Question Extraer anfetamina base (A-Oil) de la ropa - necesito ayuda urgente

Mr.Magic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Hola a todos,

Necesito un consejo urgente de un químico.

Durante el proceso de entrega de un pedido de aceite A, el vendedor no selló correctamente el paquete, por lo que todo el líquido
se ha esparcido dentro del paquete. Como sigilo, se reenvasó la ropa y ésta está ahora empapada de todo el aceite. Es una gran cantidad, por lo que necesito consejo urgente sobre si es posible poner la ropa en un baño de isopropanol para disolver el aceite y dejar que el isopropanol se evapore.
¿Se puede hacer esto, o hay métodos aún más eficaces para disolver el aceite de la ropa de nuevo lo mejor posible?

Gracias de antemano

Mr.Magic
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
IPA, remojo, posibles colorantes vendrán con él, no hay problema , lavar/destilar fuera
puede compensarme dejando de llamarlo "aceite A" , por favor, gracias
 

Mr.Magic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Muchas gracias por su rápida respuesta. Lo intentaré de esta manera.

Base libre de anfetamina, lo sé. Los viejos hábitos no mueren:)
 

chefgorden

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 3, 2023
Messages
23
Reaction score
8
Points
3
Agua desmineralizada destilada remojar y quemar el agua y su izquierda con aceite / activo es la forma más fácil que he encontrado
 

Mr.Magic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
@chefgorden esto también podría ser un método.

Ya he utilizado el camino con IPA. Sólo podría remojar una parte, porque necesito bastante más IPA y quiero repetir el proceso 1-2 veces para que quede lo menos posible en la ropa. ¿Es suficiente dejar el recipiente abierto durante 1-2 días para que se evapore el IPA, o tiene más sentido coger un matraz grande de fondo redondo y calentarlo en una bañera o un calentador hasta que se evapore el IPA y quede la base libre en el matraz?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No lo dejes al aire, perderás la base y el sol se pondrá rojo.Intenta precipitar con el IPA dentro, si está muy diluido puedes evaporar un poco y precipitar inmediatamente después.
 

Mr.Magic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Si he entendido bien, la base libre en la solución con IPA debería depositarse en el fondo en forma de precipitado, ¿correcto?
¿Debo tamizar el IPA hasta que sólo quede la base libre? En caso de que tenga que evaporar una parte, ¿es mejor utilizar un agitador magnético en lugar de una llama abierta para evaporar más suavemente? Prefiero hacer una pregunta de más que acabar con una base inservible.^^
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No, es un líquido y estará en solución homogénea.

sobre evaporación no puedo hablar, no lo he hecho atmosféricamente o al menos intencionadamente
 
Top