agua se ha vuelto de un color ligeramente blanco lechoso y hay sedimentos flotando en ella. Esto contrasta con el agua clara de la etapa de evaporación.

Así que, o el calor era demasiado intenso y cociné algo en el horno, o el proceso de evaporación/secado ha afectado a algunos de los adulterantes/aglutinantes que eran solubles en agua y ahora han salido, o algo en esta solución salina no le gustaba. Por supuesto, el agua clara era más de 100 ml y esta solución salina es sólo 5 ml, pero incluso durante el secado el agua no cambió de color, por lo que algo definitivamente para arriba.

Puede que sacrifique otras 10 pastillas para intentarlo de nuevo y cambiar algunas cosas.

1. bandeja de teflon para el secado
2. disolver las pastillas después de triturarlas y dejar que se asienten antes de filtrar, parando antes de que el sedimento llegue al filtro.
3. Cada lavado sucesivo se dejaría sedimentar.
4. utilizar cantidades más pequeñas de agua (30ml por lavado no 50ml)
5. 5. Permitir una evaporación natural más lenta (hasta que pueda conseguir algo que la acelere...).

En fin, este es el ejercicio de filtración y evaporación de hoy. :)

Attachments

• YsPaojmfFz.jpeg
    YsPaojmfFz.jpeg
    3 MB · Views: 160
  • 3KUQJRstfz.jpeg
    3KUQJRstfz.jpeg
    1.3 MB · Views: 164

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
Puede recristalizarlos o realizar una extracción A/B para obtener 2C-B puros.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Tengo curiosidad por saber cuánto se ha traducido realmente. Es un pobre juego de adivinanzas, ya que no sé a ciencia cierta lo que ha entrado...

Después de una noche de asentamiento en la solución salina, sin embargo, se puede ver la cantidad de sedimentos lo hizo en esta etapa (o salió a causa de la solución salina). Voy a filtrar esto de nuevo y parar en esta etapa, darle una oportunidad más tarde.

El próximo lote será mejor :)

Attachments

• tm9qyMxGDH.jpeg
    tm9qyMxGDH.jpeg
    3.1 MB · Views: 163

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
El esnifado tiene una vida más corta y una mayor biodisponibilidad (supongo que como ocurre con muchas otras moléculas), por lo que se adapta más a mi estilo de vida.
No puedo consumir una sustancia y abandonar mi vida durante largos periodos de tiempo, la mayoría de las veces sólo por la noche después de acostar a los niños, lo que me deja un margen muy pequeño para jugar.
Tener un inicio agudo, un pico rápido y un final relajado para cuando me meto en la cama dos horas más tarde, significa que tengo una noche divertida, un buen descanso y no pongo en peligro mi estilo de vida.

Si pudiera tomar 2C-B como es debido, lo haría después de un pico de MDMA. O después de un pico de MDMA. Estas cosas llevan muchas horas, así que tengo que planear no estar en casa, conseguir canguros, etc. - no es fácil, así que elijo trabajar dentro de las limitaciones de mi estilo de vida :)

De todos modos, esnifar es duro con 2C-B y el inicio puede ser bastante duro. La idea del spray nasal elimina por completo la dureza del esnifado y, si espacias las inhalaciones 5/10 minutos, suaviza el inicio.

Lo siento, no es un sermón, sólo proporciono algo de contexto. :)