Question Tiene alguna duda sobre la Mefedrona

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Reaction score
3
Quiero discutir algunas cosas sobre la Mefedrona, espero que me dediques tus preciados 10 minutos

(1) Estoy leyendo la sintesis de 4mmc desde hace 1-2 meses, y estoy muy interesado en hacer 4mmc. Yo no tengo ninguna experiencia en química, pero creo que entiendo el 80% del proceso y creo que puedo sacar esto adelante, me parece este fácil "Síntesisde Madre". ¿Qué os parece esta síntesis? ¿O me recomendais otra cosa?
necesito una sintesis facil y que consuma menos tiempo y mas rendimiento.

(2) La segunda cosa es que no puedo encontrar 2b4mp, así que estoy pensando en hacer esto, pero 4-metilpropiofenona es también creo que regulada en ____ (No voy a decir el nombre del país, pero comienza con IN y es uno de los países de mayor población), porque el vendedor pide documentos "certificado de usuario final EUC" para comprar esto. Por lo tanto, ¿saben de alguna manera puedo conseguir 2b4mp o 4-metilpropiofenona extraoficialmente?

(Sé que es una tontería, pero ¿hay algún químico de mi país por aquí?)

(3) Estoy pensando en cuando tengo todas las cosas listas, voy a pedir ayuda de algunos de los químicos con experiencia, como un pequeño grupo o algo así, donde acabo de publicar foto cuando me confundo y pedir consejo (espero que algunos de ustedes se ofrecen para esto)

(4) esto no esta relacionado con la sintesis sino como consumirlo, donde yo vivo la gente mezcla 4mmc con tabaco de mascar (se llama rajnigandha) lo mezclan y lo ponen en la boca y hacen saliva (escupen), da sensacion de ardor en la lengua, se siente muy euforico y energetico y esta sensacion dura 30 minutos o algo asi, escupen la saliva de la boca, y luego repiten esto de nuevo, 1 gramo les dura 3-4 intentos de este metodo. Entonces, ¿qué piensan ustedes de este método de consumo, y cuáles son las otras formas de consumir esto.