¿Último consejo antes de enviar paquetes/cartas? ¿Es seguro?

Panda

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 26, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
Hola chicos Quiero enviar cartas/paquetes a clientes por correo. Hasta ahora sé que hay que aspirar los medicamentos y utilizar guantes básicamente. ¿Qué usaríais para limpiar el paquete/carta y aseguraros de que no tiene adn? ¿La dirección del remitente puede ser de fantasía o debo buscar personas reales del barrio desde el que envío? ¿Y qué pasa con los sellos? ¿Está bien llevar máscaras covídicas y sombrero para dejar el paquete o hay servicios más seguros? ¿Hay algo en lo que se fijen los funcionarios de correos que pueda hacer que el paquete no pase? ¿Es el paquete no va a través de mi único problema si la aspiración y limpieza de adn correctamente o hay algo más como el código qr para cartas / paquetes ...? Cualquier cosa que ayude se agradece.
 

Latin King

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 24, 2023
Messages
31
Reaction score
16
Points
8
la lejía puede encargarse de la parte del adn. busca una dirección de remitente real para que parezca más legítimo. si envías varios paquetes, envíalos desde varias ubicaciones.
 

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
28
Reaction score
28
Points
3
Sólo limpiando el adn o la huella dactilar estarás a salvo, no tu carta.
Si quiere que la entrega sea un éxito, busque sus escenarios geopolíticos, qué envían con regularidad y a quién envían con regularidad.
Además, si se trata de una gran cantidad de envíos internacionales, es mejor que busque productos similares que se envíen con frecuencia desde su región a la suya. Usted hace un paquete que consiste en su sustancia y otros artículos similares así que no creará suspiciousness en aduanas y en su escritorio del oficial del correo.
También crear sospechas inusuales con máscara y gafas no tiene sentido. Si usted está enviando con demasiada frecuencia que tratar de contratar a la persona que puede trabajar para usted y dinero.
 
Top