De la P2P ( Fenilactona ) a la anfetamina de velocidad seca

tom

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 20, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Hola

¿tiene una explicación paso a paso de cómo convertirse en anfetamina utilizando P2p ( fenilactona )
y segunda pregunta cual es la diferencia entre p2p vs p2np
Gracias
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Quizá estos dos te ayuden:

http://b bzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/bmk-glycidate-cas-5413-05-8.757/

Anfetamina a partir de P2P (BMK) (fenil-2-propanona)

En cuanto a tu otra pregunta, estoy seguro de que algunos expertos podrán explicarlo mejor, pero principalmente tanto el P2P como el P2NP se utilizan en la producción de anfetamina, aunque ambos requieren rutas diferentes.
 

tom

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 20, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
su primer enlace no es para esta síntesis
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Oh, lo siento, ¡tienes razón! Me confundí en algo... es tarde.

Espero que el segundo enlace le sirva de ayuda.
 

OTC_HomeChemist

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 30, 2024
Messages
17
Reaction score
7
Points
3
OMI, la diferencia práctica más importante entre el P2P y el P2NP es el hecho de que el P2NP puede reducirse directamente a anfetamina con el uso de un agente reductor adecuado, mientras que el P2P carece de nitrógeno y necesita someterse a una reacción de aminación reductora para la síntesis de anfetamina (o metanfetamina).



El P2NP se puede convertir en P2P con un rendimiento bastante bueno y con procedimientos sencillos si no se tiene acceso a los agentes reductores necesarios y se desea utilizar el método Leuckart o si se desea obtener metanfetamina como producto final.
 
Top