Question ¿Cocaína de base libre con éter en lugar de amoníaco?

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
70
Reaction score
24
Points
8
Hola,

Compré hojas de coca en Perú y voy a sintetizar cocaína pero quería hacer una base libre de mi cocaína con éter dándome un producto mucho más puro ¿alguien sabe cómo realizarlo correctamente normalmente usamos una solución de amoníaco al 10%?
Por favor ayudenme..
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Seguirías necesitando amoníaco, a menos que planees utilizar hidróxido de sodio o de potasio, de los que no creo haber oído hablar en este contexto.
En cualquier caso, disuelve la cocaína en agua. Añade éter. Añade amoniaco hasta pH 9. Remueve, agita, lo que sea, agita la mezcla un momento. Separa la capa de éter y deja que se evapore. El resultado es cocaína de base libre.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Es una buena pregunta. Probablemente exista una cantidad estequiométrica exacta en proporción exacta. Soy demasiado vago y estúpido para averiguarlo en este momento. El amoniaco sólo se utiliza para la base, por lo que sólo tiene que añadir poco a poco y mantener el control de pH para no ir más allá de 9,5 o así. El éter es sólo para atraer la cocaína base. Creo que puedes hacerlo con dos porciones de 50 ml de éter.

Añade primero el éter y, a continuación, añade lentamente el amoniaco hasta alcanzar un pH de 9 y separar la fase de éter (dale un poco de tiempo para que base la cocaína y transfiérela). Si añade éter primero, se asegurará de no alcalinizar demasiado el coque. Migrará antes de que se vea comprometido. Añada otros 50 ml de éter, compruebe el pH de la fase acuosa y asegúrese de que es 9, tal vez suba unos puntos más, espere de nuevo a que la sal restante se base y transfiera, después añada la fase de éter a la primera extracción. Dejar evaporar. Usted debe terminar con un poco menos de peso en coque de base en lugar de sal de HCl, porque estamos eliminando ese grupo de la molécula. En otras palabras, se trata de una reducción, por lo que el producto perderá peso de forma natural. Asi que tal vez ~8.5-9g de coque base libre.

No tires la fase acuosa, deja que se evapore también por si acaso. Probablemente queden trazas de coque en cualquier caso.
 

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
70
Reaction score
24
Points
8
Lo unico es que no empiezo desde Cocaiane Hydroclhoride porque lo acabo de hacer tengo una solucion de H2SO4\cocaine filtrada al vacio.
RvUsNcY1Ky

Y normalmente solo agrego ammonnia y se pone mas turbio todo lo que agrego ammonnia hasta que se caiga la base libre:
WifrEmqJ4a


¿Agrego el eter tambien primero aqui o como lo hago y cuanto uso?
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Vale, ¿entonces es sal de sulfato en suspensión? ¿Está utilizando una solución de permanganato potásico? Si usted está comenzando a partir de hojas / té creo que este es el siguiente paso si no lo ha hecho.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Si no ha oxidado con solución de permanganato... Te lo leo ...
Enfría tu solución a ~5c añade lentamente en pequeñas porciones %6 KMnO4 y espera unos instantes y repite ...
33ml de solución KMnO4 por cada kg de hojas / té utilizado es el 'punto dulce' - esperar 30 minutos después de la última adición.
10g de coque son unos 2kg o 2,5 creo? Así que unos 66 u 80 ml en total.
Filtra el MnO2 de la solución.
La solución de coque debe perder mucho del color rojo/marrón y ser pálida/amarillenta clara.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Supongo que intervendré aquí con algunos datos técnicos. El Pka de la cocaína es 8,61. Normalmente, si una solución de cocaína tiene un pH de 8,61, es una sal. Si tienes una solución de cocaína que tiene un pH de 5,59 ( el PKb de la cocaína) tienes cocaína base, que no se disolvería en agua por supuesto, así que si añades tu éter. Cloroformo u otro disolvente no polar a una solución de cocaína en agua y ajustas el ph a 5,59 y lo agitas durante un par de minutos y separas el disolvente no polar en un embudo separador, añades más disolvente no polar y ajustas el ph a 5,59 de nuevo y agitas de nuevo y separas de nuevo en otro recipiente Y LUEGO repites una 3ª vez con la adición de no polar, ajuste de ph y agitación y separación, esta 3ª facción debe evaporarse por separado, preferiblemente al vacío. Si queda cocaína después de la evaporación habrás descubierto el punto de saturación del disolvente no polar que estás utilizando. Si es menor que el resultado de la segunda extracción, la habrás obtenido toda, y si es igual que la segunda, deberás realizar una cuarta extracción. Así es como dicen que se hace;
en el primer paso, se agitan las hojas de coca con un poco de base (por ejemplo, cal) - para garantizar la presencia de moléculas neutras de cocaína - y a continuación se extrae la cocaína de las hojas con queroseno. Al añadir ácido sulfúrico diluido al queroseno, la cocaína protonada pasa a la capa acuosa (una "retroextracción") en forma de sulfato de cocaína.

Extracción de la cocaína

Esta capa se separa y se trata con un álcali como la cal, que precipita la cocaína neutra; ésta es la "pasta de coca" bruta, de una pureza comprendida entre el 30% y el 80%.

Pasta de coca

Clorhidrato de cocaína en polvoLa pasta bruta se envía a otro laboratorio para eliminar las impurezas, tanto inorgánicas como alcaloides. La pasta cruda se disuelve en ácido sulfúrico diluido y se añade KMnO4 acuoso hasta que la solución púrpura se vuelve incolora (una inusual "valoración de permanganato"), lo que oxida las impurezas alcaloides y deja un precipitado marrón de MnO2 insoluble, que se filtra. La capa acuosa, que contiene cocaína protonada, se trata con álcali (normalmente solución de amoniaco), que neutraliza el sulfato de cocaína; la cocaína precipitada se filtra y se seca. Esto es "coca base".
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Así que mirando lo que tienes ahí, lo que deberías haber hecho es monitorizar el pH y cuando llegaste a cerca de 6, parar y filtrar el precipitado y entonces empezar de nuevo con la facción líquida y el amoniaco y añadir amoniaco y llegar a pH 5.5, filtrar el precipitado y apartarlo (la mayor parte de tu cocaína base está aquí) y entonces continuar hasta pH 5 y apartar ese precipitado ya que probablemente contenga un poco de cocaína base. Sabiendo que las hojas contenían entre un 0,3 y un 0,7% de cocaína, 100 g de hojas deberían producir entre 0,3 y 0,7 g de cocaína base. Así que un kg de hojas tiene aproximadamente 1/8-1/4 oz de cocaína base y si lo hicieras hcl, sería un 10% más porque el HCL pesa un 10% más (306g/m vs 339g/m base vs HCL, m=mol) aproximadamente.
 
Top