Crear una empresa de forma anónima

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Pregunta centrada en Estados Unidos.

¿Cómo se puede crear una empresa que no esté vinculada a ellos de ninguna manera? Supongo que habría que conseguir un documento de identidad falso, cosas así.

Parece que si uno quiere hacer pedidos de precursores, disolventes, cristalería, a mediana o gran escala, sería una buena idea que lo hiciera una empresa, y además poder no estar fácilmente vinculado a la propia identidad.
 

PolandoEmingarnte

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 30, 2023
Messages
72
Reaction score
19
Points
8
¿qué medicamentos quieres fabricar?
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Me interesaban algunas catinonas comunes y anfetaminas. Probablemente 4mmc y metanfetamina.
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
En realidad, la creación de empresas no es en absoluto una mala idea. Si el perfil de la empresa es tal que determinados productos químicos, H2, equipos de laboratorio, etc. son normales para una empresa de este tipo, no creo que nadie se fije en la edad o los ingresos anuales de la empresa. E incluso si lo hacen, puede tratarse de una startup que quiere investigar algo. Si la startup fracasa en uno o dos años, tampoco es nada inusual. Creo que hay mucho más riesgo en utilizar documentos falsos que en tener una mala idea de negocio y ``desperdiciar`` montones de productos químicos y recursos para resolverlo...
 
Top