Fiebre por anfetamina

SelfExper1menter

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2023
Messages
17
Reaction score
1
Points
3
Tengo sulfato de anfetamina racémico. Se supone que es puro y parece razonablemente puro: casi blanco (un ligero tinte rojizo), inodoro. Una solución acuosa es amarga y un poco ácida, pero por lo demás no tiene ningún sabor específico.

Cuando tomo 30 mg por vía oral, funciona pero provoca fiebre (unos 37,2-37,5 grados centígrados).

¿Significa eso que tiene algún contaminante tóxico y que debo tirarlo, o es posible que la fiebre esté causada por la propia anfetamina? ¿Alguien más ha tenido fiebre por la anfetamina, especialmente por dosis tan pequeñas? Por desgracia, no puedo conseguir anfetamina de otra fuente en un futuro próximo, así que no puedo comprobar si también causaría fiebre.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
La dosis de 30 mg se refiere a una fuerte, no a una pequeña. Además, la pirexia o fiebre es uno de los efectos físicos clásicos de los estimulantes. Si la temperatura no supera los 38-39 grados centígrados, disminuye tras la acción de la sustancia y no tiende a aumentar, no debe preocuparse en vano. Por desgracia, es imposible evaluar la presencia / ausencia de impurezas de acuerdo con la descripción de la acción en este caso. Puedo recomendar la reducción de la dosis y tomarlo en una habitación bien ventilada, y beber agua en pequeñas porciones durante toda la sesión.
 

SelfExper1menter

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2023
Messages
17
Reaction score
1
Points
3
"Fuerte" no significa mucho para mí (¿fuerte comparado con qué?). ¿Podría darme algunos puntos de referencia aproximados, por ejemplo
1) ¿qué dosis se necesita para permanecer despierto y sin sueño durante la noche?
2) ¿qué dosis se supone que es muy placentera y reforzante, en lugar de sólo estimulante? Por ejemplo, los 30 mg que llamas fuertes son bastante estimulantes para mí (al menos en ausencia de tolerancia), pero no placenteros en absoluto, sólo neutros; si yo fuera una rata de laboratorio, no me vería impulsado a presionar una palanca para conseguir tal efecto. Eso sólo es válido suponiendo que mi anfetamina sea lo suficientemente pura, por supuesto.
(todo ello para sulfato de anfetamina racémico tomado por vía oral)

Por cierto, aunque no intenté tomar varias medidas de temperatura a lo largo del tiempo, la fiebre parece empezar a disminuir más o menos al mismo tiempo que disminuye la estimulación. Lo mismo ocurre con la sequedad bucal (pero eso sé que es normal).

Lo que me molesta es que, según el prospecto de Dexedrine, una dosis única de sulfato de dextroanfetamina puede ser de hasta 30 mg (lo que se traduce en 60 mg racémicos), pero la fiebre no aparece como efecto adverso (¡en absoluto!). Lo cual no tiene sentido, a menos que la levoanfetamina sea mucho mejor para inducir pirexia que la misma cantidad de dextro. ¿Lo es?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
Como ha observado correctamente, todas las dosis son promediadas. Siempre hay que tener en cuenta la tolerancia individual, la calidad de la sustancia, etc. La dosis media de anfetamina oscila entre 10 y 20 mg. En cuanto al "placer", aquí veo un problema en el hecho de que los estimulantes clásicos por sí mismos no contribuyen a algunas experiencias vívidas y pronunciadas de placer. Puede ser creado por el ambiente, la actividad, la compañía.

La reducción de la dosis del estimulante y la planificación de una sesión también pueden crear las condiciones para la manifestación de efectos no sólo estimulantes. Aquí también cabe mencionar la calidad de la sustancia y el estereoisomerismo.

Pero si lo que buscas son sensaciones realmente placenteras, deberías pasarte al bando de los euforizantes, por ejemplo la MDMA.

La fiebre es uno de los efectos secundarios más comunes de la Dexedrina. El aumento de la temperatura es una consecuencia natural de la estimulación. Así funcionan la farmacología y la biofísica. Vuelve a comprobar tus fuentes o busca otras.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
Dependiendo de dónde se mida y con qué, puede tratarse de una temperatura corporal normal. Las anfetaminas provocan termogénesis a través de la liberación de norepinefrina. Menos problema con dextro
 

SelfExper1menter

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2023
Messages
17
Reaction score
1
Points
3
Vale, esto es muy confuso. Por un lado, tanto Paracelsus como 41Dxflatline dicen que la fiebre por 30 mg de anf racémico es normal. Por otro lado, la información de prescripción ni de Dexedrine ni de Adderall(aquí, por ejemplo) menciona la fiebre como efecto secundario, y la dosis de 30 mg está dentro del rango terapéutico de estos fármacos. ¿Cómo es eso? Al mismo tiempo, sí mencionan la sequedad de boca e incluso cosas menores, como un pequeño aumento de la tensión arterial. Y el Adderall tiene un 25% del molesto isómero levo, así que si la levoanfetamina fuera la única responsable de la fiebre, el Adderall también causaría fiebre.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
No es fiebre y el aumento de la temperatura corporal se encuentra en las secciones de efectos secundarios de los PIL:
https://www.medicines.org.uk/emc/files/pil.7404.pdf
 
Top