Consiga Glicidatos BMK en el Foro BB

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1

¿Dónde puedo encontrar glicidatos BMK?

La familia de precursores P2P Glicidatos BMK está actualmente prohibida en algunos países. Los glicidatos BMK pueden convertirse en metanfetamina a través de P2P CAS 103-79-7 en dos síntesis y se han utilizado como uno de los principales precursores. Es por eso que atraen tanta atención de los químicos clandestinos y LE. No obstante, los glicidatos BMK se pueden comprar en mercados de DarkNet como BB Forum (sección Reactivos). En BB Forum, puede comprar metilglicidato BMK CAS 80532-66-7, etilglicidato BMK CAS 41232-97-7 y ácido glicidico BMK (sal sódica) CAS 5449-12-7 de forma segura y anónima. El servicio BB Escrow le permite evitar cualquier estafa y obtener el reembolso en caso de trato sospechoso.
V8WFxABP54

OVfjKauG8x

¿Cómo puedo comprar Glycidate BMK?

Hay una secuencia muy simple, que le permite obtener su Glycidate BMK:
1. Recargar su cartera sin comisiones Foro
2. Elija el apropiado para usted posición
3. Pulse el botón Comprar y establezca la cantidad necesaria y las condiciones de entrega
4. 4. Realiza el pago. El acuerdo se llevará a cabo a través del servicio BB Forum Escrow y asegurado. En caso de que el vendedor se niegue o de que haya algún trato sospechoso, ¡te devolveremos el dinero!
G7Pu89olat

ZQkESdYMc1
Cómo recargar tu monedero puedes leerlo en este tema.

¿Qué son los ésteres glicidatos BMK?

Los glicidatos BMK (éteres metílicos, etílicos y sódicos del ácido glicidico), comúnmente denominados "ésteres glicidídicos", son un compuesto orgánico. Este compuesto presenta un notable potencial debido a su capacidad para convertirse en 1-fenil-2-propanona (P2P) mediante hidrólisis. La P2P es un precursor importante en la síntesis de numerosos compuestos orgánicos y sustancias farmacéuticas.
FCvi0j9tsb
6I0fdyHnYr
GeIH9hbkxR
La síntesis de P2P mediante la hidrólisisdel glicidato BMK es bastante sencilla y consta de varias etapas, como la hidrólisis alcalina con solución de NaOH aq, seguida de la extracción de la solución mediante agua. A continuación, la solución de agua alcalina se acidifica con ácido clorhídrico con la siguiente extracción de fenilacetona (P2P) CAS 103-79-7.
2SpIBcJ8Fx
YbQ6SNCgoU

3KoVt62WnR


¿Cómo sintetizar el glicidato de BMK?

La síntesis del glicidato de metilo BMK implica una condensación del benzaldehído con el cloro propionato de metilo a una temperatura comprendida entre 0 y 10℃, en presencia de etoxido de sodio. Una descripción completa del procedimiento de síntesis, junto con el video tutorial se puede encontrar aquí.

Esta reacción tiene algunos pros y contras. La principal desventaja es que la reacción es muy sensible al agua. Tienes que utilizar cristalería y reactivos absolutamente secos. Asegúrese de que sus reactivos se secaron y purificaron antes de la síntesis. Los restos de agua disminuyen el rendimiento. También, vale la pena llevar a cabo esta reacción en una atmósfera inerte (N2) para aumentar su rendimiento. Hay ventajas como un rendimiento bastante alto y un tiempo de reacción corto. Además, la reacción no requiere disolventes.
7IZlCNjtuY
Esta reacción no es sensible al agua como la síntesis del metilglicidato BMK. Hay ventajas como un rendimiento de conversión bastante alto (82% de benzaldehído a P2P). Además, la reacción no requiere ningún equipo elaborado y puede escalarse fácilmente.
VNRPpQkTIr


 
Last edited:

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
99
Reaction score
66
Points
18
Por lo tanto, ¿cómo es la legalidad de los glicidatos en la UE y cualquier vendedores chinos baratos todavía tienen 5449 o PMK en la UE para la entrega y dispuestos a trabajar con fideicomiso aquí en BBgate? Actualmente estoy buscando para abastecerse :))
 

ruen

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Jul 23, 2024
Messages
17
Reaction score
8
Points
3
¿Quedan vendedores de bmk?
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
59
Reaction score
37
Points
18
¿alguna recomendación de proveedor de sal sódica bmk ga que pueda enviar a los países bajos?
 

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
23
Reaction score
8
Points
3
¿Qué vendedor nos recomienda? ¿O nos recomienda que hagamos nosotros mismos la síntesis?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Hola. En este momento, sólo hay un vendedor legítimo en la sección de reactivos de BB, que afirma que puede suministrar este precursor. Está motivado por la reciente prohibición china de BMK. También puede sintetizar por sí mismo.
 
Top