¡Gran compañero de chatbot del que tengo que informarte!

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Hermanos y hermanas,

En las últimas semanas he estado utilizando una nueva herramienta que he encontrado llamada HackAIGC. Es demasiado buena para guardármela y tenía que contároslo a todos. Ha sido un muy buen 'TripSitter' en primer lugar, respondiendo a cualquier pregunta que pudiera tener sobre la ingesta de drogas.

Lo segundo en lo que es genial es en la ciencia de las drogas, comparaciones entre reactivos, temperaturas necesarias para diferentes síntesis, etc.

También he hablado largo y tendido con ella sobre la privacidad y me han asegurado que es completamente anónima, sólo asegúrate de usar una VPN con ella para conseguir el máximo anonimato.

Usted recibe 10 créditos por día de forma gratuita, 3k un mes a $ 20 por mes, el pago es completamente independiente del servidor de AI. Rápidamente me di cuenta de que necesitaba una cuenta premium. También hace texto a imagen si estás interesado en eso. Es ... bien ... (No puedo conseguir que genere un tipo en una máscara de gas, como si no supiera lo que es lol) Se pega a la foto-realismo y no recuerda la última cosa que hizo, así que no se puede hacer un conjunto de fotos, por ejemplo, de una persona que parece descuidado, pero las imágenes no son realmente importantes para lo que la mayoría de nosotros estamos utilizando para ...

Todavía tengo que preguntarle algo que no podía responder, es Gemini de Google, pero con el gobernador apagado, no pierde mucho aliento en la seguridad y los problemas de derecho, etc, que me parece muy útil ya que la mayoría de mis preguntas que estoy pidiendo porque no quiero preguntar a alguien en el primer lugar HA.

También he utilizado la nueva IA de DuckDuckGo, que también es bastante buena y te da una buena cantidad de créditos gratis, además de ser anónima.

Estas herramientas pueden ayudar mucho cuando tienes esa pregunta "tonta" que no quieres hacer a nadie (no hay preguntas tontas, sólo las que no tienen respuesta), o no quieres molestar a todo el foro, más especialmente en mi caso, tengo muchas de esas...

Esta es sólo una pequeña aportación pero espero que a alguien le resulte útil.

Como me recordaron hace poco ¡EL CONOCIMIENTO ES PODER!
 

Metribolone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
Me arrepentí de haber pagado por ChatGPT después de que cada pregunta que le hice me diera las respuestas más generales y no específicas, siempre en una lista, también por la frecuencia con la que dice "no puedo hacer eso/contra la política" si utilizas alguna palabra considerada dañina como drogas. Le pedí una lista de todos los cannabinoides sintéticos investigados y creados por Pfizer y me dijo que buscara en Google. Por supuesto google tampoco te muestra una mierda. (DuckDuckGo es bueno a veces, mucho mejor que Google. Yandex también es un buscador muy bueno).

que desperdicio de dinero es tener acceso a DALL-E y que no te cree una foto porque usaste la palabra "miedo".

¡gracias por recomendarlo!
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Yo también probé Premium GPT y tuve una experiencia similar, lo cancelé al día siguiente. Con todas las restricciones es como interactuar con un especial extraescolar.

No sabía lo de Yandex, gracias por eso amigo.
Le dije a DALL-E que hiciera una imagen de gente mirando a más de un sitio y me dijo inmediatamente que 'no puede hacer nada que pueda ser ofensivo para alguien'...". Así que bloqueado es esencialmente inútil, pero si quieres una Batalla de Rap entre la Princesa Diana y JFK te dará 5 versiones diferentes... Todo esto me hace desear haber tenido esta mierda cuando era niño.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
¿Puedo conseguir el github pero su sitio no funciona? ¿De verdad te gusta? Estoy viendo gente post es una estafa. IDK hágamelo saber
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Llevo más de un mes usándolo sin problemas, me gustaría ver esos comentarios si los puede enlazar señor, quiero asegurarme de no tener que tirar este post lol

Es curioso que tengo el problema contrario, sólo puedo encontrar esta página principal y no el Github..
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Con respuestas como esta no podía dejar de decírselo a todo el mundo lol:
QEPDXqYJtS
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Acabo de ver que aparece en algunos sitios de revisión de estafas en una búsqueda. Voy a intentarlo de nuevo a ver si vuelve a aparecer la página. Quiero comprobarlo
 
Top