• Bine ai venit în secțiunea românească a forumului. Nu uitați că postarea contactelor (jabber, telegram, signal și altele) va duce la un ban permanent! Dacă vă decideți să cumpărați sau să vindeți ceva fără a folosi escrow și pierdeți bani, nu vă vom putea ajuta.

Event Intercambio de experiencias

Huey Freeman

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 7, 2023
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
Hola a todos.Me gustaria ofreceros una oportunidad de ayudar a la comunidad (NO ES GRATIS,leer hasta el final)
Necesito gente con experiencia en compra/venta de drogas (online) en Rumania

(Esto no es un anuncio de contratación, sólo una encuesta, señor oficial)

Las preguntas serán acerca de lo que las sustancias que prefieren y por qué, lo que las sustancias son un interés general en el área de ur, los precios y la forma en que las ofertas se llevan a cabo (no información personal, por favor, hablamos "en general"), la historia de los distribuidores busto y cómo fueron capturados (si usted podría proporcionar un artículo de prensa o algo así, whould)
Sólo se tendrán en cuenta las respuestas serias


En cuanto al pago, si usted proporciona información útil, usted será recompensado con algunos coordonates que conducen a algunas muestras gratuitas "directamente de la cocina" (Si usted puede venir a recogerlos, son suyos)
 

SonGoku

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 12, 2023
Messages
3
Reaction score
4
Points
3
Hola a mí también. Vivo en la parte occidental de Rumanía, ¿en qué puedo ayudarle?
 
Top