Dato curioso para los residentes estadounidenses en California

sickofit

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 28, 2023
Messages
9
Reaction score
21
Points
3
Esta sección del foro es la hostia.
En California, si te pillan con una pipa que contiene "residuos" de metanfetamina, te acusan de parafernalia.
Si la tienes en cualquier sitio fuera de la burbuja, es posesión.

Historia:
Mi colega se fue de un sitio y no quería llevar una bolsa en el bolsillo.
Así que fundió una bola entera de ocho en la burbuja antes de empezar a conducir.
Olvidé los detalles que le llevaron a ser reventado.
Evitó el tiempo extra y un cargo adicional por posesión porque la fundió en su pipa.

Fue mi primer camello, así que cuando le pillaron, ¡me di cuenta!
El tipo era mi amigo, del mismo modo que Cartman en South Park era un gilipollas de mierda, pero... era mi amigo... yo tenía la mierda y estaba dispuesto a aguantar su bocaza. Pongámoslo así. LOL.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Yo tenía un amigo así. Murió de un infarto a los 36 años en una habitación de hotel con una aguja probablemente clavada en el brazo. Una cardiopatía no diagnosticada, dijo su madre. Es un buen consejo. Hay muchas formas de minimizar los daños colaterales. Si yo llevara algo a campo traviesa, lo tiraría en una botella de agua, la aplastaría un poco, apretaría la tapa. Le pondría un puntito negro con un rotulador y la tiraría en el maletero con las otras 10. Una onza desaparece en una onza de agua, que es 1 trago. Una botella de agua vacía con 1 trago dentro no levantaría muchas cejas y evaporar 30ml de agua de 30g de metanfetamina lleva menos de 10 minutos.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Yo tenía un amigo así. Murió de un infarto a los 36 años en una habitación de hotel con una aguja probablemente clavada en el brazo. Una cardiopatía no diagnosticada, dijo su madre. Es un buen consejo. Hay muchas formas de minimizar los daños colaterales. Si yo llevara algo a campo traviesa, lo tiraría en una botella de agua, la aplastaría un poco, apretaría la tapa. Le pondría un puntito negro con un rotulador y la tiraría en el maletero con las otras 10. Una onza desaparece en una onza de agua, que es 1 trago. Una botella de agua vacía con 1 trago dentro no levantaría muchas cejas y evaporar 30ml de agua de 30g de metanfetamina lleva menos de 10 minutos.
 

sickofit

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 28, 2023
Messages
9
Reaction score
21
Points
3
Oh tío, no me jodas, me paso por un dollar general y me compro un par de globos de fiesta llenos de helio si voy conduciendo con algo encima.
Atas el chachachá a los globos y ¡voilá! ¡Buen viaje!

Pronto añadiré a esta sección algunas pepitas de oro relacionadas con el transporte.
Siempre he guardado mis notas para mí.
Pero creo que este foro/mercado/comunidad podría ser FINALMENTE un lugar al que llamar hogar.
No quiero estar "echando mis perlas entre los cerdos".
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
He visto esto en un episodio de Policías. Asegúrate de soltarlos antes de parar, podrían dispararles desde el cielo porque los globos no ascienden especialmente rápido. 100% de posibilidades de que te paren si sueltas los globos por la ventanilla cuando te están parando
Es decir, a punta de pistola, y caminar hacia atrás hacia mí y luego el cuerpo golpeado y esposado. Además pierdes tus drogas y no me extrañaría que recuperaran esos globos. Pueden leer tu matricula desde un satelite asi que no hay razon por la que no podrian mirar por donde van y donde acaban. Podrían haberlo puesto entre el filtro de aire y la carcasa. Nunca he visto a un policía buscar debajo del capó y si lo hicieran seguirían sin encontrarlo allí o debajo de la batería.
 

escheto830

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 24, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
SOCKOFIT NO MAN you werent casting your pearls to the swine ive been reading all your posts laughing my ass off for like an hour man off some edibles man you made my night
 
Top