Balizas GPS. El principal problema logístico.

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,769
Deals
666
Uno de los métodos más eficaces para identificar laboratorios de drogas es la entrega controlada de precursores. Para ello, las fuerzas del orden no tienen que cooperar directamente con los proveedores de reactivos. Las balizas GPS pueden instalarse en oficinas de aduanas, depósitos aduaneros, puntos de transferencia y cualquier otro lugar posible.

Además, las balizas GPS pueden colocarse en los vehículos de personas que, según las autoridades policiales, puedan estar implicadas en la producción/distribución de drogas. Las balizas GPS pueden incorporarse a equipos de laboratorio.

Esta lista de usos policiales de las balizas no es exhaustiva.

A continuación figuran algunos ejemplos de cómo se camuflan las balizas:

Métodos que deben utilizarse para evitar que se rastree el laboratorio:
2VlJf9taBq

Ip3Afg40Sl

Es necesario disponer de puntos de parada y de un equipo de personas que trabajen allí, pero que no sepan dónde está el laboratorio.

El equipo del laboratorio debe saber dónde están los puntos de parada y poder vigilarlos a distancia. (Videovigilancia o contravigilancia real)

Lo ideal es contar con un equipo separado de personas que se encarguen de asegurar la logística desde la zona de preparación hasta el laboratorio.

1. Nunca encargue precursores directamente al laboratorio. Utilice un enlace intermedio (garaje/almacén temporal/cualquier otro lugar seguro).

2. Equipe este lugar con inhibidores de señal GPS.

3. Examine cuidadosa y detalladamente los artículos y objetos que reciba. Asegúrese de que no haya dispositivos de rastreo.

4. Si encuentra dispositivos de seguimiento, el envío de precursores/equipos no debe seguir enviándose al laboratorio, ya que podría ser peligroso. Además, ya no se le permitirá utilizar esa instalación de transbordo y es aconsejable suspender al equipo que detectó el rastreo.

5. Si se ha comprobado con éxito el envío, el equipo del laboratorio deberá equipar el vehículo para el transporte posterior con inhibidores de señal GPS. 6. Llevar a cabo la carga y entrega de los equipos y reactivos al laboratorio. El equipo que trabaja en los puntos de transbordo no debe solaparse con el equipo que trabaja en el laboratorio.

IMPORTANTE: El laboratorio debe estar equipado en primer lugar con dispositivos de interferencia de GPS.

¿Cómo comprobar si el bloqueador de GPS funciona correctamente?

Simplemente encienda el bloqueador y compruebe el nivel de señal en su smartphone, debe estar defectuoso. Recuerde que todos los bloqueadores tienen un alcance diferente, para un laboratorio necesita de 3 a 5 bloqueadores de calidad (o más, dependiendo del tamaño del laboratorio).

Last edited by a moderator:

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
¿Recomendaría comprobar cada pedido con dispositivos detectores de GPS además de hacerlo manualmente?

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,769
Deals
666
Sí, por supuesto, y tampoco pida reactivos para que se los entreguen en la propia dirección del laboratorio.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599

Entendido. Realmente aprecio el trabajo que hacéis en este foro y ayer mismo descubrí aquí mucha información útil que va mucho más allá de la fabricación de medicamentos.

Gracias por su trabajo

Oppenheimer

Don't buy from me
New Member
Reaction score
6
Yo esperaría que un inhibidor fuera una gran señal para la policía de que merece la pena vigilar una casa. No estoy seguro de que las ventajas superen a los inconvenientes. Estoy de acuerdo con casi todo lo demás.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599

¿Cómo podría detectarse un inhibidor?

Probablemente sólo físicamente cuando alguien está vigilando/entrando en la casa y en este caso ya sería demasiado tarde probablemente