Extracción de pseudoefedrina de comprimidos de levocetirizina: En busca de orientación y asesoramiento

roshan

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 6, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola, expertos,

Tengo comprimidos que contienen hidrocloruro de levocetirizina 5 mg, hidrocloruro de pseudoefedrina de liberación sostenida 120 mg y óxido férrico.

Tengo una duda concreta:

Busco orientación sobre la extracción de pseudoefedrina de esta composición en particular.
 

Attachments

  • Ypmf2hTNlg.png
    Ypmf2hTNlg.png
    2.8 MB · Views: 118

Pinkman**

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 28, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Meth bani ya nhi bani?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
En años pasados, un chiste muy antiguo en los círculos de propietarios de Harley y gente sin dientes, era sobre un cocinero tan verde que sólo puede hacer "droga pitufa" La droga pitufa, probablemente lo habrás adivinado, es azul. Es el resultado de reducir los antihistamínicos que uno no extrajo de las pastillas antes de intentar cocinarlas. La cura para la droga pitufo ( como se saca el antihistamínico de la mezcla) era usar limpiador de frenos clorado. Tricloroetileno o algo así. Es lo mismo que siguen vendiendo en AutoZone o Walmart hoy en día. No he buscado mucho. Pero supongo que disuelve el antihistamínico o disuelve la pseudoefedrina. Entonces los 2 productos químicos se pueden separar por filtración.
 

apexpredator46

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 9, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
oye tío ¿has extraído pseudo y cómo?
 
Top