Question Volar internacional con la destilación

fonem23

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 18, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
el tema de la traducción es muy importante, ya que se trata de la traducción de la terminología técnica y de los matices asociados a las ciencias químicas. estoy planeando volar a alemania en algún momento de este mes, estaba interesado en llevar un pequeño frasco sin marcar de destilado (unos 20 gramos), he publicado en reddit y todo el mundo ha estado diciendo que no vale la pena llevar y que lo más probable es que me atrapen. ¿hay alguna manera de que yo pudiera llevar el destilado con una mayor probabilidad de éxito?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Los aeropuertos alemanes tienen un sistema de seguridad muy estricto. No es recomendable llevar algo ilícito a través de la frontera de vuelo. ¿Qué quiere decir "destilado"?
 
Last edited by a moderator:

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Para vencer al olfato de un perro hay que embalar correctamente, mejor con doble vacío y limpiar todo cuidadosamente con IPA en un entorno libre de sustancias prohibidas. E incluso entonces yo tendría cuidado de no acercarme demasiado.
 

Selassi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
Llena un bote de crema, ponlo en el neceser de plástico entre la pasta de dientes y en el equipaje de mano a la vista del escáner.

Pero bueno, no se lo recomiendo en absoluto jejeje
 

fonem23

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 18, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿crees que si meto el destilado en un bote de nata olerá o no, podría envasarlo al vacío pero no sé si lo apartarían por estar envasado al vacío. además sería mejor llevarlo en el equipaje de mano o en el de mano?
 

Selassi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
Sellar una crema al vacío llamaría la atención jejeje.

Hmm me pregunto si el perro esta entrenado en el olor del destilado de todos modos. creo que esta entrenado en el olor del cannabis en si.
 
Top